Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Evolucion o Creacion y pq
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(09-06-2010 01:32 AM)zeo_radamantis escribió: [ -> ]Por el momento hasta lo que he oido todos creen en la evolucion!
pero la verdad es que la teoria de la evolucion es hasta el dia de hoy solo eso UNA TEORIA(ojo no estoy diciendo que apoyo el creacionismo)
pero como dijo lakitsune el hombre es de los animales menos adaptados a su medio ambiente!
y si existiera la evolucion el hombre ya deberia de haber mostrado algun cambio ya que en miles de años no ha mostrado cambio alguno fisicamente, si bien hemos avansado tecnologicamente eso nos demuestra mas nuestra falta de adaptacion fisica con nuestro entorno (ya que en lugar de adaptarnos lo que hacemos en adaptar el entorno a nuestras nesecidades)
Hay otras teorias aparte de las expuestas en este tema pero mejor las dejo para otra ocacion y para no salirme del tema expuesto aqui (espero darme a entender)

y mi opinion final es que todavia faltan muchos años (si no es que siglos o mas) para que descubramos nuestro verdadero origen.

Hay que aclarar que la teoria de la evolucion nunca habla sobre el origen del ser humano. El libro que publico darwin era "El Origen de las Especies" y no "El Origen de la Vida". Sobre como se inicio la vida hay otras teorias, como la de la sopa primitiva, el creacionismo, el meteorito, etc etc.

Ademas Zeo, la evolucion no es del todo "solo una teoria" en realidad es un hecho en... ah tengo que ir a tomar unas fotos, y cuando empiezo a escribir me desplayo, mejor te dejo un video para que veas.

Simplemente, jamas sera "Ley de evolucion", por que son conceptos diferentes.

(Siento la tonalidad del video, no es mi intencion ofenderte, pero es que encontre para especificar el significado de la palabra teoria Confused)

Edit: Lo voldiaba! Los humanos no se han adaptado en los ultimos tiempos. Por que? Por que desde hace un par de miles de a;os los humanos vivimos las comidades de una vida civilizada. Ya no vivimos bajo la ley del "mas fuerte merece vivir". Formamos sociedades, pusimos derechos para todos, medicina al alcance de muchos. Todo esto nos ah "parado" en la evolucion y lo hacemos a un paso mas lento.
tanto la evolucion, como la creacion, son teorias inconclusas... (como toda teoria)

en lo personal no creo en ninguna, pero para evitar ser quemado por creyentes de una u otra, tendre que respetar ambas..

si me preguntan de donde salimos, dire la verdad NO LO SE...
pero si quieren escusas "tontas" "o muy vien planeadas" preguntenle a "darwin o al papa"
cada uno dara su teoria y la sustentara muy bien...

y sin embargo no me convencen
Es que sigue habiendo esa confusion, la teoria de la evolucion no explica de donde venimos inmuno
hoooooooooo T_T porque escriben tanto Sad

para mi punto de vista la teoria del evolucionismo es lo que yo mas creo :3
porque . porque esta muy bien fundamentada . lo de dios pfff

en un sueño cuando estaba un poco alcholisado soñe que " maria le decia a jose que un ser divino la habia dejado enbarazada . para ocultar que en realidad habia tenido relaciones con un hermano de el " es ilogico pero O_o
MIL DISCULPA A LOS que creen .
soy catolico postolico romano pero Confused
Ohh si evolucion, la ciencia nunca me a fallado.Tears
(10-06-2010 06:04 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]hoooooooooo T_T porque escriben tanto Sad

para mi punto de vista la teoria del evolucionismo es lo que yo mas creo :3
porque . porque esta muy bien fundamentada . lo de dios pfff

en un sueño cuando estaba un poco alcholisado soñe que " maria le decia a jose que un ser divino la habia dejado enbarazada . para ocultar que en realidad habia tenido relaciones con un hermano de el " es ilogico pero O_o
MIL DISCULPA A LOS que creen .
soy catolico postolico romano pero Confused

master vamp ya lo dijo, la evolucion no explica de donde venimos...
magik, todavia estas influenciado por los libros de la escuela como muchos lo estamos...

