Hola a todos, me gustaria dar una sugerencia al foro que seria siendo la organizacion en los aportes, me gustaria que al dar click en descargas & aportes en ves de ir directamente a los aportes se dividiera en juegos y doujins, pienso yo que para darle una mejor organización. Qué opinan?
la idea no esta mal, mejor orden de los aportes para no mesclar las cosas, muchas veces pasa que hay temas que dicen un nombre pero no especifica juego o no, se pierde un poco mas de tiempo buscando aportes únicos o desconocidos para alguno revisando temas al azar.
no seria mas fácil simplemente hacer que los usuarios pusieran... no se...
CG (para imágenes)
HG (para juegos)
VID (videos)
MG (mangas)
o lo que sea en el titulo del tema?
yo creo que hacer un subforo para cada tipo de aporte terminaría revolviendo el foro y después harían consultas sobre que subforos deben permanecer y cuales no...
ademas ya hay unos sticks en el Descargas y aportes con los cuales se evita el crear mas subforos...
para un leecher como yo; el que los títulos de los temas sean del tipo:
[HOST][TIPO]aporte
Hace mas feliz mi mundo ^_^
gracias por leer mi opinión.
Worale, es una buena idea n_n
es una gran idea, asi no tendresmos dar dependede lo que queramos y tendremos una biblioteca entera para descargar , en vez de buscar mooooola.
ja la idea esta muy buena abria que esperar a que algun adm venga para ver que dice .
ellos son los que hacen todo el trabajo y seguro que les costara mucho trabajo para hacer eso
ya que hay muchos aportes y tendrian que revisar 1 por 1 o no ?