Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Holiss, a que personas, es decir a ke foristas de factormoe t gustaria conocer en la vida real
el hilo lo hago paque se entable mas amistad y empatia entre nosotros.
a todos muahahaha!

pero que ellos no me conozcan a mi XDDDDDDDDDDDDDDD!
um...
A Fede, Inmuno,Slaguna...
Lakit, JO:3, Sir Caleb, Inmuno, AUN
ah Archangel, Inquisidor, Dead the kid, Darktemplar,
(02-05-2010 05:03 PM)heavymetall escribió: [ -> ]ah Archangel, Inquisidor, Dead the kid, Darktemplar,
off topic...¿quién carajo es Dead the Kid? O.o
pues al k mas me gustaria conocer es a tatari, y a shak.
no es por que se sientan mal, por que deseguro se nos olvidan vario y hay muchos mas que quisieramos conocer. pero supongo que a
aun que no tomo, en primer lugar unas cervezas con mi jefe de moe fansub J:O;3
y por supuesto.
lakitsune, Z-wolf , fede, charly, Heavy metal, darktemplar sircaleb, Luna negra
son con los que he tenido las conversaciones mas interesantes y que me han hecho mejorar de alguna forma mi forma de pensar 8)
y mi nuevo camarada darkmagik, pero todavia esta muy chico para salir con los mayores
pd: fede tambien esta muy chico, pero tiene una mentalidad mas mi estilo, y esta buena para una platicada...
pues a tatari, inmuno, tacho y lakitsune
Es un vergo de mara

, veamos...
Sir Caleb, Fede, AUN, J:O:3, Inmuno, Charly, Archangel, Heavymetall, Lakit, Panfan, Inquisidor, Vicecityman, Pumpkinman, RyE, Hero Yamada, Z-Wolf (Lobo Verde) entre otros.
(02-05-2010 06:14 PM)heavymetall escribió: [ -> ]Y no quizas irnos a un lugar de esos donde solo se vende carne, inmoralidad y perdicion!!!

Me parece interesante propuesta, cuenta conmigo cuando quieras men

a y obio a unos cuantos que me gustaria conocer por que ya los conozco en persona XP
vease: yabe_uke, LVN4N3GR4, y lakitsune
Taria hacer una super fiesta con todos los miembros xD con cosas locas, pero es mas que imposible :3
Anyways, algun dia ire a españa...
A méxico voy este verano ;D a cancun
mmm yo diría a inmuno, a heavymetall, a Darktemplar,AUN, Laia a lakitsune
Me quieres pegar por lo del culto verdad kacto? XD
No seria chido conocerte un dia en persona man, a decir verdad una cosa es el foro y spammear pero las nekos y el kayser me caen bien y sobre todo tu ya somos años de convivir y por que no conocernos un dia aunque no se de que tomes pero podrianos ir a mirar unas cuantas lolis a la plaza!!! n.n
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11