Hola a todos, bueno habro este tema para preguntarles cual es su genero lolicon favorito, Esta encuesta unicamente la hago para saber cual es el mas gustado del foro.
Opciones multiples. Puedes seleccionar mas de una opción
Tranquil@ los usuarios no sabran por cual votaste, a si que vota tranquilamente.
Los resultados se mostraran en una grafica el lunes 14 (La proxima semana) finalizando la encuesta
Se que faltan generos y disculpen por no agregar los que faltan, el problemaes que no podia agregar mas opciones, si falta uno y no esta, dejen un comentario diciendo cual genero quieren
(07-06-2010 03:57 PM)jplanda12 escribió: [ -> ]Opciones multiples. Puedes seleccionar mas de una opción
Tranquil@ los usuarios no sabran por cual votaste, a si que vota tranquilamente.
Camarada, voto por shotacon, ya que me fascina el ShotaFem, me enloquece, aunque el shotacon no es lolicon, jeje. Pero bueno, para mi LAS Shota Fem son como lolis con pene, me fascinan.
El otro dia hiciste una encuesta similar y no vote, pero el tipo de contenido lolicon que mas me hace delirar, es todo aquel que tenga fetichismo de pies y de axilas: lolis masturbando con pies, enseñando los pies, en medias que adornen los pies, lamiendo axilas, mostrando las axilas y lo que excite con axilas y pies de lolis.
En el spoiler dejo unas imagenes de LAS ShotaFem por si no las has visto (te vas a enamorar je je)
JPlanda12, no te culpo si despues de abrir el spoiler, te vuelves un maniatico de LAS Shotafem y Traps, antes mi favoritismo era por el lolicon, pero cuando conoci a LAS Shotafem y LAS Traps, simplemente me cambie de Bando.
Saludos.
De las que hay ahí...
Yuri, zoo, tentacle, rape, bondage, sado, neko (pero furry no mucho) e incesto.
Aunque reconozco que algunos trabajos como Mini Mimi de LEE en el que hay futanari me gustan n.n
Saludos.
creo que no es un secreto para nadie que me gustan las neko!(aunque no el furry)
espero mi voto te sea util!
Nekooooosssss..... Inuuuuuuussssss
Quierooooooooooo
![[Imagen: b2f632aab3bcd2559d4a72biy1.jpg]](http://img123.imageshack.us/img123/527/b2f632aab3bcd2559d4a72biy1.jpg)
bueno, aunque lolikon se refiere a niños en general, por lo general el termino se daeja para niñas... asi que al igual que el yahoi el shotakon no tiene nada que ver con el lolikon...
asi que seria un topico de mas... (Sorry beneit, no te discuto que no sea un genero bueno, como lo puede ser el yahoi, pero es contrario a el foro)
bueno en lo personal cualquier genero si esta bien planteada la historia me gusta... pero vote por el incesto, ya que al ser un tema delicado, los escritores hacen las historas con un poco mas de trama, culpa y seduccion 8)
Todo lo que esta ahi a excepcion del shotakon cuando es del tipo yaoi.
De la lista todos me gustan pero los que mas son: Yuri, neko, furri e incesto.
También me gusta el toddlercon y el scat.
(08-06-2010 02:23 AM)oso.corredor.1986 escribió: [ -> ]De la lista todos me gustan pero los que mas son: Yuri, neko, furri e incesto.
También me gusta el toddlercon y el scat.
je, me falto poner el todlekkon, bueno esque ya no se podian poner mas opciones ademas que que pensaba agregar mas generos
Yuri, rape, incest, neko (sepáralo del furry por dios!!) y tentacle.
XD te faltó ero-guro porcierto, tenlo en cuenta aunq no hay mucho material de ello.
(07-06-2010 09:31 PM)inmuno escribió: [ -> ]asi que al igual que el yahoi el shotakon no tiene nada que ver con el lolikon...
asi que seria un topico de mas... (Sorry beneit, no te discuto que no sea un genero bueno, como lo puede ser el yahoi, pero es contrario a el foro)
Claro que es contrario al foro, pero yo no ando posteando material shota en DyA, sin embargo si he visto usuarios que han posteados imagenes shota y tambien Big tits, a mi me da igual, Vice city man tenia razon.
Mis avatares y firmas son casi siempre con shotafem y traps, no me pueden prohibir que avatar o firma usar.
Lo importante es que por fin hacen una encuesta acorde al buen gusto de Besneit.
Saludos a todos.
futanari-bondage-shota-neko lolis- inu lolis
ademas del normal
el yuri me gusta solo si es futanari
Pues no sé si sea un género pero lo que más me gusta es una relación profesor-alumna *cof*kojika*cof*, después de eso el incesto realmente por las mismas razones de Inmuno.
Bueno a mi me gusta mas el neko pero tambien el incesto me gusta

Pues a mi me agrada mucho el neko (no se si dentro de este se incluyan las Kitsunes por que de ser asi me gustan mas estas...

), el yuri, el tentacle, el furry y un poco el sotafem igual que a Besneit (no me tomen a mal, solo me agradan por que tambien paresen lolis pero con un extra al frente...

).