Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: A quien del foro te gustaria conocer en persona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Holiss, a que personas, es decir a ke foristas de factormoe t gustaria conocer en la vida real
el hilo lo hago paque se entable mas amistad y empatia entre nosotros.
a todos muahahaha! Awesome pero que ellos no me conozcan a mi XDDDDDDDDDDDDDDD!
um...
A Fede, Inmuno,Slaguna...
Lakit, JO:3, Sir Caleb, Inmuno, AUN
ah Archangel, Inquisidor, Dead the kid, Darktemplar,
(02-05-2010 05:03 PM)heavymetall escribió: [ -> ]ah Archangel, Inquisidor, Dead the kid, Darktemplar,

off topic...¿quién carajo es Dead the Kid? O.o
pues al k mas me gustaria conocer es a tatari, y a shak.
no es por que se sientan mal, por que deseguro se nos olvidan vario y hay muchos mas que quisieramos conocer. pero supongo que a

aun que no tomo, en primer lugar unas cervezas con mi jefe de moe fansub J:O;3
y por supuesto.
lakitsune, Z-wolf , fede, charly, Heavy metal, darktemplar sircaleb, Luna negra
son con los que he tenido las conversaciones mas interesantes y que me han hecho mejorar de alguna forma mi forma de pensar 8)

y mi nuevo camarada darkmagik, pero todavia esta muy chico para salir con los mayores
pd: fede tambien esta muy chico, pero tiene una mentalidad mas mi estilo, y esta buena para una platicada...
pues a tatari, inmuno, tacho y lakitsune
(02-05-2010 05:08 PM)lakitsune escribió: [ -> ]
(02-05-2010 05:03 PM)heavymetall escribió: [ -> ]ah Archangel, Inquisidor, Dead the kid, Darktemplar,

off topic...¿quién carajo es Dead the Kid? O.o

Pues un user obvio que se pasa por aqui de vez en cuando pero con quien siempre charlo por msn!!!AwesomeAwesomeAwesome

Tambien agregaria a Nara pero ya no se pasa por aqui quien save porque?Awesome

En cuanto a Inmuno a mi tambien me gustaria tomar con el por que es un modelo a seguir en el foro y conocer tambien a los mas viejones sin ofender por la edad, digo en cuanto a tiempo en el foro se refiere y conocer a AUN que para mi es como el jefe de las angeles de charly todos saben de el pero nadie conoce su rostro!AwesomeAwesomeAwesome

Y no quizas irnos a un lugar de esos donde solo se vende carne, inmoralidad y perdicion!!!AwesomeAwesomeAwesome

PD: Error mio lakit es The dead pero su msn si es asi!!! XD
Es un vergo de mara Cool , veamos...

Sir Caleb, Fede, AUN, J:O:3, Inmuno, Charly, Archangel, Heavymetall, Lakit, Panfan, Inquisidor, Vicecityman, Pumpkinman, RyE, Hero Yamada, Z-Wolf (Lobo Verde) entre otros.

(02-05-2010 06:14 PM)heavymetall escribió: [ -> ]Y no quizas irnos a un lugar de esos donde solo se vende carne, inmoralidad y perdicion!!!AwesomeAwesomeAwesome

Me parece interesante propuesta, cuenta conmigo cuando quieras men Good Job! Cool
a y obio a unos cuantos que me gustaria conocer por que ya los conozco en persona XP
vease: yabe_uke, LVN4N3GR4, y lakitsune
Taria hacer una super fiesta con todos los miembros xD con cosas locas, pero es mas que imposible :3
Anyways, algun dia ire a españa...
A méxico voy este verano ;D a cancun
mmm yo diría a inmuno, a heavymetall, a Darktemplar,AUN, Laia a lakitsune
Me quieres pegar por lo del culto verdad kacto? XD

No seria chido conocerte un dia en persona man, a decir verdad una cosa es el foro y spammear pero las nekos y el kayser me caen bien y sobre todo tu ya somos años de convivir y por que no conocernos un dia aunque no se de que tomes pero podrianos ir a mirar unas cuantas lolis a la plaza!!! n.n
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia