Hola a todos, es mucho que no paso por aquí y voy a dejar para la criba de críticas mi ultimo trabajo dedicado a Ghost in the Shell que me gusta mucho, sea la serie o las pelis que han hecho, muy buenas por cierto.
Así que si queiren ver este trabajo tendrán que ir al link donde pongo todos mis trabajos, osea en Deviant.
Espero que os guste (habrá de todo XD..... ¬¬)
aquí es:
Ghost in the Shell
Esta hermoso el wallpaper, me gusta mucho como se ve la noche, me fascina lo que tiene que ver con espacio, noche, lunas y esas cosas.
Me gusto como se ven las luces.
Te quedo perfecto, te felicito y que grande tu habilidad.
Saludos.
si te refieres a este:
entonces si, si megusta por que soy fan de la serie!
Oye pues está guapo aunque no sea muy fan de esa serie... (ni por asomo XD)
Me gusta ^_^
(31-05-2010 04:41 PM)zeo_radamantis Escribió: [ -> ] (31-05-2010 04:31 PM)Tatari.J kun Escribió: [ -> ]Oye pues está guapo aunque no sea muy fan de esa serie... (ni por asomo XD)
Me gusta ^_^
ES MUJER!!!
Eing? y que se supone que quieres decir con eso? O_o
(31-05-2010 07:30 PM)MirCat Escribió: [ -> ] (31-05-2010 04:41 PM)zeo_radamantis Escribió: [ -> ] (31-05-2010 04:31 PM)Tatari.J kun Escribió: [ -> ]Oye pues está guapo aunque no sea muy fan de esa serie... (ni por asomo XD)
Me gusta ^_^
ES MUJER!!!
Creo que tatari se referia a que el wallpaper esta guapo, es decir, esta bien hecho xD, no que la tipa sea guapo xD
bueno bueno, si, me gusta mucho el wall, pero no tengo idea de quien es ._.
Pequeña confusion de mi parte.
GOMENASAI!!!
el dibuj esta bastante bueno
ya quisiera lograr algo asi
saludos
(31-05-2010 08:19 PM)zeo_radamantis Escribió: [ -> ] (31-05-2010 07:30 PM)MirCat Escribió: [ -> ] (31-05-2010 04:41 PM)zeo_radamantis Escribió: [ -> ] (31-05-2010 04:31 PM)Tatari.J kun Escribió: [ -> ]Oye pues está guapo aunque no sea muy fan de esa serie... (ni por asomo XD)
Me gusta ^_^
ES MUJER!!!
Creo que tatari se referia a que el wallpaper esta guapo, es decir, esta bien hecho xD, no que la tipa sea guapo xD
bueno bueno, si, me gusta mucho el wall, pero no tengo idea de quien es ._.
Pequeña confusion de mi parte.
GOMENASI!!!
jaja LOL ahora entiendo porque lo dijiste XDDDDDDDDD u.u
Bueno, para quien no conoce la serie una pequeña info:
La mujer no es precisamente un mujer sino una especie de robot con semejanza humana. El nombre que puse a su lado la identifica y es la protagonista principal de la serie Ghost in the Shell pero para entender esto es mejor que veis la pelicula que han hecho antes de la serie que está muy bien desarrolada incluso la banda sonora está superbuena, yo la tengo y me encanta.
Y para que seais más informados os dejo una pequeña sinopsis de lo que va la peli:
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
Bueno, supongo que dejo un poco de curiosidad que es buena para quien quiera ver la peli.
Hay un secuela y se llama Ghost in the Shell :Innocence que a mi parecer supera la anterior con la misma banda sonora pero remasterizada. Seguro que a más de uno le apetecerá verla y por eso yo la bajé de Mc Anime así que ya sabéis........
Ah....por cierto, gracias por todo lo que habéis escrito acerca del wall, incluso vi que en Deviant un grupo eligió este wall para que apareciese en él.
Gracias, de veras y pondré más trabajos en cuanto pueda.
Por si alguien quiera que le haga un wall o cualquier otra cosa me pongo a disposición de todos los usuarios; intentaré satisfacer las peticiones en cuanto pueda.
Gracias otra vez
PD.: por cierto, Ghost in the Shell ha sido la inspiración de otra pelicula que todos conocemos bien y es Matrix. Mucho de lo que sucede en ella tiene que ver con Ghost in the Shell.