Hola raza! tanto tiempo sin postear!
regreso para dar una noticia y me encuentro con tremenda lindura! alguien me puede decir mas detalles de la imagen? el autor? la serie? algun dato?
Saludos!
si es de la loli de la derecha podria jurar de guata que es de kodomo no jikan
si es la de arriba ni idea xD
saludos
me refiero a la que esta abrazando al teddy bear
(22-05-2010 06:31 PM)AssWhipper escribió: [ -> ]Hola raza! tanto tiempo sin postear!
regreso para dar una noticia y me encuentro con tremenda lindura! alguien me puede decir mas detalles de la imagen? el autor? la serie? algun dato?
Saludos!
podria jurar que no veo ninguna imagen,es mas no veo ninguna imagen acaso la borraste.
entonces es la de arriba, la primera imagen que se ve al entrar en el foro, y es justo la de cual no tengo idea ;D
srry por no poder ayudar
saludos. x3
(23-05-2010 12:52 AM)demonperes escribió: [ -> ] (22-05-2010 06:31 PM)AssWhipper escribió: [ -> ]Hola raza! tanto tiempo sin postear!
Saludos!
podria jurar que no veo ninguna imagen,es mas no veo ninguna imagen acaso la borraste.
Se refiere al banner, nop, yo no se quien es o.o
heavymetall debe tenr la imagen original, no pierdes nada preguntandole. Teniendo la imagen original puedo rastrearla y encontrar al autor

no se quien sea pero se ve linda
moeeeeeee