22-05-2010, 06:40 PM
23-05-2010, 01:13 AM
la cita es la siguiente y como la mejor traduccion es en ingles aqui va:
Upload illegal shit is really honest here!
* If no runoff and international standards of care erotic cartoon representation in Japan (* 1), may cause international friction and waste.
In the worst case, could lead to comic book industry regulations (quite realistically) would happen. There is also a minor risk of looking, the problem is
This is serious.
- For many fellow comics like me to buy manga support upload illegal to "cheat" rather than "betrayal"
Close Iemasu thief acts. (* 2) have no money, regardless, would be illegal to upload forget the importance and value of comics
This is a scary place.
- If the sales impact of magazine publishers and bookstores tension decreases. (* 3) if the manga's influence on book sales
No effort is rewarded. "Good luck with nothing but making" If the atmosphere is, but also lose the goal of making funny comics
Would happen. It brought the comic writers were 描Kenaku how many illegal uploads comics myself. A two-dimensional girl
Create environments that are becoming very critical situation.
(* 1) erotic comics published abroad, the end of the decision criteria were based on domestic national seller has a contract with a Japanese publisher.
Upload images to flow abroad illegally without any consideration of what is to a different culture, "caring," "friendly," "cultural conditions" After ignoring a serious problem
May cause.
(* 2) to introduce within the quote and a picture blog is not a problem, Please do not use many images please.
However, it may not allow copyright owners artist images, doing so may be asked to remove.
(* 3) are out to upload illegal takedown the publisher, the application has a limit for time-consuming.
Again, "the conscience of love manga" and "geek pride" "Honor and Humanity" Net "to the girl love two-dimensional" believe, people have stopped uploading (who quit
Increase) that is most effective.
The bad thing is that it is illegal to upload, please be aware please.
Comic culture of this country, and what are little more healthy.
y en español
Subir mierda ilegal es realmente honesto aquí!
* Si no hay segunda vuelta y las normas internacionales de atención de la representación de dibujos animados eróticos en Japón (* 1), puede causar fricción internacional y los residuos.
En el peor de los casos, podría llevar a la industria cómica reglamentos libro (muy realista) iba a pasar. También hay un riesgo menor de ver, el problema es
Esto es grave.
- Para muchos cómics alguien como yo, para comprar apoyo manga carga ilegal "hacer trampa" en lugar de "traición"
Cerrar Iemasu actos ladrón. (* 2) no tienen dinero, sin tener en cuenta, sería ilegal subir olvidar la importancia y el valor de los comics
Este es un lugar aterrador.
- Si las ventas impacto de editores de revistas y librerías disminuye la tensión. (* 3) si el manga de influencia en las ventas de libros
Ningún esfuerzo es recompensado. "Buena suerte con nada más que hacer" Si la atmósfera es, sino que además pierde el objetivo de hacer cómics divertidos
Iba a pasar. Trajo los escritores cómicos fueron 描 Kenaku cómo muchos cómics archivos ilegales a mí mismo. Una niña de dos dimensiones
Crear entornos que se están convirtiendo en situación muy crítica.
(* 1) cómics eróticos publicados en el extranjero, el final de los criterios de decisión se basaron en el vendedor nacionales doméstica tiene un contrato con una editorial japonesa.
Subir imágenes al flujo extranjero de forma ilegal sin ningún tipo de consideración de lo que es una cultura diferente, "cuidar", "amistosa", "condiciones culturales" Después de ignorar un problema grave
Puede causar.
(* 2) para introducir en el presupuesto y un blog de foto no es un problema, favor, no use muchas imágenes por favor.
Sin embargo, no puede permitir que los titulares de derechos imágenes de artistas, de lo contrario podría ser eliminado.
(* 3) están fuera de cargar derribo ilegal de la editorial, la aplicación tiene un límite de tiempo.
Una vez más, "la conciencia de la manga el amor" y "orgullo friki" "Honor y de la Humanidad" Red "para el amor niña de dos dimensiones" cree, la gente ha dejado de subir (que dejan de fumar
Aumentar) que es más eficaz.
Lo malo es que es ilegal subir, por favor póngase en conocimiento.
Comic cultura de este país, y lo que son poco más saludable. si los comic lo se pudieran conseguir en america o en europa no habria necesidad de escanearlos,pero su venta es esclusiva de japon creo que ni tenchi ha podido conseguirlos y eso que el a comprado varios mangas que el mismo escanea.
si hubiera forma de conseguirlos en fisico ya los tendria todos.
Upload illegal shit is really honest here!
* If no runoff and international standards of care erotic cartoon representation in Japan (* 1), may cause international friction and waste.
In the worst case, could lead to comic book industry regulations (quite realistically) would happen. There is also a minor risk of looking, the problem is
This is serious.
- For many fellow comics like me to buy manga support upload illegal to "cheat" rather than "betrayal"
Close Iemasu thief acts. (* 2) have no money, regardless, would be illegal to upload forget the importance and value of comics
This is a scary place.
- If the sales impact of magazine publishers and bookstores tension decreases. (* 3) if the manga's influence on book sales
No effort is rewarded. "Good luck with nothing but making" If the atmosphere is, but also lose the goal of making funny comics
Would happen. It brought the comic writers were 描Kenaku how many illegal uploads comics myself. A two-dimensional girl
Create environments that are becoming very critical situation.
(* 1) erotic comics published abroad, the end of the decision criteria were based on domestic national seller has a contract with a Japanese publisher.
Upload images to flow abroad illegally without any consideration of what is to a different culture, "caring," "friendly," "cultural conditions" After ignoring a serious problem
May cause.
(* 2) to introduce within the quote and a picture blog is not a problem, Please do not use many images please.
However, it may not allow copyright owners artist images, doing so may be asked to remove.
(* 3) are out to upload illegal takedown the publisher, the application has a limit for time-consuming.
Again, "the conscience of love manga" and "geek pride" "Honor and Humanity" Net "to the girl love two-dimensional" believe, people have stopped uploading (who quit
Increase) that is most effective.
The bad thing is that it is illegal to upload, please be aware please.
Comic culture of this country, and what are little more healthy.
y en español
Subir mierda ilegal es realmente honesto aquí!
* Si no hay segunda vuelta y las normas internacionales de atención de la representación de dibujos animados eróticos en Japón (* 1), puede causar fricción internacional y los residuos.
En el peor de los casos, podría llevar a la industria cómica reglamentos libro (muy realista) iba a pasar. También hay un riesgo menor de ver, el problema es
Esto es grave.
- Para muchos cómics alguien como yo, para comprar apoyo manga carga ilegal "hacer trampa" en lugar de "traición"
Cerrar Iemasu actos ladrón. (* 2) no tienen dinero, sin tener en cuenta, sería ilegal subir olvidar la importancia y el valor de los comics
Este es un lugar aterrador.
- Si las ventas impacto de editores de revistas y librerías disminuye la tensión. (* 3) si el manga de influencia en las ventas de libros
Ningún esfuerzo es recompensado. "Buena suerte con nada más que hacer" Si la atmósfera es, sino que además pierde el objetivo de hacer cómics divertidos
Iba a pasar. Trajo los escritores cómicos fueron 描 Kenaku cómo muchos cómics archivos ilegales a mí mismo. Una niña de dos dimensiones
Crear entornos que se están convirtiendo en situación muy crítica.
(* 1) cómics eróticos publicados en el extranjero, el final de los criterios de decisión se basaron en el vendedor nacionales doméstica tiene un contrato con una editorial japonesa.
Subir imágenes al flujo extranjero de forma ilegal sin ningún tipo de consideración de lo que es una cultura diferente, "cuidar", "amistosa", "condiciones culturales" Después de ignorar un problema grave
Puede causar.
(* 2) para introducir en el presupuesto y un blog de foto no es un problema, favor, no use muchas imágenes por favor.
Sin embargo, no puede permitir que los titulares de derechos imágenes de artistas, de lo contrario podría ser eliminado.
(* 3) están fuera de cargar derribo ilegal de la editorial, la aplicación tiene un límite de tiempo.
Una vez más, "la conciencia de la manga el amor" y "orgullo friki" "Honor y de la Humanidad" Red "para el amor niña de dos dimensiones" cree, la gente ha dejado de subir (que dejan de fumar
Aumentar) que es más eficaz.
Lo malo es que es ilegal subir, por favor póngase en conocimiento.
Comic cultura de este país, y lo que son poco más saludable. si los comic lo se pudieran conseguir en america o en europa no habria necesidad de escanearlos,pero su venta es esclusiva de japon creo que ni tenchi ha podido conseguirlos y eso que el a comprado varios mangas que el mismo escanea.
si hubiera forma de conseguirlos en fisico ya los tendria todos.
23-05-2010, 05:50 PM
Subir mierda?
Esta es la traduccion no googleana:
Esta es la traduccion no googleana:
Cita:Subir ilegalmente revistas o mangas es una traicion imperdonable a la cultura del manga, para proteger a las lindas chicas 2D, no lo debes hacer!
Las subidas ilegales se estan saliendo de nuestro control!
Si tu sin consideracion algunas difundes ero-mangas japoneses al extranjero, puedes ocasionar friccion internacional inescesaria debido a las diferencias de expresion. En el peor de los casos, la censura del manga. Ademas de que los menores pueden verlos.
Las subidas ilegales son como una traicion a nuestros hermanos otakus y practicamente es un robo. Tengas o no dinero, las subidas traen problemas al causar que los demas olviden el valor y la importancia del manga.
Dañando las ventas del manga, la moral del mangaka disminuye, ellos diran "Si no voy a ganar nada, por que molestarme?" Algunos autores estan tan desanimados por la prevalencia de las subidas ilegales que dejaron de dibuja. El entorno que permite la creacion de lindas chicas 2D esta bajo amenaza!
23-05-2010, 11:08 PM
Nosotros los que no vivimos en GLORIOSO JAPON no podemos obtenerlos de forma física (viajando o pagando importaciones carisimas no es viable).
Nos piden algo imposible
Nos piden algo imposible

24-05-2010, 06:21 AM
En realidad no es tan imposible, tengo unos cuantos tomos y no me salieron tan caros (apenas 100¥ de costes de envio), lo de escudarse en "no poder obtenerlos de forma legal" no es que se sontenga mucho que digamos... y si no os hago una pregunta retorica... cuantos de vosotros, realmente, habeis tratado de comprarlos en vez de descargarlos de forma gratuita?
xD
xD
24-05-2010, 07:43 PM
(24-05-2010 06:21 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]En realidad no es tan imposible, tengo unos cuantos tomos y no me salieron tan caros (apenas 100¥ de costes de envio),Espero no ser tan duro con una princesa.
Compañera: en España te sale mas barato que en paises Hispano americanos.
Saque calculos y esos 100 yenes equivalen a pagar unas 5 veces el sueldo basico mensual de este pais. (es decir, muchos tendrian que ahorrar lo que ganan en 5 meses para pagar eso y no creo que se queden sin comer, sin pagar electricidad, telefono, internet "si es que tienen internet" )
La gente de clase media tendria que pagar como dos veces su sueldo mensual para pagar lo que dices.
(24-05-2010 06:21 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]lo de escudarse en "no poder obtenerlos de forma legal" no es que se sontenga mucho que digamos...Si se sostiene mi princesa, lo anterior lo sostiene y muy bien, muchos hispano americanos de clase media no pueden pagar eso. (mucho menos los pobres) Y solo los muy, muy ricos podrian pagarlo sin problemas
(24-05-2010 06:21 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]y si no os hago una pregunta retorica... cuantos de vosotros, realmente, habeis tratado de comprarlos en vez de descargarlos de forma gratuita?
xD
Aunque fuese super rico no lo haria, he descargado como uno o dos tomos y no son de me interes, intente comprar otras cosas y tuve inconvenientes, podia pagar, pero tuve inconvenientes con los bancos para la tarjeta de credito, y problemas para comprar dolares legales, intente comprarle dolares a un compadre y el los habia agotado a la final sali ganando porque el compadre es muy buen bro y me consiguio lo que yo queria gratis.
A los residentes de este pais solo nos sirve obtener tarjetas de credito de bancos extranjeros para comprar por internet, las tarjetas obtenidas en bancos nacionales no nos sirven para comprar por internet y no es tan sencillo sacar tarjeta de credito extranjera viviendo acá.
Aqui ni siquiera venden Cds originales de musica, o los descargas de internet o los compras en la calle (y los de la calle los bajan de internet) o los comprar por internet a precios elevados y no siempre es fácil comprar por internet al extranjero para los residentes de este pais
En fin mi princesa, no es lo mismo vivir en España que vivir en los paises hispanos americanos, lo mejor de muchos paises hispano americanos...es que las putas son baratas (o gratis) y faciles de conseguir.
Saludos compañera bella. Si no contestas es que no puedes con mis argumentos
Spoiler:
25-05-2010, 02:42 AM
(24-05-2010 07:43 PM)Besneit escribió: [ -> ](24-05-2010 06:21 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]En realidad no es tan imposible, tengo unos cuantos tomos y no me salieron tan caros (apenas 100¥ de costes de envio),Espero no ser tan duro con una princesa.
Compañera: en España te sale mas barato que en paises Hispano americanos.
Saque calculos y esos 100 yenes equivalen a pagar unas 5 veces el sueldo basico mensual de este pais. (es decir, muchos tendrian que ahorrar lo que ganan en 5 meses para pagar eso y no creo que se queden sin comer, sin pagar electricidad, telefono, internet "si es que tienen internet" )
La gente de clase media tendria que pagar como dos veces su sueldo mensual para pagar lo que dices.
Vale, vamos a mirar la renta media de unos cuantos paises suramericanos a ver si sale esa "mayoria" de la que hablas xDDD
Argentina -
GDP - per capita (PPP):
Field info displayed for all countries in alpha order.
$13,800 (2009 est.) (Lo que nos sale unos 1150$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 82
$14,400 (2008 est.)
$13,600 (2007 est.)
note: data are in 2009 US dollars
Brasil -
GDP - per capita (PPP):
$10,200 (2009 est.) (lo que nos sale unos 850$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 105
$10,300 (2008 est.)
$10,000 (2007 est.)
Chile -
GDP - per capita (PPP):
$14,700 (2009 est.) (lo que nos sale unos 1225$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 78
$15,100 (2008 est.)
$14,700 (2007 est.)
Venezuela -
GDP - per capita (PPP):
$13,100 (2009 est.) (lo que nos sale unos 1092$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 86
$13,600 (2008 est.)
$13,200 (2007 est.)
En rojo esta la renta mensual por persona de cada trabajador, teniendo en cuenta el cambio actual del yen (justo en este momento es uno en el que el yen esta mas caro) sale que 100 yens son, aproximadamente, 1,1072$ (una fortuna, sin lugar a dudas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Despues de observar tu [irony mode on] impresionante retorica sobre lo mal que lo estais pasando en... como lo has dicho? Hispano americanos, no? Y viendo tus "fantasticos" calculos matematicos sobre lo que representan 100 yenes creo poder afirmar sin ninguna duda que... LA HAS CAGADO PERO MUCHO xDDDDDDDD
Sin lugar a dudas debes pertenecer a uno de esos grupitos de lastimosos grupitos que no hacen nada en todo el puto dia y despues salen lloriqueando que son pobres porque viven en paises pobres y blah blah bla Un consejo, si quieres pasta, Buscate un trabajo a media jornada, como hacemos todos.
PD: Todos estos datos economicos han sido sacados de la seccion de informacion economica d ela CIA, facilmente comprobalbes a traves de Este Link
(24-05-2010 07:43 PM)Besneit escribió: [ -> ](24-05-2010 06:21 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]lo de escudarse en "no poder obtenerlos de forma legal" no es que se sontenga mucho que digamos...Si se sostiene mi princesa, lo anterior lo sostiene y muy bien, muchos hispano americanos de clase media no pueden pagar eso. (mucho menos los pobres) Y solo los muy, muy ricos podrian pagarlo sin problemas
Esto ha quedado resuelto en el primer apartado aunque queda puntualizar que "clase media" no es la que vive en los suburibios, mi querido... como llamarte? Ya que dices que yo soy la "princesa" supongo que puedo llamarte vagabundo, asi quedara como ese magnifico titulo de pelicula de la Walt Disney "Laprincesa y el Vagabundo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(24-05-2010 07:43 PM)Besneit escribió: [ -> ][/quote](24-05-2010 06:21 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]y si no os hago una pregunta retorica... cuantos de vosotros, realmente, habeis tratado de comprarlos en vez de descargarlos de forma gratuita?
xD
Aunque fuese super rico no lo haria, he descargado como uno o dos tomos y no son de me interes, intente comprar otras cosas y tuve inconvenientes, podia pagar, pero tuve inconvenientes con los bancos para la tarjeta de credito, y problemas para comprar dolares legales, intente comprarle dolares a un compadre y el los habia agotado a la final sali ganando porque el compadre es muy buen bro y me consiguio lo que yo queria gratis.
A los residentes de este pais solo nos sirve obtener tarjetas de credito de bancos extranjeros para comprar por internet, las tarjetas obtenidas en bancos nacionales no nos sirven para comprar por internet y no es tan sencillo sacar tarjeta de credito extranjera viviendo acá.
Aqui ni siquiera venden Cds originales de musica, o los descargas de internet o los compras en la calle (y los de la calle los bajan de internet) o los comprar por internet a precios elevados y no siempre es fácil comprar por internet al extranjero para los residentes de este pais
En fin mi princesa, no es lo mismo vivir en España que vivir en los paises hispanos americanos, lo mejor de muchos paises hispano americanos...es que las putas son baratas (o gratis) y faciles de conseguir.
Saludos compañera bella. Si no contestas es que no puedes con mis argumentosUn abrazo amazonico muy fuerte para ti.Spoiler:![]()
Ah, vale, que eres un putero, pues haber empezado asi, ahora entiendo porque no tienes ni idea de calculos basicos de conversion de divisas, ni tienes tiempo para buscarte un currito, estas demasiado ocupado yendo de putas, haber empezado por ahi, asi ni me molestaba en responder xDDDDDD
Te daria tambien un abrazo, peor por lo que deduzco, te gastas hasta la ultima moneda que cae en tus mugrientas manos para ir de zorras y despues ni te queda para ducharte, asi que mejor lo dejamos para cuando llueva un poco, vale?

Spoiler:
![[Imagen: 5469598a40734a59bb8d11d3691cf8bd7abd168.jpg]](http://img8.uploadhouse.com/fileuploads/5469/5469598a40734a59bb8d11d3691cf8bd7abd168.jpg)
Escoria como esta es la que da mala fama a un continente entero, por favor...
25-05-2010, 03:39 AM
haha nada es imposible solo es querer y poder aunque siendo sinceros es como si ofrecieran vivir como yo quisiera e ir al infierno al final por pecador o no tener sexo y ser religioso todo el tiempo para ir al cielo rara mi comparacion pero creo se entiende!!!
bueno el problema creo es que nos vale y si es gratis mas, pero tambien las editoriales en parte tienen culpa si bien es cierto y valido lo que dice kitsune se pueden conseguir pidiendolos por internet pagando con tarjeta y el costo de envio, pero como dicen demon si fueran mas accesibles se venderias mas valido aun, pues como creo estan estudiados y saben de negocios si yo habro uno es por que ago una encuesta de mercado y se a que tipo de publico se dirige mi producto y en el caso del porno sea hentai no es la excepcion puesto que yo mismo eh comprado revistas alemanas porno reales en mi juventud y creo yo si la editorial se hiciera mas globalista y expandiera su mercado fuera de japon no se como si fuera cualquier cosa que lo es por que las fantasias, los fetiches, los juguetes y revistas lo son hoy en dia dentro de lo que es llevar una vida sexual sana plena y activa como dicen los sexologos por que limitarse solo expandan ajusten precios deacorde al pais y vendan mas si nescesidad de entrar a internet para ordenar por que de hay quienes pueden si, pero hay algunos perverts que compran eso ppor que tienen el dinero mas no la facilidad de ordenar y no me digan que no por que de que hay lo hay de todo y en el mundo de los negocios se sabe que todo es posible si al publico le encanta aunque sea hipocrita y diga que no!!! XD
En cuanto a ti besneit trata mas de analizar la situacion ver causas, factibilidad y razones para ello en lugar de dar mas problemas como dicen si no das soluciones eres parte del problema yo tambien lo soi pero no lloro igual si quisiera podria juntanto mis ahorros pero no soi etico aun prefiero descargar (que ese es otro problema en ventas) y si dices algo no te mates solo diciendo que vas de putas, putas hay en donde sea y gratis como dices pero piensa antes de hablar te leiste mal, almenos para mi si con ese comentario tube como tres pensamientos diferentes pero bueno aya tu y como veras hasta lakitsune te mato con tus propias palabras y seguro a mi tambien me lo podria hacer cualquiera pero bueno que mas da que el que este libre de culpas lance la primera piedra!!! XD
PD: Y el pais no tiene nada que ver en todo caso aprendan japo y vayanse a vivir a japon de ilegales o legales como quieran ya con cualquier trabajito que allen aya pues podrian comprarse sus mangas!!! n.nu
PD2: Como whiskas echo con delfin masacrado ilegalmente gustan? >.< (atun)
bueno el problema creo es que nos vale y si es gratis mas, pero tambien las editoriales en parte tienen culpa si bien es cierto y valido lo que dice kitsune se pueden conseguir pidiendolos por internet pagando con tarjeta y el costo de envio, pero como dicen demon si fueran mas accesibles se venderias mas valido aun, pues como creo estan estudiados y saben de negocios si yo habro uno es por que ago una encuesta de mercado y se a que tipo de publico se dirige mi producto y en el caso del porno sea hentai no es la excepcion puesto que yo mismo eh comprado revistas alemanas porno reales en mi juventud y creo yo si la editorial se hiciera mas globalista y expandiera su mercado fuera de japon no se como si fuera cualquier cosa que lo es por que las fantasias, los fetiches, los juguetes y revistas lo son hoy en dia dentro de lo que es llevar una vida sexual sana plena y activa como dicen los sexologos por que limitarse solo expandan ajusten precios deacorde al pais y vendan mas si nescesidad de entrar a internet para ordenar por que de hay quienes pueden si, pero hay algunos perverts que compran eso ppor que tienen el dinero mas no la facilidad de ordenar y no me digan que no por que de que hay lo hay de todo y en el mundo de los negocios se sabe que todo es posible si al publico le encanta aunque sea hipocrita y diga que no!!! XD
En cuanto a ti besneit trata mas de analizar la situacion ver causas, factibilidad y razones para ello en lugar de dar mas problemas como dicen si no das soluciones eres parte del problema yo tambien lo soi pero no lloro igual si quisiera podria juntanto mis ahorros pero no soi etico aun prefiero descargar (que ese es otro problema en ventas) y si dices algo no te mates solo diciendo que vas de putas, putas hay en donde sea y gratis como dices pero piensa antes de hablar te leiste mal, almenos para mi si con ese comentario tube como tres pensamientos diferentes pero bueno aya tu y como veras hasta lakitsune te mato con tus propias palabras y seguro a mi tambien me lo podria hacer cualquiera pero bueno que mas da que el que este libre de culpas lance la primera piedra!!! XD
PD: Y el pais no tiene nada que ver en todo caso aprendan japo y vayanse a vivir a japon de ilegales o legales como quieran ya con cualquier trabajito que allen aya pues podrian comprarse sus mangas!!! n.nu
PD2: Como whiskas echo con delfin masacrado ilegalmente gustan? >.< (atun)
25-05-2010, 06:41 AM
(25-05-2010 02:42 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Vale, vamos a mirar la renta media de unos cuantos paises suramericanos a ver si sale esa "mayoria" de la que hablas xDDDPrimero que nada señorita, se escribe "XD" en mayusculas, de echo dicen que solo los noobs escriben "xD" o "xd"
Una princesa deberia tener profesores particulares de informatica que le enseñen eso.
(25-05-2010 02:42 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Argentina -Wow, con esa paginucha de 3ª aparentas saber mucho del tema, cuando es todo lo contrario, ¿No sabes que toda la info de internet no es fiable?
GDP - per capita (PPP):
$13,800 (2009 est.) (Lo que nos sale unos 1150$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 82
$14,400 (2008 est.)
$13,600 (2007 est.)
Brasil -
GDP - per capita (PPP):
$10,200 (2009 est.) (lo que nos sale unos 850$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 105
$10,300 (2008 est.)
$10,000 (2007 est.)
Chile -
GDP - per capita (PPP):
$14,700 (2009 est.) (lo que nos sale unos 1225$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 78
$15,100 (2008 est.)
$14,700 (2007 est.)
Venezuela -
GDP - per capita (PPP):
$13,100 (2009 est.) (lo que nos sale unos 1092$ mensuales y por persona)
country comparison to the world: 86
$13,600 (2008 est.)
$13,200 (2007 est.)
En rojo esta la renta mensual por persona de cada trabajador, teniendo en cuenta el cambio actual del yen (justo en este momento es uno en el que el yen esta mas caro) sale que 100 yens son, aproximadamente, 1,1072$ (una fortuna, sin lugar a dudas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Despues de observar tu [irony mode on] impresionante retorica sobre lo mal que lo estais pasando en... como lo has dicho? Hispano americanos, no? Y viendo tus "fantasticos" calculos matematicos sobre lo que representan 100 yenes creo poder afirmar sin ninguna duda que... LA HAS CAGADO PERO MUCHO xDDDDDDDD
Sin lugar a dudas debes pertenecer a uno de esos grupitos de lastimosos grupitos que no hacen nada en todo el puto dia y despues salen lloriqueando que son pobres porque viven en paises pobres y blah blah bla Un consejo, si quieres pasta, Buscate un trabajo a media jornada, como hacemos todos.
PD: Todos estos datos economicos han sido sacados de la seccion de informacion economica d ela CIA, facilmente comprobalbes a traves de Este Link
Acabo de usar el convertor de monedas y Según tus datos, en mi pais deberian de ganar 4 veces mas de lo que ganan, XD.
Con eso puedo desconfiar de la pagina esa.
Al rato dices que el Black metal lo inventaron en Inglaterra.
(24-05-2010 06:21 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Esto ha quedado resuelto en el primer apartado aunque queda puntualizar que "clase media" no es la que vive en los suburibios, mi querido... como llamarte? Ya que dices que yo soy la "princesa" supongo que puedo llamarte vagabundo, asi quedara como ese magnifico titulo de pelicula de la Walt Disney "Laprincesa y el Vagabundo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAunque es una burla hacia mi persona, me a gustao eso de "la princesa y el vagabundo"
A la final "la pincesa y el vagabundo" se casaron y tuvieron hijos, me encanta eso.
A menos soy del grupito metalero, ¿Y Tu escuchas regeton por casualidad?
(25-05-2010 02:42 AM)木下秀吉 escribió: [ -> ]Ah, vale, que eres un putero, pues haber empezado asi, ahora entiendo porque no tienes ni idea de calculos basicos de conversion de divisas, ni tienes tiempo para buscarte un currito, estas demasiado ocupado yendo de putas, haber empezado por ahi, asi ni me molestaba en responder xDDDDDDMe ducho todos los dias, si no quieres un abrazo alla tu, andar con zorras no tiene nada de malo, es mejor que andar con noviecitos o noviecitas de la alta sociedad.
Te daria tambien un abrazo, peor por lo que deduzco, te gastas hasta la ultima moneda que cae en tus mugrientas manos para ir de zorras y despues ni te queda para ducharte, asi que mejor lo dejamos para cuando llueva un poco, vale?
Escoria como esta es la que da mala fama a un continente entero, por favor...
Me gusto que te abrieras al debate, aparentaste ser ducha en esto, pero cualquier hispano americano sabria que te baile como trompo chillador (te di una lección), en realidad cualquiera que conozca del tema sabria que patinaste al mencionar sueldos falsos de esa pagina, bah, tendrias que vivir aca para saber de verdad.
Saludos.
PD: deja de usar tantos modismos, en internet es mejor usar un español neutro y si no sabes te puedo enseñar como.
(25-05-2010 03:39 AM)heavymetall escribió: [ -> ]En cuanto a ti besneit y si dices algo no te mates solo diciendo que vas de putas, putas hay en donde sea y gratis como dices pero piensa antes de hablar te leiste mal, almenos para mi si con ese comentario tube como tres pensamientos diferentes pero bueno aya tuMen, no tiene nada de malo andar con putas, es en serio, es absurdo que un fan del hentai no apoye el estar con putillas.
(25-05-2010 03:39 AM)heavymetall escribió: [ -> ]y como veras hasta lakitsune te mato con tus propias palabras y seguro a mi tambien me lo podria hacer cualquiera pero bueno que mas da que el que este libre de culpas lance la primera piedra!!! XDLakitsune o Kitsune?
No me mato, ella es una princesa que no conoce los suburbios y yo soy un vagabundo hispano americano que entiende mejor que ella de esta cosas.
Se nota que le tienes cariño, a mi me cae bien también, pero no creo que se fije en mi T_T
25-05-2010, 11:21 AM
Todo el thread se convirtió en tl;dr
Lo que yo decia, si bien exagerado al decir "imposible" sigue en pie, si yo tengo un producto y quiero que lo compren entonces debo hacerlo accesible al publico, no al revés, pagar costes de envío y otros gastos de importación sigue siendo impedimento para muchos, no necesariamente impedimento económico, puede haber otras razones que pueden variar de individuo a individuo
Lo que yo decia, si bien exagerado al decir "imposible" sigue en pie, si yo tengo un producto y quiero que lo compren entonces debo hacerlo accesible al publico, no al revés, pagar costes de envío y otros gastos de importación sigue siendo impedimento para muchos, no necesariamente impedimento económico, puede haber otras razones que pueden variar de individuo a individuo

25-05-2010, 11:35 AM
Obviando el hecho de que por mucho que lo compraras en una libreria de tu pais seguirias pagando gastos de importacion a ello tendrias que añadirle, los gastos de la compañia filial que imprimiria la revista en tu pais (si te fijas,n en la contraportada de cualquier manga te pone siempre la compañia japonesa que tiene el copyright original y la compañia estatal de tu pais que ha comprado derechos de publicacion) añadiendo un mas que probable cambio de portada, gastos de traduccion, transporte dentro de tu pais, etc. Al final SIEMPRE terminas pagando mas que comprando un tomo original de japon y haciendotelo mandar por correo xD
especialmente si en vez de comprarlos 1 a 1 haces paquetes grandes xDDDDDDDD
especialmente si en vez de comprarlos 1 a 1 haces paquetes grandes xDDDDDDDD
25-05-2010, 12:01 PM
Y con mucho gusto pagaría ese dinero extra si el producto final está al alcance de la librería de la esquina.
25-05-2010, 01:01 PM
Poz prefiero pagar lo mismo y que me lo traigan a casa, la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
25-05-2010, 03:25 PM
(25-05-2010 12:01 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]Y con mucho gusto pagaría ese dinero extra si el producto final está al alcance de la librería de la esquina.yo tambien lo pagaria no se si en españa se puedan conseguir tan facil por que lo que es america es cuasi imposible,aqui llego la serie de "angel" de u-jin via españa pero fue un asco de impresion parecia copia fotostatica,lo unico interesante que a aparecido por estos lares es "please teach me" ya saben el de SCC que no estaba mal la impresion,si ubiese forma de que un producto japones llegase a nuestras manos aunque fuera paqueteria ufff..
25-05-2010, 04:30 PM
pendejo de mi hahaha puse lakit en lugar de kitsune matenme rapido porfavor!!! XD
en cuanto a lo dicho anteriormente yo tambien pagaria o mas bien compraria ciertos articulos si estubieran al alcanze aunqu en el caso del hentai no lo haria seguiria igual, pero i fueran mangas ovas, peliculas o episodios claro que si los tendria originales!!! n.n
Pd: insisto la ubicacion nada tiene que ver pues por ejemplo donde vivo yo se perciben parte de los mayores sueldos que hay en el pais, si no ivestiguen mi ubicacion y cuanto se gana en empresa principal que creo la ciuda!!! XD
Pd2: Beseneit me gusta el hentai como pervert no lo niego y si puedo hacerlo con alguien que mejor pero ojo si lo ago lo ago con chicas bien (osea mis novias que tube) que son ardientes y creativas en la cama (bueno no tanto exagero pero si hubo), mas no putas que anden con uno y otro ofreciendo sus servicicos creo se entiende la diferencia y nuevamente el hentai no tiene nada que ver!!!
en cuanto a lo dicho anteriormente yo tambien pagaria o mas bien compraria ciertos articulos si estubieran al alcanze aunqu en el caso del hentai no lo haria seguiria igual, pero i fueran mangas ovas, peliculas o episodios claro que si los tendria originales!!! n.n
Pd: insisto la ubicacion nada tiene que ver pues por ejemplo donde vivo yo se perciben parte de los mayores sueldos que hay en el pais, si no ivestiguen mi ubicacion y cuanto se gana en empresa principal que creo la ciuda!!! XD
Pd2: Beseneit me gusta el hentai como pervert no lo niego y si puedo hacerlo con alguien que mejor pero ojo si lo ago lo ago con chicas bien (osea mis novias que tube) que son ardientes y creativas en la cama (bueno no tanto exagero pero si hubo), mas no putas que anden con uno y otro ofreciendo sus servicicos creo se entiende la diferencia y nuevamente el hentai no tiene nada que ver!!!