Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Shower with Lime (?) - doujinshi (En proceso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si esto valla aquí aunque bueno. . .
No estoy acostumbrado a hacer fan fics, pero tengo pensado hacer un doujinshi, y la mejor forma es iniciando por un fan fic. Así que decidí hacer uno. El género es straigh shota. Y la serie es Saber Marionette J. Los protagonistas son Yumeshi y Lima. Realmente soy nuevo en esto, asi que no es la gran cosa, y creo que me falta aprender mucho sobre argumento y diálogo :nnJ:. La idea es algo clásica en el anime, pero es solo para comenzar, si resulta tratare de ser mas creativo Big Grin. Si les llega a agradar supongo que intentaré pasar a lo siguiente, que sería el doujinshi (y la razón por la que hice este fan fic). También incluí algunas expresiones algo informales que puede no queden bien, fueron solo para guiarme si llego a continuarlo Smile.

Considérenlo como un guión informal para un doujinshi, mas que un fan fic ^ ^

[Imagen: 49401809.png]

Protagonistas:
Spoiler:
Lima / Lime

[Imagen: limee.th.jpg] [Imagen: user24542pic34419124336.th.jpg]

Yumeshi / Yumeji

[Imagen: yumeji01.th.jpg] [Imagen: yumeji011.th.jpg]

Doujinshi - Boceto
Spoiler:
[Imagen: dNtUJ.jpg]

Shower with Lime (?) - Guión
Spoiler:
Lugar: Casa de Otaru - Invierno

Lime: Ya llegué!! Smile. Uff!, hoy ha sido un día agotador ^ ^. Otaru!!?? :0
Cereza: Ah hola lime. Otaru no está, regresará para la cena.
Lime: Ya esta lista la cena (Big Grin ???
Cereza: NO!! Tendrás que esperar. ¿Que únicamente piensas en comer y jugar? :/
Lime: jeje ^ ^.

Escena: Cereza mira a lima. Quien está algo sucia (algo imprudente con sus juegos)

Cereza: Pero mírate!! Estas toda sucia! >Sad .
¿Siempre es lo mismo, que no puedes ser mas cuidadosa? :/ .No comerás hasta que te hallas limpiado.
Lime: Pero yo quiero comer. Sad