Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: exhentai recomendacion y solución
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buscando en los temas de la seccion links me di cuenta que no esta esta pagina Exhentai esta pagina salio despues de que en http://g.e-hentai.org prohibiera la publicacion de material lolicon y otros temas, es basicamente la misma pagina pero con acceso a lolicon.
Si no pueden acceder y les aparece un osito panda lo que tienen que hacer es limpiar el archivo de la maquina con programas como CCleaner, luego acceder a G.e-hentai logearse y van a poder acceder sin problemas a Exhentai

Si estaba ya publicado este tema por favor avisenme que borro este post, sinceramente busque el tema y no lo vi asi que avisenme ^^
Cita:luego acceder a G.e-hentai logearse y van a poder acceder sin problemas a Exhentai

Con que este era el truco!, cada que veia links de esa página y me mandaba al osito triste creia que todo era una especie de troll elaborado.
si a mi tambien me costo acceder pero al final resulto que no era la gran cosa la seguridad que tenia era mas inexperiecia mia que otra cosa, lo bueno es que todo el material lolicon de g.ehentai quedo conservado en esta pagina y es muuuuy mucho con la ventaja que es online para los que tienen un servidor de inernet malo asi que disfrutenlo ^^
me registro en e.hentai y no me deja entrar igual, que problema hay que se debe usar el Ccleaner??
va encontra del espiritu lecheer registrarme 8)

primero lo borraron el lolikon y se les cayo el mercaso.. igual que a rule34
asi que sacaron eso de accesar con registro...
si nadie los "pelaramos" tal vez se "ariesgarian" a dejar el material otravez al alcance,,,

las inscripciones solo deberian de ser para evitar el acceso a menores 8)
freakin oso anti-loli, no puedo hacer nada para accesar al sitio. si alguien tiene mas ideas las esperamos.
por su atencion gracias jajaja
(19-06-2010 02:57 AM)altopacto2008 escribió: [ -> ]me registro en e.hentai y no me deja entrar igual, que problema hay que se debe usar el Ccleaner??

Espera unas despues de loguearte en e.hentai, al menos yo debo de esperar unas horas, no tengo idea del porque
y con lo buena que era esta pagina. uno encontraba de todo. absolutamente de todo. ahora con ese maldito panda anti loli burlsndose no dan ni ganas de volver a intentarlo...

pero bue' que mas se puede hacer no??
(07-08-2010 12:30 AM)altopacto2008 escribió: [ -> ]pero bue' que mas se puede hacer no??

buscarle, por cada pagina buena que cae, se habre otra ... solo es cuestion de paciencia y encontrarlas 8)
Gracias por el dato, luego pruebo a ver que tal.
Saludos Blush

(21-06-2010 10:03 PM)inmuno escribió: [ -> ]va encontra del espiritu lecheer registrarme 8)

Yo estoy en varios lugares en donde descargas sin registro, pero me he registrado para dar un gracias a lo que solo consegui donde decidi registrarme para agradecer.

(07-08-2010 11:07 AM)inmuno escribió: [ -> ]
(07-08-2010 12:30 AM)altopacto2008 escribió: [ -> ]pero bue' que mas se puede hacer no??

buscarle, por cada pagina buena que cae, se habre otra ... solo es cuestion de paciencia y encontrarlas 8)

Despues de la caida que menciono Sharpshooter, me consegui un monton de cosas de Shotafem y fuentes interesantes, el que busca encuentra y consegui cosas doradas para mi que no tenia.
URLs de referencia