Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Shower with Lime (?) - doujinshi (En proceso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si esto valla aquí aunque bueno. . .
No estoy acostumbrado a hacer fan fics, pero tengo pensado hacer un doujinshi, y la mejor forma es iniciando por un fan fic. Así que decidí hacer uno. El género es straigh shota. Y la serie es Saber Marionette J. Los protagonistas son Yumeshi y Lima. Realmente soy nuevo en esto, asi que no es la gran cosa, y creo que me falta aprender mucho sobre argumento y diálogo :nnJ:. La idea es algo clásica en el anime, pero es solo para comenzar, si resulta tratare de ser mas creativo Big Grin. Si les llega a agradar supongo que intentaré pasar a lo siguiente, que sería el doujinshi (y la razón por la que hice este fan fic). También incluí algunas expresiones algo informales que puede no queden bien, fueron solo para guiarme si llego a continuarlo Smile.

Considérenlo como un guión informal para un doujinshi, mas que un fan fic ^ ^

[Imagen: 49401809.png]

Protagonistas:
Spoiler:
Lima / Lime

[Imagen: limee.th.jpg] [Imagen: user24542pic34419124336.th.jpg]

Yumeshi / Yumeji

[Imagen: yumeji01.th.jpg] [Imagen: yumeji011.th.jpg]

Doujinshi - Boceto
Spoiler:
[Imagen: dNtUJ.jpg]

Shower with Lime (?) - Guión
Spoiler:
Lugar: Casa de Otaru - Invierno

Lime: Ya llegué!! Smile. Uff!, hoy ha sido un día agotador ^ ^. Otaru!!?? :0
Cereza: Ah hola lime. Otaru no está, regresará para la cena.
Lime: Ya esta lista la cena (Big Grin ???
Cereza: NO!! Tendrás que esperar. ¿Que únicamente piensas en comer y jugar? :/
Lime: jeje ^ ^.

Escena: Cereza mira a lima. Quien está algo sucia (algo imprudente con sus juegos)

Cereza: Pero mírate!! Estas toda sucia! >Sad .
¿Siempre es lo mismo, que no puedes ser mas cuidadosa? :/ .No comerás hasta que te hallas limpiado.
Lime: Pero yo quiero comer. Sad
Cereza: Pues no lo harás hasta que este completamente limpia, y punto!.
Lime: Ok!! >Sad . Tomare un baño, pero me darás ración doble!.

Escena: Lima sacándose parte de la ropa.

Cereza: Por cierto, no podrás bañarte aquí Lime.
Lime: Por qué no?
Cereza: Ya olvidaste tu última travesura??.

Escena: Recuerdo de Lime rompiendo el baño con sus juegos.

Lime: jeje ^ ^!.
Cereza: Ni modo. Otaru dijo que lo repararía mañana. Tendrás que buscar otro lado para bañarte.
Lime: Que??. Donde??
Cereza: Pregúntale a Hanagata si te deja usar el suyo.
Lime: Claro! ^ ^

Escena: Lime atraviesa un agujero, tapado con papel, que separa la casa de Otaru de la de Hanagata (otra de sus travesuras).

Lugar: Casa de Hanagata

Lime: Hola!! ^u^
Yumeshi: Ah, hola lime Big Grin. Como estas? Smile
Lime: jeje, Muy bien Yumeshi. Esta Hanagata aquí?
Yumeshi: Mmm... no. Verás, mi hermano fue a ver a nuestro padre por asuntos familiares.

Escena: Lime y Yumeshi imaginan a Hanagata con su padre (escena algo cómica xD)

Lima: Sad
Yumeshi: Que sucede Lime??
Lime: Necesito usar el baño, veras Cereza no me dejará comer hasta que tome un baño >Sad.
Yumeshi: ^ ^. No te preocupes Lime. Puedes usarlo si quieres.
Lime: Seguro esta bien?
Yumeshi: Claro, tenía pensado bañarme, pero puedo esperar, no te preocupes.
Lime: Enserio? Gracias Yumeshi (Big Grin. Donde esta?
Yumeshi: Al fondo a la derecha Smile.

Escena: Lime se dirige al baño, pero se detiene a mitad del camino y regresa.

Lime: Ya se!!. Tengo una idea. ^ ^
Yumeshi: uhh??
Lime: Bañémonos juntos!! ^ ^
Yumeshi: O.o. ehh??. ejej no, creo que puedo esperar Lime. ^ ^!
Lime: Pero tu dijiste que te querías bañar, y no es justo que tengas que esperar por mi.
Yumeshi: Por eso te dije que no te preocuparas, puedo esperar ^ ^!
Lime: Ya verás que será divertido. Ven!!
Yumeshi: Ehh?? Nooo, espera Lime, ><.

Escena: Lime agarra a Yumeshi y lo lleva a la fuerza (sin lastimarlo claro)

Lugar: Baño - Casa de Hanagata

Escena: Lima semidesnuda

Lime: Ehh? A que esperas? O.o. Tienes que sacarte todo para bañarte.
Yumeshi: eje, ya lo se, pero es que . . . ^w^!
Lime: No seas tímido >Big Grin.
Yumeshi: (Creo que la que no conoce la vergüenza eres tu Lime u-u)
Yumeshi: Lime nooo!! ><!

Escena: Lime attack!!! Jumeshi desnudo, tapándose de vergüenza.

Lime: Lo ves? Fue fácil Smile. Ven te lavaré la espalda. ^ ^
Yumeshi: Es-ta-bien (cubriéndose)
Lime: Que piel tan suave, me recuerda a mis amiguitos del bosque. ^u^

Escena: Lime se queda mirándolo fijo por unos momentos, mientras Yumeshi se pregunta en que estará pensando.
Escena: Lime abraza a Yumeshi por la espalda, y lo toma por sorpresa.

Yumeshi: Limaaa! ><. Detente por favooor. Ahg, yo . . . >-<
Lime: Uhh?? Ah ya se, tu también quieres abrazarme!!. ^u^
Yumeshi: Ehh? O.o, no, yo . . . no esperaa . . .

Escena: Lime lo da vuelta y lo aprieta contra ella a modo de abrazo.

Yumeshi: Yo . . . >-<

Escena: Lime se da cuenta de algo. Mira hacia abajo...

Lime: Que es eso?
Yumeshi: Puedo explicarlo ><. eh, eh, no es nada!!

Escena: Yumeshi se da vuelta y se cubre lo mas rápido que puede totalmente avergonzado.
Escena: La curiosidad invade a Lime.

Lime: No me gustan los secretos >:/

Escena: Lime attack 2!!! more powerful ><. Metiendo las manos entre las piernas de Yumeshi y descubriendo su "secreto".

Lime: Esta . . . tibio y duro. O.o?
Yumeshi: Lime . . . por favor . . . hah. . . yo . . . no puedo . . .

Escena: Yumeshi "no lo pudo aguantar por mas tiempo"

Lime: Eh?? que es esto? O.o?, es . . .

Escena: Lima prueba lo que quedo en su mano.

Lime: Sabe . . . extraño . . . pero me gusta Big Grin (Lime tenia hambre)

Yumeshi: Ehh?? O.o
Lime: Quiero más!! >Big Grin

Escena: Lima se acerca a las piernas de Yumeshi, agarra su pene y lo examina.

Lime: Por que no sale mas?? O.o?
Yumeshi: ... x-x
Lime: Tal vez . . .

Escena: Lime acerca su boca y empieza a lamerlo y chuparlo.

Yumeshi: Lime. . . no sigas . . . ><

Escena: Lime descubre algo . . . y con mas curiosidad continua . . .

Yumeshi: Yo . . . no puedo . . . mas . . . Lime . . . no . . .

Escena: Yumeshi eyacula

Lime: hhaaah que ricoo!! Big Grin . . . Otra vez!!!
Yumeshi: @-@

Pasados unos momentos.

Yumeshi: xox (inconciente)
Lime: hhaaah . . . Estoy llena!!! ^u^
Yumeshi: XoX

Escena: Lima recuerda lo que le dijo Cereza.

Lime: Es cierto!!, casi se me olvida, tengo que terminar de bañarme.

Escena: Lima bañándose.

Pasados otros minutos . . .

Escena: Yumeshi despierta. < < ?

Yumeshi: Que pasó?
Lime: Despertaste!! Smile, quieres bañarte con migo?

Escena: Yumeshi pone cara de susto O.o . . . a continuación una de incertidumbre . . . y por ultimo una de vergüenza ecchi.

Yumeshi: Es . . . es . . . esta bien!! >-<
Lime: O.o? Lávame la espalda, ven ^ ^.

Escena: Yumeshi camina . . . pero en el camino pisa jabón y resbala hacia delante. Chocando con lime. Quedando los 2 en el piso. Yumeshi semi-inconciente.

