Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Mi Primer Aporte-Un Boceto de Manga-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!!!!; como el título lo indica, aquí ando haciendo mi primer aporte en éste bello foro je je je.
Es un pequeño boceto de un manga que realize hace dos años
(nunca paso del mismo ja ja ja), de 15 hojas, escaneada en formato jpg
y comprimidas en un archivo extención CBR.
En fin, el archivo lo podrán descargar por Media Fire, no hay pass y dejo una imagen de muestra:
[Imagen: 4442681escanear0009.jpg]

Enlace de la descarga: http://www.mediafire.com/?ymytzkmz4zz

Un saludo y espero comentarios n_n
Muy bueno Big Grin, me gustó. Ese tipo tiene mala suerte jeje, al menos en parte xD. Dibujas muy bien, aunque si es de hace 2 años, has de haber mejorado mas Smile . Sigue así. Saludos y suerte.
no habia visto tu post
los dibujos me encantaron mucho

apenas pueda lo bajo para ver tu trabajo

saludos
Gracias a las dos personas que han heco comentarios n_n y respecto a los demas...oy ¿qué onda???? apenas voy a cumplir una semana en el foro y así me reciben, sin dejar un condenado mensaje u opinion????? se supone que para eso es esta sección, ¿o no?
No sean antipáticos....Grita
ara??, lindos dibujos *¬* esta dibujado en un cuaderno me recuerdas a mi cuando hacia lo mismo...aaaah!!...que tiempos xD mi primer doujinshi titulado ninjas justicieros lo hice en un cuaderno, pero eso creo le quita calidad a tus dibujos asi que espero que despues de 2 años ya no sigas haciendo tus dibujos en ese tipo de papel...toy descargando tu manga despues de verlo completo opinare mas...hasta entonces matta ne!!
URLs de referencia