Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Line Shooting: Shoubu Pantsu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola alguien tiene ese juego Line Shooting: Shoubu Pantsu lo e estado buscando y vaya q no lo consigo solo videos es muy bueno yo lo tenia pero lo perdi alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo agradeciaria mucho la ayuda salu2 aqui dejo el video del juego

Video Op Shoubu Pantsu

el juego consiste en levantar la falda o hacer q se le vea las pantis de tu rival y tomarle una foto eso le resta vida XD es muy divertido Awesome
Ese juego esta en Descargas&Aportes pero con otro nombre, este es el link de descarga:
http://u-jbf534smpr.urlcash.net/
Yo lo instale hace tiempo y es bastante fácil, pero después de derrotar a la ultima contrincante se me bloqueaba el juego, si te lo pasas ya me dirás que sale.
muchisimas gracias de veradad pense q nunca lo encontraria muchas gracias de verdad te devo una... mejor q sean dos gracias Big Grin
disulpen q reviva el pos x3 pero es q ahora me doy cuenta q el rar tiene clave x3 alguien conoce el post donde esta? o la clave gracias
URLs de referencia