Yumeshi: Ehh?? que paso?? > o (despierta)

Escena: Yumeshi toca algo suave.

Yumeshi: Que es esto?

Escena: Se da cuenta que son los pechos de Lima.

Yumeshi: Ahha lo siento Lima. Yo . . . no fue . . . mi intención.

Escena: Se levanta lo más rápido que puede avergonzado. Lima lo mira sin entender.

Yumeshi: Ah ya se. Te iba a lavar la espalda no es así? ejeje eso haré. ><

Escena: Yumeshi lavando la espalda de Lima.
Escena: Pasados unos momentos, mientras le lava la espalda. No puede evitar mirar los pechos de Lima y sentir un deseo incontrolable de tocarlos de nuevo.

Yumeshi: Lo siento Lima!!! >-<
Lime: Uhh?? O.o?

Escena: Yumeshi sujeta los pechos de Lima lo más rapido que puede, olvidándose de sus temores momentáneamente. Pero los recobra al instante y se siente forzado a mirar a Lime con cierto temor.

Yumeshi: Perdóname Lime no fue mi intención T_T (casi llorando)
Lime: Uhh? Me lavarás también ahí?
Yumeshi: Ehh? no te molesta?
Lime: uhh? Yo misma podría lavarme ahi, pero si quieres hacerlo tu, puedes hacerlo Smile.
Yumeshi: Ehh? (realmente parece que no conoces la vergüenza ~ ~ )

Escena: Yumeshi comienza a lavar los pechos de Lima.

Yumeshi: Aawww. >w< son tan suaves y se siente tan bien!
Lime: Haah! (sensación extraña)
Yumeshi: >w<

Escena: Una sensación entre cosquilleo y excitación invade a Lima.

Lima: Espera . . . tengo que . . . lavarme . . . !!! (no hay agua). . . tengo . . . que ir a . . . buscar . . . más.

Escena: Lima camina en busca de más agua, pero se siente extraña. !!!, Yumeshi aun está sujetando sus pechos.

Lima: Ehh?? Yum!!! no puedo caminar contigo sujetándome!!
Yumeshi: Uhh?? yo . . . lo siento Lima (reacciona, y de forma avergonzada suelta a Lima)
Lima: Mucho mejor! Smile, gracias.

Escena: Lima retoma camino, pero no obstante resbala con el mismo jabón que hizo tropezar a Yumeshi. Cae hacia delante, quedando en posición incitadora.

Yumeshi: Lima!!!, estás bi . . . O.o!. (se queda observando la situación) . . . no, no debo! . . . En que estoy pensando!! >_< (aprieta los puños) . . . Lima . . . yo . . . yo .
. . Lo siento, Lima!!.

Escena: Yumeshi se abalanza sobre Lime.

Lime: Uhh?? -.o (apenas empieza a reaccionar)
Yumeshi: Lo siento Lime. . . yo . . .

Escena: Yumeshi, con algo de culpa, tiene sexo con Lima.

Lima: Ahh?? O.o (logra reaccionar, pero sin entender esa sensación que la invade.
Yumeshi: Lima . . . haah . . . >-< (la abraza de la cintura)
Lima: Jum . . . haah >.< (se intenta dar vuelta)
Yumeshi: No lo puedo aguantar mas . . . Lima . . . >-<

Escena: Yumeshi suelta a Lime y eyacula afuera. Tras esto, cae al suelo, agotado.

Yumeshi: Lo siento mucho, Lima (lo dice con la cara tapada con un brazo, y sintiéndose muy culpable) . . . Lima?? (se destapa la cara con incertidumbre)

Escena: Lima esta cerca de las piernas de Yumeshi, observando con curiosidad lo que pudo haberla hecho sentir esa extraña sensación.

Yumeshi: Lima??
Lima: No sabía que también se podía hacer eso. Que más se puede hacer? Big Grin. Hagámoslo de nuevo!! ^u^
Yumeshi: Ahhh??? DSmile, ¿acaso no estas enojada?
Lima: ¿"Enojada"?, ¿a que te refieres? (realmente no le presta atención a lo que dice Yumeshi). ¿Por qué no se vé como antes? (refiriéndose al pene de Yumeshi)
Yumeshi: Ahhh?? . . . Estoy algo exhausto supongo . . . yyy . . . hhaaah!! . . . Lima, noo . . . ya no puedo . . .

Escena: Lima comienza a chupar el pene de Yumeshi nuevamente.
Escena: Tras unos instantes, este toma forma, y Lima lo introduce suavemente en su vagina.

Yumeshi: Haah >-<
Lima: Big Grin

Escena: Lima tiene sexo con un yumeshi algo agotado.
Escena: Transcurrido un tiempo. . .

Yumeshi: Lima. . . ya no puedo más. . .
Lima: Haah!
Yumeshi: Haah!

Escena: Yumeshi eyacula dentro de Lima . . .

Lima: Haah! *-*
Yumeshi: @ - @ / X _ X

Lugar: Sala de Hanagata

Escena: Lima y Yumeshi sentados en la sala.

Lima: aaaahh!! que buen baño! ^u^
Yumeshi: @ - @
Cereza: Limaaa!! ya esta la comida!
Lima: Aaahh!! casi se me olvida!! (:O

Escena: Lima deja la sala y se dirige de nuevo a la casa de otaru através del agujero que separa ambas casas. Mientras Hanagata entra a su casa.

Hanagata: AAggghh . . . que no me dará la herencia hasta que me case? En estos momentos debe estar revolcándose en dinero, mientras yo . . . T_T. Pero ya verás . . .
Hanagata: Yumeshi, ya llegué!! Yumeshi?? . . .

Lugar: Sala de Otaru

Escena: Todos están sentados a punto de comer.

Otaru: ¿Como estuvo tu día Lima?
Lima: Me divertí muchísimo!! ^u^
Hanagata: Yuuuumeeeshiiii!!!! Responde Yumeshii!!
Todos: Uhhh?? O.o
Otaru: ¿Que le habrá ocurrido?
Lima: jeje, no te preocupes. Solo está agotado. ^ ^
Otaru: Ahh?
Lima: mmmm, creo que no tengo mucha hambre, jeje estoy algo llena. ^ ^
Todos: Aahh!!?? 0-o

FIN (?)
Bueno eso es todo . . . o eso creo Huh . Sean libres de decirme si necesita cambios. Y muchas gracias por leerlo y darme su opinión. Hasta otra :tongue: . Saludos y suerte.

EDIT: Algunos iconos gestuales se mezclaron con los codigos de la pagina, pero creo que son comprensibles aun asi. ^ ^
J AJA JA JA Ja... los dialogos están bien, me agradaron. El punto aquí es que tan bien queden los trazos (el dibujo) del manga en gral.
Anímate y da el siguente paso, amigo. Y otra cosa; está bien que preguntes a las personas que piensan o como ven tus dialogos, pero no te bases en su opinion. Si a ti te agrada no te detengas, pese a lo que digan, y continua hasta el fin. n_n
Muchas gracias Spike2 ^ ^. Creo que lo haré así como está. Esperaba ver si prefrerian algún cambio.
Aunque me lleve tiempo lo terminaré Big Grin. Gracias por el comentario.
n_n je je... cuando lo termines no olvides postearlo por aquí para ver que tal.
Claro ^ ^
Aquí esta la portada Big Grin (en realidad aun esta sujeta a cambios y a darle color). Espero poder avanzar en este proyecto. Gracias por el animo spike ^ ^. Saludos y suerte.

[Imagen: vCT1A.jpg]

PD: Agregé una vista mas grande en el post principal.
si algo me guata tanto como un fan art, es un fanfic. o un fanmanga.
como siempre los leo con mucho gusto ya lo garde y lo leere mas tarde, se que estara muy bien.

por cierto habia una historia que estaban haciendo varios chicos y ya noi la terminaron. les voy a mandar un mail por que quiero saber en que acaba.
me encanto ´portada, ta bien hecha...luego me dare tiempo para leerlo...matta ne!!
suena bien el proyecto. estare esperando el desarollo..
Gracias. Creo que el proyecto tendra mas interes cuando este por la mitad xD. Pero bueno me va llevar un tiempo u.u.
Pude empezar con el que seria, la version final, ya que el storyboard esta hecho, pero claro a modo simple ( palitos y poligonos nada mas Shy )
Solo les queria mostrar una parte, para ver opiniones y sugerencias, si piensan que debería cambiar algo ( del guion tambien). Hacepto sugerencias, y gracias de antemano por comentar Big Grin. Saludos y suerte.

