Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: El Regreso de Kodomo no Jikan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: kodomo-no-jikan-promo.jpg]
"Buenas noticias"
Vuelve nuestra querida Rin"

A si es Fanaticos de Kodomo no Jikan.
En una publicidad que aparecio en el volumen 8 del manga de Kodomo no Jikan de Kaworu Watashiya, se anuncia que el animé regresara tal ves en un par de meses, por lo que se en su momento se confirmara como continúa la divertida historia de Rin Kokonoe, esto también desafía a una supuesta propuesta de ley en contra del lolicon, demostrando que la industria del entretenimiento no tiene miedo.

Recordemos que esta serie cuenta con 12 episodios de la primera temporada, una ova que no salio al aire, y cuatro ovas llamadas Kodomo no Jikan Ni Gakki, donde nuestras queridas niñas han crecido en muchos aspectos, muy pronto más información al respecto.
Gracias por esta información. Aguante el lolicon y muerte a los burócratas cínicos violaniños!!
Tears
Espero que la noticia sea verdad, porque es maravillosa! volver a ver a Rin animada, y tal y cómo dices, es un zas! en toda la boca a todas esas propuestas de acabar con el lolicon.
Jaja seeh, yo también espero con ansias mas animación de KnJ! waah ojalá y que sea verdad si si si si si si >.> <.<

(13-05-2010 01:19 AM)lakitsune Escribió: [ -> ]cómo dices, es un zas! en toda la boca a todas esas propuestas de acabar con el lolicon.

+1 \(^w^)/
Aún no he visto ni un sólo capítulo de KnJ, así que no sé en parte del manga se esté basando esto.
Buenas noticias para los fans de la versión anime (y el lolicon), quizá me encuentre un tiempo para ver la serie.
~~~
Feles
(13-05-2010 01:52 AM)Feles Escribió: [ -> ]Aún no he visto ni un sólo capítulo de KnJ, así que no sé en parte del manga se esté basando esto.
Buenas noticias para los fans de la versión anime (y el lolicon), quizá me encuentre un tiempo para ver la serie.
~~~
Feles

Yo tampoco lo e visto, lo encontre esta info en taringa y pues lo puse en el foro puesto que he visto que les gusta mucho esta serie, hoy ya que termine examenes voy a verla
SEEEEEEE!!!! AL fin más de Rin y compañía!!! Gracias por la información!!! Googlearé a ver que más hallo!!!
espero sea pronto ya quiero ver las peripecias del pobre Aoki sensei!!!
que vien volvere a ver a la hermosa kuro-chan esa gatita esta muy buena [Imagen: thump_170174513.gif] la esperare con ansia espero que eso de otra nueva temporara de esta seria seria muy bueno la mera verdad [Imagen: thump_1903039369181kx4xn3kyvn.gif]no me quede satisfecho con la otra bueno espero can ansia la nueva temporara y no sea un mito [Imagen: thump_1872271m056.gif]
pues no es que se halla ido, si no que no la queria sacar en anime

siempre estuvo ahi en el manga
disfruntando, creciendo, masturbandose
queriendo tocar al sensei cosas asi
Banzaiiiiii, Banzaiiiii, RIIIIINNN, porfin regresa mi loli pervert favorita.
ja yo lo vengo diciendo desde hace un monton Big Grin

tnx por hacer que los demas se enteren jplanda Big Grin
Una ova que nunca salió al aire? entonces para qué carajos la hicieron?

...
quien tiene esa ova que no salio al aire
Genial!!! Me encantó esta serie. Los personajes, el humor absurdo y verde, los momentos de drama.....muy buena. Rin es de los personajes mas carismáticos que he visto en un anime. =)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia