Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Los dibujos de Kinku-chan!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, al fin decidi abrir una galeria de dibus yo tambien. Empezaré con uno que hice hoy, el primero loli decente y a ordenador. Lo cierto es que no se me ocurria que dibujar exactamente y solo me salio esto asi que no seais muy crueles con los coments... ya se que parece tener mas de 15... y demas cosas raras... pero para empezar esta bien no?
[Imagen: qnjrj9.jpg]

Recopilación:
Spoiler:
[Imagen: qnjrj9.jpg] [Imagen: 21bm8ac.jpg][Imagen: vsj0h2.jpg][Imagen: 20hofbn.jpg][Imagen: 9uuhhx.jpg]
primero en comentar!! ^-^ te quedo muy bonito, el acabado esta bien detallado el unico que no concuerda es la edad xD...dijiste que querias hacer una loli pero ella parece de mas edad, weno con la practica iras mejorando los detalles, saludos!!
bueno teniendo en cuenta que tiene 15 años porai no? no es lo que querias que aparentara tener? bueno, pues por la edad no seria muy loli que digamos xD pero igualmente fisicamente no se ve muy loli XD

Como sea no está mal el dibujo eh ^^ está bonito, sabes dibujar Big Grin
El dibujo es bastante bueno. Aplicalo a lolis y todos te amarán por aquí, para bien o para mal xD
~~~
Feles
precioso

me encanta el acabado del dibujo
y la pintada le da un toqr especial

esperando por mas
esta muy bonito tanto en trazos como en sombras... me gustaria ver un diseño tuyo de cuerpo entero, ya que la cara te quedo muy bonita...

tambien seria bueno ver alguna con ojos abiertos para ver tu estilo 8)
^^ muchas gracias por comentar. Se que aun me falta acabar de pulir mi manera de dibujar las lolis, pero aunque no creo mejorar de un día para otro, me esforzare para hacerlo lo mejor que pueda. Y aquí traigo un dibujo nuevo. Creo que este me salio mejor no? ^^'
Lo único que se me ocurrió con la poca imaginación que tengo para dibujar, Rin de Inuyasha... Si alguien tiene alguna critica objetiva, os lo ruego ^^' hacedme la llegar.
[Imagen: 21bm8ac.jpg]

TAMAÑO REAL: http://es.tinypic.com/r/fk8k1x/5

PD: También hago dibujos por encargo ^^ así que si alguien quiere alguno en concreto, que me lo pida, así voy practicando nee...
ahhh-... hermoso dibujo... sabia que con lo bien que estaba el rostro anterior, los cuerpos te quedarian bien..

creeme que en lo de critica constrructiva, cuando la piden, de corazon la doy, pero no veo que criticar--- los trazos se ven limpios, las proporsiones adecuadas, la pose y censura genial.. el coloreado insuperable,,,,

no veo nada que mejorar,,, mejor dicho solo esta evolucionar tu arte... por que el dibujo para mi esta muy bien...

PD; "SUELTA" LA IMAGEN EN TAMAÑO GRANDE para apreciarla mejor 8)
^^ jeje muchas gracias!
Ah y ya puse el link para el tamaño original.
Pero ya que estamos lo pongo en este post también http://es.tinypic.com/r/fk8k1x/5
esta relindoooo
ese color qe le agregas les da un toqe muy especial
me encanta,me encanta!!!!
^^ gracias, me alegra saberlo!
Muy bonito el dibujo ^^ concuerdo con lo que dijo Inmuno Big Grin Solo te falta tecnica para hacerlas mas lolis ^.^ ya que Rin de Inuyasha es bien loli y en ese dibujo parece mas grandecita de lo que es xD

Igualmente muy bueno, sabes dibujar bastante bien Tongue
wooo, preciosos concuerdo con todos los demas, pero en serio muy buenos y dominas la tecnica de colorear T_T creo que soy el unico de todo FM que dibuja sin colorear, bueno espero que comentesmis dibujos y felicidades dibujas muy bien.
(09-05-2010 10:38 AM)Kinku-Chan* escribió: [ -> ]^^ muchas gracias por comentar. Se que aun me falta acabar de pulir mi manera de dibujar las lolis, pero aunque no creo mejorar de un día para otro, me esforzare para hacerlo lo mejor que pueda. Y aquí traigo un dibujo nuevo. Creo que este me salio mejor no? ^^'
Lo único que se me ocurrió con la poca imaginación que tengo para dibujar, Rin de Inuyasha... Si alguien tiene alguna critica objetiva, os lo ruego ^^' hacedme la llegar.
[Imagen: 21bm8ac.jpg]

TAMAÑO REAL: http://es.tinypic.com/r/fk8k1x/5

PD: También hago dibujos por encargo ^^ así que si alguien quiere alguno en concreto, que me lo pida, así voy practicando nee...

Me encanto tu dibujo de Rin-chan!!! es una de mis lolis preferidas!!!
ô_o
Son BUENOS!
me gustaría ver más, estoy de acuerdo con el resto en que no se ven demasiado loli,pero eso es solo cuestión de práctica.
El coloreado es muy bueno.
Páginas: 1 2
URLs de referencia