Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Battousai's Gallery
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno que mas, ya que ando fastidiado estos dias decidi abrir mi galeria, ire poniendo mis trabajos mas recientes, y algunos viejos (cuando los encuentre) por ahora les dejo esta firma que hice para otro foro. Y si quieren que les haga alguna firma por favor dejen imagen, como la quieren, fondo, colores, texto, todo eso.

No se olviden de comentar plz, ire actualizando (editando) el primer post. :atencion:

Firmas viejas (de hace aaaaaños)
Spoiler:
[Imagen: nightmarebeginscopia.jpg]

[Imagen: firmadeath-1.jpg]

[Imagen: firmabattousaimuz.jpg]

[Imagen: bannerlibracopia-1.jpg]

[Imagen: asad-1.gif]

[Imagen: 100lalagif-2.gif]

[Imagen: invoker231231-2.jpg]

Firmas relativamente nuevas (aqui ire poniendo mis trabajos a partir de hoy xD)
Spoiler:
[Imagen: Shankapotamus-2.jpg]

[Imagen: b4ue1f.jpg]

[Imagen: 1pgme1.jpg]

[Imagen: ulquiorrasig.jpg]

[Imagen: android-2.jpg]

[Imagen: 2o4rp.jpg]

[Imagen: 10y1htl.jpg]

[Imagen: 10o40up.jpg]

[Imagen: 33e7w2r.jpg]

[Imagen: 126fdxf.jpg]

[Imagen: 23toz2w.jpg]

[Imagen: 33u4veu.jpg]

[Imagen: 2rymyz6.jpg]

[Imagen: alm6py.jpg]

Spoiler:
[Imagen: carnageava.jpg]

[Imagen: 2zsmmqd.jpg]

[Imagen: 2zh2ibb.jpg]
Genial Batoussai quedo chida la firma del ojo, aver si encuentro una imagen y me haces una firma, estare dandome unas vueltas por este post Big Grin
Actualizado primer post con todas las firmas que tengo en la pc, menos una que me da fastidio subirla ahora.

Esperare tu peticion Inquisidor xD
Ehy man bonitas firmas no habia visto tu gallery!!

jeje a mi tambien me gusto mucho la del ojo se ve misteriosa pero cool!!!

Bonita gallery man, en fin nos leemos pronto!!!
me gustan tus firmas y ya va siendo hora que yo cambie de firma jejej asi ke si puedes y tienes oportunidad te pido ke me hagas una con esta imagen tu hazla como tu kieras se que te kedara con mare gracias^_^
pa que luego no digas que nadie te postea nada po :atencion:

Tan lendas xD!
J.O.E, procedere a hacer tu firma, posteriormente la posteare xD y espero que me quede bien T_T es algo grande la imagen xD si puedes dime mas o menos la idea de que deseas.
bonita galeria la que tienes aca men,sigue asi ...
Ok no estoy seguro que esto se ajuste a tus espectativas J.O:3 pero eso espero xD cualquier arreglo que quieras, me dices y lo hare. Por cierto que me costo una bola y media sacarle el render a eso xD

Edite de nuevo el primer post para agregar otra firma vieja. La ultima de esa lista que si no fuera por la cagada que hice con las fonts de los poderes se veria mejor.

[Imagen: firmajoe.jpg]

Código:
[IMG]http://i301.photobucket.com/albums/nn58/BattouKen91/firmajoe.jpg[/IMG]
enserio,estan re buenas Big Grin
el de jack eskeleto quedo muy bien
los deemas tambien
Nueva firma =D! Ando muy activo con el PS ultimamente xD

[Imagen: ulquiorrasig.jpg]
ia me la puse asias men aunke si se pudiera un pelin mas grande me agradaria^_^
Tu solo dime las dimensiones ^^ esa es 450x175. Mañana la editare, si puedes dime las dimensiones ideales, sino, entonces lo hare yo ^^
ps siguendo las reglas del forop 500 x 150 ^_^
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia