Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Presentandome ~~~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos :happy2:
Al fin me pude hacer la cuenta, no encontraba el boton de "registrarse" la ultima vez que entre :dies: !
Pero ya esta!!! :lagrimas:
Que puedo decir ademas de que me gusta el lolicon, tambien soy absoluto seguidor del Metal y casi todas sus ramas ( en especial Power y heavy metal ) y me gusta bastante dibujar
lastima que no tengo escaner para poder subirlos asi que solo me quedan en el papel :windows:
bueno nada mas creo ...
Ahh sii, fan del YURI LOLI a moriiir :moe3:
Pondria mas cosas gente pero son las 7 de la mañana y la verdad ya me agarro sueño XD
Es que mañana no trabajo asi que me hice el loco y recien ahora me puse a hacer esto
Mañana me pongo a explorar el forito a fondo
SALUDOS A TODOS :bye:
Bienvenido Master Therion, verás que te sientes cómodo en el foro, y aquí, a parte de fans del lolicon, hay muchos fans del metal, asi que verás que te diviertes :3
Bienvenido!
q la pases bien x aca!
ojala postees bastante

y viva el metal!!![Imagen: dsdf.gif]
yeah, otro metalero.. pues bienvenido seas men, diviertete y postea en los temas que mas llamen tu atencion que la oscuridad y las sombras te acompañen por el camino de la vida .... larga vida al metal ... \m/
bienvenido seas hermano loliconero!! q te la pases genial en nuestro loli mundo Tongue, y con el death metal q paso??

Spoiler:
[Imagen: dmc.jpg]

GO TO DMC!!! :windows: :windows: :aaao: :aaao: Grita
Ja ja en verdad me gustan casi todos los generos de la musica que gobierna ( por suerte ) el mundo :heroe: pero soy mas de velocidad como Sonata Arctica Hamerfall o Dragonforce
Me olvide de poner que soy de Argentina ayer Tongue
Gracias por las bienvenidas :atencion:

Spoiler:
[Imagen: 9fe800e0d1f2ed6b6001293.jpg]
Bienvenido al foro y recuerda unirte a la horda Neko
Bienvenido a la comu man espero te la pases chido por aca y te quedes con nosotros por un buen rato!!!

jeje en fin nos leemos pronto y larga vida al metal que por cierto que bueno que te guste man!!! \m/
Al parecer tenemos aca otro metalhead... muy bien men te doy la bienvenida y espero que disfrutes del foro en compañia de tiernas y hermosas lolis y escuchando un poco del buen metal!!

Hail Satan!!!
Larga Vida al Metal!!
Bienvenido man, espero disfrutes del foro

Saludos Cool
URLs de referencia