Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: alguien me puede hace una firma??? (puso un adjunto de imagen)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
una firma original, bonita, no se donde las acen ustdes

me hacen una firma???

si me ayudan una firma de mai hime de mai con natsuki o de saber con tonsaka rin de fate stai nigt

me ayudan a acer una firma asi

Pliss

Pd: les subi un adjunto assi saben con k imagen kiero la firma

pd b: kiero la firma con las muchachas de la derecha de la foto (imagen)

gracias, porfis ayudenme que kiero mi firma
edith: no vi el adjunto ._.
saludos o.o
(18-05-2010 03:27 PM)Attential Escribió: [ -> ]edith: no vi el adjunto ._.
saludos o.o
El adjunto esta a la vista camarada, abajo de los Post data (PD)
Mira el link directo:
http://foros.factormoe.com/attachment.php?aid=305
Saludos.
me referia a que no lo habia visto al momento de postear, antes de editar -_- u

como sea .-.

bueno, como bien habia puesto por amavilidad (y aburrimiento mas que nada xD ademas me dio flojera ponerme a renderear .-.) me puse a hacer esto

Spoiler:
[Imagen: cosarandom-.png]
[Imagen: Time_himecopia.png]

si alguna de ellas te gusta bien pudes tomar, o si bien prefieres esperar a que alguien mas responda tambien eres libre de hacerlo

saludos o.o
Anamisha: te hice de cortesia esta firma,

Espero te guste, si tenes camara y sabes subir fotos y videos,
tienes una buena manera de pagarme sin soltar un centavo Sarcastic

Jeh, te dejo la misma firma con dos opciones de edición, agarra la que te apetezca.

Saludos. Blush

Spoiler:
[Imagen: 1066430anamisha.gif]

[Imagen: 1066431anamisha-2.gif]
te quedo muy bien la firma besneit.
i tu nueva firma esta excelente
(30-06-2010 05:33 PM)Besneit Escribió: [ -> ]Anamisha: te hice de cortesia esta firma,

Espero te guste, si tenes camara y sabes subir fotos y videos,
tienes una buena manera de pagarme sin soltar un centavo Sarcastic

Jeh, te dejo la misma firma con dos opciones de edición, agarra la que te apetezca.

Saludos. Blush

Spoiler:
[Imagen: 1066430anamisha.gif]

[Imagen: 1066431anamisha-2.gif]

guao muchisimas grasias, o.m.g estan geniales las firmas, coloke las dos ke me hisiste

sayounara, muy agradecida, ke bueno ke atendieras mi peticionShake
(01-07-2010 09:12 AM)Anamisha Escribió: [ -> ]guao muchisimas grasias, o.m.g estan geniales las firmas, coloke las dos ke me hisiste

sayounara, muy agradecida, ke bueno ke atendieras mi peticionShake

Que bueno que te gustara la firma, creo que las imagenes que les coloque van acorde con tu personalidad.

Saludos a todos. Blush
la firma esta muy buena Good Job! :3

heee soy el unico que las ve muy pechugonas ?
No a mi me parece que le falta mas pechonalidad!!! XD

Excelente firmas besneit y a Anamisha le encantaron eso lo vale todo en mi experiencia personal!!!

Bueno a dormir en mi vaina extasis hasta la siguiente luna!!! n.n
(04-07-2010 08:24 AM)heavymetall Escribió: [ -> ]No a mi me parece que le falta mas pechonalidad!!! XD

Excelente firmas besneit y a Anamisha le encantaron eso lo vale todo en mi experiencia personal!!!

volvemos a la discusion de todo lo que cambia una frase, por una sola letra heavy? 8)...
pero por ser tu, voy a entender que quisiste decir, lo que escribiste,,,
si sobrevives despues de tanto extasis, te vemos luego 8).

entrando en tema, es lo de menos si son pechugonas o lo que sea, la firma es personal, no va encontra del foro, mientras no sea algo realmente prohibido...
asi que pechugas bienvenidas 8)
(04-07-2010 04:20 PM)inmuno Escribió: [ -> ]
(04-07-2010 08:24 AM)heavymetall Escribió: [ -> ]No a mi me parece que le falta mas pechonalidad!!! XD

volvemos a la discusion de todo lo que cambia una frase, por una sola letra heavy? 8)...
pero por ser tu, voy a entender que quisiste decir, lo que escribiste,,,
si sobrevives despues de tanto extasis, te vemos luego 8).

entrando en tema, es lo de menos si son pechugonas o lo que sea, la firma es personal, no va encontra del foro, mientras no sea algo realmente prohibido...
asi que pechugas bienvenidas 8)

Lo siento inmuno pero me perdi esa conversion no era mas que mi intencion decir que eran agradables y si no tiene nada que ver si son o no el foro las permite como dices! n.n

Bueno nos leemos man se cuidan todos!!! n.n
Aprovecho de agradecer a todos los que han elogiado mis firmas, gracias de verdad, me esforce mucho, sobre todo en la de Pico, son de las que se hacen con el corazon y hacer las cosas con el corazón vale mucho.

Saludos a todos. Shake
URLs de Referencia