Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: Fotografias [Actualizado 7 de Junio]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, ya me presente, ahora quisiera mostrarles lo que me apasiona.

Actualmente estudio fotografia en la EAF de mi ciudad, y trabajo con fotografia analoga durante este trimestre.

Queria comentarles que trabaje durante un año para el diario de yucatan (http://www.yucatan.com.mx/default.asp) y un año mas para el Novedades de Quintana Roo.

Despues de abandonar el trabajo, decidi estudiar lo que me apasiona, la fotografia. Por esto, tuve que venir a cuernavaca a estudiar y pues, aqui estoy.

Ahora, como en la escuela estamos viendo fotografia analoga y no tengo escaner ahora, tuve que tomarle fotos a mis fotos (._.) para poder enseñarselas. Necesito un escaner ya lo se.

Y sin mas, les dejo mis ultimas fotografias:

NOTA: Las fotos estan de lado, para que el flash de la camara no se reflejara.
NOTA 2: Se ven mejor las fotos si las abren en tamaño completo, de verdad quisiera tener un escaner pues asi no se aprecia totalmente el contraste Confused

Un ejercicio que me dejo el profe de composicion, paneos o seguimientos:
Spoiler:
[Imagen: img5576.jpg]

Una foto que me gusta bastante, pero parece que a los demas no:
Spoiler:
[Imagen: img5594w.jpg]

Un payaso que me encontre en la calle:
Spoiler:
[Imagen: img5591d.jpg]

Jugadores de ajedrez:
Spoiler:
[Imagen: img5586z.jpg]

Una imagen religiosa grabada en... adivinen:
Spoiler:
[Imagen: img5583k.jpg]

Una repeticion de latas de refresco en una escultura:
Spoiler:
[Imagen: img5585.jpg]

Un poco plana la foto, pero me gusto la paloma y el agua congelada:
Spoiler:
[Imagen: img5588v.jpg]

Unos cables... ?
Spoiler:
[Imagen: img5590i.jpg]

Finalmente una foto que amplie un poco mas grande, no es mi favorita, debajo mi carpeta con mis muchas fotos, negativos, y hojas de contacto.
Spoiler:
[Imagen: img5595z.jpg]

Ahora, con lo digital, hace un tiempo mi Disco duro murio y mi enorme coleccion de fotografias con el Petrified

Por ahora solo les muestro un par:

Mi favorita, un momento muy bueno, una pequeña cabaña incendiandose. Es una hacienda que, obviamente, se incendiaba y el fuego se habia estendido por la maleza. Esta es de cuando trabajaba en el Novedades de Quintana Roo.
Spoiler:
[Imagen: mastervamp.jpg]

Y esta es una estatua viviente que tome en el zocalo de cuernavaca, le agregue un quintillo en arte menor escrito por mi.
Spoiler:
[Imagen: buenaf.jpg]

Es todo por ahora, si no les molesta subire aqui mis fotografias que valgan la pena. Un saludo a todos y espero comprarme un escaner pronto.

Actualizacion 7 de junio del 2010

Bueno hoy les traigo unas fotos que tome con mi reflex digital, hace unos momentos, por ahi de las 11:00 p.m. empezo una pequeña tormenta.

Afortunadamente me compre hace poco un accesorio para tomar fotografias bajo el agua, asi que lo coloque en mi camara y me fui a mojar con rayos en el cialo. Debo estar loco.

Recorde la clase de FLASH que dio el profe la semana pasada y fue bien util para fotografiar los relampagos. No mal entiendan, conozco bien el uso del flash y tengo claro en que condiciones no lo uso, de hecho, jamas lo uso. Lo que sucede es que el profe nos explico sobre el uso del flash con tiempos de exposicion largo en condiciones de poca luz y que, a pesar de usar tiempos largos, se puede congelar un instante flasheandolo. Esto se aplico muy bien a los rayos.

Cerca de una hora mojandome, y tome solo como tres fotos de relampagos (como podran imaginar es un poco dificil, se ponen tiempos de exposicion largos, se presiona el obturador y se ruega por que un trueno aparezca)

Al final, fue un muuuuy educativo, aprendi mucho fotografiando durante la noche, en humedad, con frio, con poca iluminacion y todo para captar un rayito je.

Les dejo aqui mis fotos.

La mejor de todas:
Spoiler:
[Imagen: 07062010img5671.jpg]

Como dije, tomar estas fotos fue MUY educativo. Mi meta es ser foto documentalista, y estos ejercicios enseñan mucho, se que la proxima vez que vea una tormenta sera mucho facil tomarlas. Esta fue la primera vez que tomo rayos.

Otras mas que tome, no tan buenas:
Spoiler:
[Imagen: 06062010img5653.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 07062010img5670.jpg]

Y otras digitales que tome esta semana

Spoiler:
[Imagen: 02052010img5554.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 28042010img5457.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 02052010img5547.jpg]

Y es todo por ahora, mañana pongo fotos analogas que revele esta semana.