Pagina 2 (parte)

[Imagen: mB5Hr.jpg]

-------------------------------------------------------
PD: Le cambie el nombre, si les parecia mejor el otro que este, no tendre problemas en renombrarlo ^ ^.
ok.. que conste que aceptas sugerencias... se que una sugerencia es solo confirmar que alguien nos diga quew vamos bien.. esperare a ver como va el desarrollo y mando mi petici--- digo sugerencia 8)
(10-06-2010 04:36 PM)inmuno escribió: [ -> ]ok.. que conste que aceptas sugerencias... se que una sugerencia es solo confirmar que alguien nos diga quew vamos bien.. esperare a ver como va el desarrollo y mando mi petici--- digo sugerencia 8)

jejej ^ ^, no se si entendí bien, pero bueno, diré lo que me pareció y lo que hiba a decir allá arriba con "sugerencias". Si gustan hacer algun cambio al guión, y por defecto al doujinshi en sí Tongue, mientras se pueda conectar ( osea me digan donde, cuando, y entre que eventos iría o reemplazaría), no tengo problema Tongue. Es más, hasta creo que lo haría mejor. Y por supuesto que cualquier cosa que se añada, se agradecerá correspondientemente en los creditos. Aún así, es un doujinshi que hago en los momentos que no estoy haciendo otros dibujos, por lo que me llevará tiempo, y lo que quieran agregar tendrá que ser en eventos que esten por suceder (ya que los que ya hallan pasado, a menos que sea un arreglo, me sería algo complicado de agregar ^ ^). Pero tengan por seguro que este proyecto tengo todas las intenciones de terminarlo Smile. Bueno eso es parte de lo que pretendía decir, cualquier cosa la iré agregando.
Saludos y suerte.
ja 8), creo que no me explique.. me referia a algo asi como en las peliculas.. tienes una vision y luego llega el director de la pelicula y cambia todo, o contrata a su novia y le alarga el personaje... (a eso me referia, te ayudamos con sugerencias, pero no cambies tu vicion con peticions... ya despues haras uno de peticiones 8)

tu sigue tu vision, que te aseguro lo seguiremos 8)
(10-06-2010 06:57 PM)inmuno escribió: [ -> ]ja 8), creo que no me explique.. me referia a algo asi como en las peliculas.. tienes una vision y luego llega el director de la pelicula y cambia todo, o contrata a su novia y le alarga el personaje... (a eso me referia, te ayudamos con sugerencias, pero no cambies tu vicion con peticions... ya despues haras uno de peticiones 8)

tu sigue tu vision, que te aseguro lo seguiremos 8)

Ok, ya lo comprendi ^ ^. Pero igual, no es una historia muy elaborada, es algo simple y clasico, como para empezar. Por eso pedí sugerencias para cambios en un comienzo, cuando postié solo el guion Tongue. Pero bueno, de no surgir nada, quedará como esta. Y sobre lo de que sufra cambios, tienes razón, suele pasar seguido, puede que hasta yo haga cambios que no imaginaba, bueno es cuestion de esperar entonces Big Grin.
Ok, esta es la pagina completa. Tengo la inquietud de que sería mejor: .postear pagina por pagina
.o esperar a terminarlo y subir el doujinshi completo
Bueno, ustedes me podran decir, gracias de antemano por la respuesta ^ ^.Y si no hay respuesta, tendre que tomar la decisión yo, espero no arruinarloTongue.

[Imagen: dNtUJ.jpg]

PD: paso a explicar brevemente la personalidad de Lima, para quienes no la conozcan y tal vez no la comprendan (algo dificil). Ella es como una niña en el cuerpo de una adolescente. Osea, a pesar de ser una marioneta adolescente, su mentalidad es muy infantil. Todo lo contrario a su "hermana" (no de sangre, claro) Cereza, que es mas madura, pero posee un cuerpo no tan desarrollado ^ ^.

PD: el dialogo no lo incluí de momento, pero lo pueden encontrar alla arriba.
disculpad por lo siguiente...
NO SEAS MALDITO... 8)
pasanos lo que vayas avanzando,
no te esperes a terminarlo.
por lo menos asi podremos ver tus ideas..
te he dicho que lo que mas me gusta de tu trabajos, es que sin explicarlos se entienden,,, yo cuandlo llegue ha hacer algo asi, siempre me preguntaban, por que esto, por que aquello, y contestaba,,
si tengo que esplicarlo es que no lo hice bien 8)

los tuyos se entienden a la perfeccion...
URLs de referencia