ahora consideralo de este punto de vista...
no cres que sea posible que un "angel" en un "sueño" baje del cielo ponga su mano en el vientre de una mujer y quede "embarazada"

en estas epocas ya podemos hacerlo y no una, inoculan hasta 7 niños para asegurar un embarazo...
y se utiliza un tipo de anestesia que no te duerme, pero te hace ver alucinaciones,. como ocurre con los hongos alucinojenos, la idea es que la mujer piense en otras cosas en lugar de pensar en el dolor del procedimiento.
todavia nos falta mucho camino como para hacerlo como dice la biblia, pero a mi me suena posible de hacer algo semejante con la tecnologia actual... ademas, igual el que la escribe exagera lo que se supone paso en "su historia"...
y no defiendo a los creyentes...
solo te muestro los errores de ambas "teorias"

osea eso de que alguen se embaraze sin tener relaciones ya es mas que posible..

MALDICION, LAS MUJERES AHORA SI YA NO NOS NECECITAN PARA NADA...

PD: terio es la palabra que se utiliza cuando no sabemos por que pasa algo y tratamos de "inventar" una respuesta,.. cuando lo haces con hechos le das fuerza a la "teoria"... cuando algo es verdad no sele yama teoria, sino ley...

los invito a los que estan estudiando nivel superior cheque esto, cuando es "ley" y cuando teoria"[/b]

pd: para BOB
yo tambiuen defiendo a la ciencia... pero cada que recuerdo que jusgaban loco al que no creia que el mundo era plano, y que conderaon a muerte a coopernico, por decir que la tierra se mueve... tiendo a no creer en todas las Teorias que toman como ley, sin serlo 8)
(10-06-2010 07:22 PM)inmuno escribió: [ -> ]master vamp ya lo dijo, la evolucion no explica de donde venimos...
Claro, por eso no indica que no exista creador, ni que si lo exista, no son opuestos.

(10-06-2010 07:22 PM)inmuno escribió: [ -> ]ahora consideralo de este punto de vista...
no cres que sea posible que un "angel" en un "sueño" baje del cielo ponga su mano en el vientre de una mujer y quede "embarazada"

en estas epocas ya podemos hacerlo y no una, inoculan hasta 7 niños para asegurar un embarazo...
y se utiliza un tipo de anestesia que no te duerme, pero te hace ver alucinaciones,. como ocurre con los hongos alucinojenos, la idea es que la mujer piense en otras cosas en lugar de pensar en el dolor del procedimiento.
todavia nos falta mucho camino como para hacerlo como dice la biblia, pero a mi me suena posible de hacer algo semejante con la tecnologia actual... ademas, igual el que la escribe exagera lo que se supone paso en "su historia"...
y no defiendo a los creyentes...
solo te muestro los errores de ambas "teorias"
osea eso de que alguen se embaraze sin tener relaciones ya es mas que posible..

Claro, pero eso desde hace mucho, en la epoca de Jesucristo un hombre podia depositar su semen rapidamente en un recipiente, y la mujer se lo podia insertar en su intimidad rapidamente y seguramente salia embarazada (y sin tener sexo, ya! no es nada nuevo, siempre se ha podido hacer)

(10-06-2010 07:22 PM)inmuno escribió: [ -> ]MALDICION, LAS MUJERES AHORA SI YA NO NOS NECECITAN PARA NADA...

Es al reves, ¡No necesitamos mujeres! solo necesitamos hombres androginos, hormonizados, feminizados, que parezcan mujeres y empezamos a clonarnos o algo así, Listo! No necesitamos a las mujeres para nada.

(10-06-2010 07:22 PM)inmuno escribió: [ -> ]PD: terio es la palabra que se utiliza cuando no sabemos por que pasa algo y tratamos de "inventar" una respuesta,.. cuando lo haces con hechos le das fuerza a la "teoria"... cuando algo es verdad no sele yama teoria, sino ley...

los invito a los que estan estudiando nivel superior cheque esto, cuando es "ley" y cuando teoria"[/b]

En eso tienes razon, eres listo, y dificil que te derroten en un debate, pero pienso que es visible la evolucion, no me refiero al origen de nosotros, pero es facil darse cuenta como la gente evoluciona segun pasa el tiempo, segun pasa el tiempo se baten records mundiales de natacion, de atletismo, carreras (mas rapidez, mas resistencia, mas fuerza) el humano de hoy no es el mismo de hace 500 años, tiene diferencias, pasa el tiempo y los humanos evolucionamos y vamos perfeccionandonos en comparacion con años y años atras.

Saludos a todos.
(10-06-2010 09:13 PM)Besneit escribió: [ -> ]En eso tienes razon, eres listo, y dificil que te derroten en un debate, pero pienso que es visible la evolucion, no me refiero al origen de nosotros, pero es facil darse cuenta como la gente evoluciona segun pasa el tiempo, segun pasa el tiempo se baten records mundiales de natacion, de atletismo, carreras (mas rapidez, mas resistencia, mas fuerza) el humano de hoy no es el mismo de hace 500 años, tiene diferencias, pasa el tiempo y los humanos evolucionamos y vamos perfeccionandonos en comparacion con años y años atras.

Saludos a todos.

de hecho el humano actual lleva 40,000 años sin cambios relevantes... a fede le dije... por que la teoria de darwin dice que se necesitan miles de años para que una especie evolucione...
asi una girafa evoluciono para alcanzar las hojas mas altas, segun su libro "la supervivencia del mas apto"
yo pensaria que esperar mil años para poder alcanzar las hojas es mucho tiempo sin comer,,,
en ese caso te expongo una teoria y luego me quemas por ereje y te burlas de mi...
que te parece si cada 2000, 10,000, 0 100,000 años, elige el numero, alguna cosa tipo radicion, quimica, o lo que sete ocurra provoca que de un solo golpe todas las especies muten, y las que no mueran se convierten en la nueva raza. (si es lo que dicen en la pelicula de los x-men..,) nececitaria mucho dinero para convencer a algunos cientificos y personajes famosos y algunas tesis universitarias para siquiera se llegase a considerar... pero me suena mas logico...

PD; lo de que un hombre tenga un hijo... en eso estamosd, pero todavia no se puede...
podemos crear un un clon... (que en relidad nisiquiera son clones, pero asi les dicen) pero aun se requiere un utero para que cresca,,,

pero ya hayaremos la forma de lograrlo.. no creo que tome mucho tiempo...

lo que comentas de la inceminacion artificial en aquella evoca, es un dato interezante y me parece muy cierto...

aun que ahora contradiciendome a mi mismo, yambien creo en el sueño de magik.. para que pensar en algo fantastico.. si hace cuak es un pato...

hasta el dia que conoci al ornotorrinco (demonios, nada es apsoluto, por eso este es un buen debate,,, todos tenemos razon, solo tenemos que sostener lo que decimos 8)
En algunos puntos estoy de acuerdo contigo inmuno, en otros no.

Primero, una teoria cientifica se basa en hechos. Y esta claro que se han identificado fosiles transitorios entre diferentes especies. Ahora, la evolucion explica de la mejor manera todos estos sucesos, asi como las diferencias entre las razas que existen actualmente.

Ademas, el estudio de las secuencias geneticas demuestra que las especies que vienen de un ancestro comun estan mucho mas emparentadas.

Te invito a que nos menciones por que no te parece posible la evolucion.

Sobre los humanos no evolucionados, vemos claramente que los humanos se adaptan a los diferentes entornos, no tan drasticamente por que como mencione antes desde que vivimos en sociedad las necesidades para sbrevivir se han visto reducidas.

(10-06-2010 09:43 PM)inmuno escribió: [ -> ]de hecho el humano actual lleva 40,000 años sin cambios relevantes... a fede le dije... por que la teoria de darwin dice que se necesitan miles de años para que una especie evolucione...
asi una girafa evoluciono para alcanzar las hojas mas altas, segun su libro "la supervivencia del mas apto"
yo pensaria que esperar mil años para poder alcanzar las hojas es mucho tiempo sin comer,,,
en ese caso te expongo una teoria y luego me quemas por ereje y te burlas de mi...
que te parece si cada 2000, 10,000, 0 100,000 años, elige el numero, alguna cosa tipo radicion, quimica, o lo que sete ocurra provoca que de un solo golpe todas las especies muten, y las que no mueran se convierten en la nueva raza. (si es lo que dicen en la pelicula de los x-men..,) nececitaria mucho dinero para convencer a algunos cientificos y personajes famosos y algunas tesis universitarias para siquiera se llegase a considerar... pero me suena mas logico...

La evolucion no es aceptada por los creacionistas, por que?, no por que explique de donde venimos, no lo hace en ningun momento. No es aceptada por que segun ellos, todas las especies fueron creadas al mismo tiempo.

Sobre lo que mencionas acerca de que la vision del mundo puede cambiar, claro que si, siempre puede cambiar. La ciencia es noble, no dice verdades absolutas, solo nos da la razon mas logica posible segun nuestro entendimiento actual.

Incluso una ley puede estar errada, recordemos la ley de la gravedad, Newton postulo que tda masa podria atraer a otra. Presento ecuaciones y todo fue bonito. Creia hber entendido la gravedad, y lo habia hecho en parte.

Fue hasta la teoria de la relatividad de Einstain y explico que e tiempo y el espacio estaban juntos en una especie de red. La masa de los objetos deforma este espacio tiempo atrayendolos.

Solo digo que la ciencia cambia, pero los hechos perduran. Los objetos siguen atrayendose unos a otros como decia Newton, pero nuestro entimiento es diferente.

En cuanto a la evolucion, estoy de acuerdo contigo inmuno, podrias decir que hubo una mutacion cada cierto tiempo y eso creo las especies. Si, estoy de acuerdo, la vision puede cambair en el futuro. SIN EMBARGO, EL HECHO DE QUE TODOS LOS SERES VIVOS HAN CAMBIADO A LO LARGO DEL TIEMPO DANDO PASO A DIFERENTES ESPECIES, jamas cambiara y eso es algo que los creacionistas se tienen que tragar, y es principalmente lo que los enoja.

Por ultimo inmuno, te dejo un enlace de la Real Academia Espa;ola para que te des cuenta que TEORIA tiene varios significados. Algunos coloquiales y otros cientificos. En cuanto a la evolucion, La Teoria de la Evolucion es "Una serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos"

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUs...eor%C3%ADa

Es por eso que la evolucion no es "Solo una teoria", por que esta basada en hechos irrefutables. La teoria puede cambiar, pero los hechos nunca lo haran.
me quede ciego leyendo todo eso Confused

bue . pero inmuno ahora si es posible un embarazo sin un "hombre"
pero bien que no ara mas de 50 años que se puede hacer

si vamos al caso hace 2000 años no havia cura ni para un resfriado . Smile
(12-06-2010 03:28 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]me quede ciego leyendo todo eso Confused

bue . pero inmuno ahora si es posible un embarazo sin un "hombre"
pero bien que no ara mas de 50 años que se puede hacer

si vamos al caso hace 2000 años no havia cura ni para un resfriado . Smile

Aun no existe una cura para el resfriado comun xD

Solo se calman los sintomas y se espera que pase Tongue
ok master vamp,,,
una teoria es la forma que tenemos de tratar de explicar algo que no podemos probar asi como lo es una hipotesis... (has algunas tesis cientificas y comprenderas)

te lo pongo asi de sencillo
el hombre probiene del mono
el mono del lemur
el lemur de la musaraña...
y ya no recuerdo que hay mas atras... pasando por anfibio y pez...
hasta llegar a un organismo unicelular del que todo inicio..

pregunta señor cientifico..
de donde salio ese organismo uni celular...

por que la teorio del big ban es la estupides mas grande que he escuchado... (superando a la tierra plana)

decir que aparecimos de la nada me suena mas tonto, que decir que un ente "llamese dios" nos creo...luego diria que quien creo ese dios... (aun que ya como teologia, dios seria algo incomprensible para nosotros asi que tampoco me contesta la duda)

lo sierto es que no lo sabemos,, nadie estubo ahi para decirlo...{por eso son teorias...te repito, leete los libros de ciencia que quieras y cuando leas teoria, habra un monon iguales... darwin tubo competencia con lo de la evolucion y varios publicaron sus teorias...

simplemente fue el mas aceptado, por no se cual razon... pero asi es y pues esa sera la "verdad aceptada" como alguna vez lo fue que la tierra era plana, o que le tierra es el centro del universo"

cada ves que escucho.. la tierra se formo as xxxxxxxxxxxxx miles de millones de años... pienso pero que buenos somos para calcular cosas que no nos constan...

como medir con el carbono 14 algo mas viejo que el mismo carbono... (pero bueno eso no me consta, asi que concedo que se saben la edad del universo)

ponle algunos cientificos y una universidad prestijiosa a algo y nos van a enparentar con los cerdos... )despues de todo al igual que los humanos son los unicos animales que sudan por la piel.
como dices los cromosomas nos emparejan y tenemos un sistema muy semejante al de los simios, al fin y alcabo todos somos primates, pero la diferencia con los cerdos tambien es minima...

aun mas, por lo general los cientificos se encuentran un par de huesos y te cuentan toda una historia de que ese especimen vivio y era protector de sus crias, o era cazador por sus colmillos, solo son conjeturas....

distingue la palabra teoria.. como la "teoria de la relatividad" de ley "como la ley de gravitacion"

el encontrar al astrolopitecus no me dice nada... he visto personas con gigantismo con esqueletos mas sorprendentes... supongo que algun primate tambien pudo padecer una enfermedad por el estilo y ahi tienes a tu eslabon perdido...
yo creo que los cientificos se han tardado en inventarlo...

por que tambien se inventan cosas contal de que siga habiendo presupuesto para investigacion 8).
todo esto del prigen del hombre y de la vida de los seres vivos se ha dividido en 2 evolucionismo y creaciosnimo

pero no se cierren en esas 2

hasy muchas otras mas como el estraterrestre que es lo que pasa en el videojuego SPORE la vida en el mundo fue creada a partir de un objeto no indentificado que cayo a la tierra de otro planeta

la verdad no me importa mucho en cual creer
(18-06-2010 01:04 AM)Ardkun00 escribió: [ -> ]todo esto del prigen del hombre y de la vida de los seres vivos se ha dividido en 2 evolucionismo y creaciosnimo

hasy muchas otras mas como el estraterrestre que es lo que pasa en el videojuego SPORE la vida en el mundo fue creada a partir de un objeto no indentificado que cayo a la tierra de otro planeta

Eso me gusto. Y ke tal si fuera cierto. Ke tal si, a pesar de toda nuestra capacidad intelectual, y todo lo espirituales ke somos y apesar de nuetra propia idea de ser el centro de todo lo ke existe, no somos mas ke el resultado de la evolucion (o lo ke sea, jeje Tongue) de algo ke vino de otro mundo, sea paralelo o de otra parte del universo. Tal vez solo tuvimos suerte como las semillas de diente de leon ke solo se dan donde encuentran las condiciones para hacerlo. Tal vez nuestro origen llegue mucho mas alla de lo ke cualkiera de nosotros se pueda imaginar. O a lo mejor alguien ya lo sabe y ha sido tirado de loco por todos. Ke sera, ke sera...
(18-06-2010 01:04 AM)Ardkun00 escribió: [ -> ]todo esto del prigen del hombre y de la vida de los seres vivos se ha dividido en 2 evolucionismo y creaciosnimo

oye, q no eso seria una mezcla entre las dos teorias??? despues de todo ese objeto debio haber sido creado por algun extraterrestre no??

ok, depues de leer sus puntos e investigar un poco, me parece q puedo comentar algo al respecto.
para empezar, ningun teologo consumado ha logrado especificar la duracion de la creacion. puede que hayan sido 7 dias como los conocemos 7*10^n dias.

de ser asi tanto el big bang como la evolucion pueden haber sido herramientas usadas por el creador para crear lo que ahora conocemos como el unverso, la tierra y todo lo q nos rodea, siendo asi, es posible la coexistencia de las dos teorias.
Páginas: 1 2
URLs de referencia