Un saludo y espero que les guste.
Muy buenos tus trabajos y se de lo que hablo ya que alguna vez estuve en un club de fotografia cuando era joven! (hace como 12 años y en ese entonces aunque ya habia fotos digitales todavia usabamos nuestras "camarotas")

espero subas mas trabajos tan buenos como estos!!!
jaja la del perrito ese me hizo gracia XD

Estan buenas tus fotos la que mas me gustó fué la de la de los jugadores de ajedrez (nose porque, pero me gusta esa foto o.o) la cabaña incendiandose y la ultima XD

La verdad esque yo nose mucho de fotografia pero bueno, lo considero un buen arte ^_^

Saludos.
mas o menos... las fotos estan miy bien tomadas, se nota que lo haces exelentemente... tal vez la tematica es lo que no me llamo la atensiomn--

PD: no sete ocurra subir lolis,, me refiero a que un paisaje seria algo bueno para apresiar 8)
jaja, muy profesionales las fotos eh?...sobre lo de subir lolis xD...weno puedes tomar fotos sobre paisejes en donde se pueda insertar a nekos o lolis ps nada real solo anime...
las fotos estan muy buenas
gran trabajo
Muchas gracias a todos, que bien que les guste.

Estoy muy emocionado con el ultimo "rollo" (normalmente le llamo pelicula, pero decirlo asi podria confundir "...emocionado con la ultima "pelicula") que termine de tomar. Creo que tengo muy buenas fotografias y no aguanto llegar al laboratorio mañana para revelar e imprimir algunas fotos.

Se las muestro apenas esten n.n
ESPERO ANCIOSO POR VER MAS DE TUS TRABAJOS!
Bueno hoy les traigo unas fotos que tome con mi reflex digital, hace unos momentos, por ahi de las 11:00 p.m. empezo una pequeña tormenta.

Afortunadamente me compre hace poco un accesorio para tomar fotografias bajo el agua, asi que lo coloque en mi camara y me fui a mojar con rayos en el cialo. Debo estar loco.

Recorde la clase de FLASH que dio el profe la semana pasada y fue bien util para fotografiar los relampagos. No mal entiendan, conozco bien el uso del flash y tengo claro en que condiciones no lo uso, de hecho, jamas lo uso. Lo que sucede es que el profe nos explico sobre el uso del flash con tiempos de exposicion largo en condiciones de poca luz y que, a pesar de usar tiempos largos, se puede congelar un instante flasheandolo. Esto se aplico muy bien a los rayos.

Cerca de una hora mojandome, y tome solo como tres fotos de relampagos (como podran imaginar es un poco dificil, se ponen tiempos de exposicion largos, se presiona el obturador y se ruega por que un trueno aparezca)

Al final, fue un muuuuy educativo, aprendi mucho fotografiando durante la noche, en humedad, con frio, con poca iluminacion y todo para captar un rayito je.

Les dejo aqui mis fotos.

La mejor de todas:
Spoiler:
[Imagen: 07062010img5671.jpg]

Como dije, tomar estas fotos fue MUY educativo. Mi meta es ser foto documentalista, y estos ejercicios enseñan mucho, se que la proxima vez que vea una tormenta sera mucho facil tomarlas. Esta fue la primera vez que tomo rayos.

Otras mas que tome, no tan buenas:
Spoiler:
[Imagen: 06062010img5653.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 07062010img5670.jpg]

Y otras digitales que tome esta semana

Spoiler:
[Imagen: 02052010img5554.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 28042010img5457.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 02052010img5547.jpg]

Y es todo por ahora, mañana pongo fotos analogas que revele esta semana.

Un saludo y espero que les guste.
por lo bajo de la velocidD QUE TENGO EN ESTE MOMENTO NO PUDE VER LAS DEMAS IMAGENES EN ESTE MOMENTO, PERO LOGRE ABRIR LA PRIMERA... EN SERIO QUE ES IMPRESIONANTE LA HABILIDAD Y LA DEDICACION QUE LE PUSISTE PARA LOGRAR CAPTURAR UN RAYO..
que ademas sali muy buen en la toma, y perfectamente definido, estoy seguro que algun dia te tocara una buena tormenta con rayos espectaculares, aun asi aqui lo grande es que hayas capturado un rayo en pleno decenso.. despues dse esto podras tomar cualquiercosa sin problema...

lo veo como un entrenamiento ninja, si eres tan rapido como para seguir un rayo, no creo que haya ya nada qwue se te escape...

pd: sorry por las mayusculasb no me fije cuando oprimi el boton
espectacular sin duda, nomas no te vaya caer el rayo mientras lo tomas (aunque las probabilidades son minimas suele pasar) xD esquivar un rayo seria imposible ya que nadie se mueve a la velocidad de la luz xDDDD, al igual que inmuno no puedo ver las demas fotos por que mi red esta muy lenteja, mmm seria genial si pusieras las imagenes con un tamaño un poco menos asi ña carga seria un poquis mas rapido jeje...
Compañero debo decirlo usted es todo un artista de la camara sus fotos son muy buenas y ademas me trasmitieron una especie de sentimiento al verlas, no solo capturo en muchas el momento si no tambien la escencia muy buenos trabajos deberia concursar en eventos de fotos eh visto algunos asi y de las que mas me gustaron fueron las que tomo en blanco y negro, muy buenas fotos siga asi y en espera de mas de sus trabajos!!!! n.n
Noooo m Petrified s...
La foto del rayo te quedo grandiosa y me agradaron las 3 digitales, sobretodo la primera que tenia el efecto de la luz del sol y se veia genial...Cool
Deberías hacer postales, hooo calendarios, hooo, yo que se,
lo único que se es que son muy buenas tus fotos, eres todo un artista...Cool
Ya tienes hasta pa presumir...Big Grin
URLs de Referencia