Saludos compadres! Esta encuesta es, como indica su nombre, sobre si les gustan o disgustan o qué onda con las anal beads (cuentas anales).
A mi me laten bastante, podría decir que es el "juguete" que más me gusta que incluyan en doujins o ilustraciones!
pues a mi me da igual digo no me ago ajeno a este tipo de perversiones, pero me parece al igual que otras, algo muy normal no veo el por que deberian preguntarseles si les parece o no, ya que si planeas hacer aportes de este tipo ya veras como habra quienes se las bajen y en su defecto quienes las critiquen pero mientras haya mas aceptacion este tipo, creo vale el esfuerzo, dado que nunca se puede complacer a todo el mundo!!!
En cuanto a que se incluyan mas temas asi, creo que es por que el loli tiene muchos taboos y eso dificulta mas encontrar temas de este tipo en lolicon, aunque de que los hay los hay y aun mas si los compras via internet a japon de seguro hayas mas de un doujin con este tipo de fetiches, pero bueno espero tu comentario haga eco en las altas esferas uploades y decidan subir mas material de este tipo, buena suerte man y buena encuesta, almenos sirve para reflejar los gustos de los usuarios del foror en cuanto a este tipo de doujins!!!
Me gusta.
También me gusta el scat

Pues a mi si me gusta, todo lo que tenga que ver con sexo anal en el lolicon me encanta

XD
ami me gusta todo siempre y cuando sea del sexo femenino O_O ...
solo que nunca se dejaron >_>
ha era sobre anime esto >_>
<_<...tambien :3
Gracias por estas primeras respuestas camaradas!, en lo personal disfruto bastante de todo el contenido anal que puedan incluír los doujinshis lolicon, el "porqué" no lo tengo muy claro aún, tengo que dedicarle un poco de tiempo a pensarlo, pero mientras tanto... ¡A disfrutar se ha dicho!
la verdad no es algo que llame mi atencion, pero tampoco es algo que deteste y por eso vote como me da igual!
No es mi feticho favorito, pero me encanta que se incluya en doujins.
me da igual, la verdad no se que es eso por eso puse asi
pues dentro de los que es el manga de este tipo, creo que mi gusto hacia este tipo de fetiche se inclina a como se vea el dibujo, tengo varios mangas de este genero pero solo conservo aquellos que realmente tiene un buen dibujo, por que no falta aquel manga que quiera ilustrar esto y no le salga bien por la mala calidad (en algunos casos deformidad) y exprecion
pero volviendo a la pregunta es un si
Pues la verdad
Me encantan esas bolitas

Es muuuuy agradable ver cuando

asta ahi le dejamos...
Pero normalmente me agrada todo lo relacionado con el sexo anal
En lolis claro

lo que respecta a seco anal es algo muy natural en el ya mencionado
pienso que los pixeles digo... lolis tambien pueden practicarlo ;3
bote me da igual ya que no es mi genero favorito ni tampoco lo odio
![[Imagen: bakaishappyplz.png]](http://img202.imageshack.us/img202/8182/bakaishappyplz.png)
Me gusta todo lo que tenga que ver con lolis y ogetes.
(04-06-2010 03:06 PM)oso.corredor.1986 Escribió: [ -> ]Me gusta.
También me gusta el scat 
I lol´d.