lo que kiero saber como todos somos lolilovers y pos quiero saber si ustedes creen en dios o no, o son ateos no es para discutir es para saber si creen en dios o no
yo si creo en dios, pero no soy catolica ni religiosa ni naa que ver
*lee la pregunta*: ... ... ...
*vuelve a leer la pregunta*:

NO.
Agnostica.
Curiosamente no soy fanática de la ciencia,pero no hay por donde coger que alguien más poderoso que nosotros nos creara asi de la nada.
A menos claro,que seamos el experimento de algún extraterrestre xD, eso me parece mucho más creíble que,cualquier Dios .
Los hombres creamos a los dioses,porque necesitamos algo superior y metafísico en lo cuál ir a llorar cuando nos sentimos desolados y perdidos(yo por supuesto,no me incluyo)
esta pareja la encuesta ojala ke todos voten, todos los que postean muxo je, los foreros activos, thanks por opinar
No, no creo en dioses, demonios o apariciones que controlen y guien mi destino, y veo que pienso lo mismo que lakit... son invenciones que el humano crea y que le da potestad para decidir como se debe de vivir la vida. Cosa que no estoy de acuerdo uno siendo asertivo, actuando, esforzandose y trabajando duro uno puede llegar a realizar sus objetivos y metas, teniendo control de su propio destino.
No, como ya se a dicho antes, solo creado por la necesidad del ser humano por creer en ciertas circunstancias en alguna entidad superior para tener un motivo tal y justificar sus actos
VAYA!!! ESTO SE PONE POLEMICO!!!!
En mi caso yo si creo que existe un dios todo poderoso pero no creo en los judios, cristianos, coltolicos,etc... ni en ningun tipo de santo.
De niño nunca le rezaba a dios no por que no creyese en el sino por que me imaginaba que eramos tantos y algunos con problemas realmente serios como para molestarlo con mis problemas. Aun hoy prefiero resolver mis problemas por mi mismo.
Tambien he leido la biblia y no tomo las historias relatadas ahi como la verdad absoluta, pero si creo que sirve para inspirar a la humanidad para salir adelante.
La verdad no creo que ninguna religion sea mala, los malos son los que buscan sacar probecho de esto y eso si es malo!
bueno esta es solo mi humilde opinion habra quien piense diferente y es muy respetable.
no creo en nada. hasta que se me demuestre lo contrario lo que si creo es en vida en otros planetas en la evolucion y eso xdd.
ademas, no me gusta la idea de entidades con el contro del universo a la palma de su mano.
saludos

!
la verdad no creo, pero aun asi celebro la navidad, a mis papas les gusta y yo los respeto.
casda quien sus creencias.
y despues de todo yo ya hasta estoy separando iglesia para casarme.
de niña era una ilusion, ahora ya no me importa y como sea es lindo cumplirme a mi misma.
asi que me quedo con la 4
(18-05-2010 01:39 PM)lakitsune escribió: [ -> ]Agnostica.
Curiosamente no soy fanática de la ciencia,pero no hay por donde coger que alguien más poderoso que nosotros nos creara asi de la nada.
A menos claro,que seamos el experimento de algún extraterrestre xD, eso me parece mucho más creíble que,cualquier Dios .
Los hombres creamos a los dioses,porque necesitamos algo superior y metafísico en lo cuál ir a llorar cuando nos sentimos desolados y perdidos(yo por supuesto,no me incluyo)
That.
Yo también voté agnostico, aunque tirando un poco hacia el lado de 'sin etiketa', porque mas que nada nunca me interesaron ésos temas, simplemente respeto las creencias de los demás; igual de mal me caen los fanaticos religiosos que tratan de convertir a otras personas hacia su religión que los ateistas que van por el mundo mofandose de las creencias de otras personas.

sin etiketa, creo que hay bien y maldad, luz y obscuridad, lo positivo y lo negativo, kreo en algo mas grande a mi sea dios buda ala jebus el coronel sanders whatever.....no no voy a la iglesia soy catolico alkolico apostoliko solo para darle gusto a mi mama jajaj respeten a sus jefecitas de perdido darle eso jajaj , lo que si me emputa es ver gente que se jacta de muy atea y nadamas se les muere alguien o les pasa algo malo y andan dios mio por aki y dios mio por aka XD mmmmm pero en fin ps si son debates ke nunka tienen fin jajaj pero ps esas compañeros es en lo que creo, prefiero creer que hay algo mas haya de lo que no entendamos, a que me voy a podrir en una caja o en su defecto terminar como ceniza de los churros de lolijuana que tanto disfruto ^_^
Bueno no lo se al principio yo era muy religioso creía que todo se regia bajo la volunta de dios desde el deseo hasta la alegría a tal grado que me uní a un grupo religioso “no me refiero a un grupo de testigos de geovan o por el estilo” a otra clase de grupo ya algunos le havia dicho y pues todo era tranquilo conocí muchas cosas interesantes pero mas adelante me di cuenta que mucha gente que predice en nombre de dios pues tiene mucha cola que le pisen por eso si creo a un que al beses me gane la dudad pero bueno
Creo en Dios si pero no en el hombre y no voi a su templo por que esta lleno de falsos profetas y es una cueva de larones y pederastas, sin mencionar los hipocritas que se dan golpe de pecho con la biblia!!!
Profeso la religion siguiendo los mandamientos a eso me a orillado todo esto la profezo para mi pero igual tengo mi libre alvendrio digamos que no soi el mejor fiel pero trato en fin sere juzgado y que mas da!!! n.n