09-06-2010, 04:45 PM
(09-06-2010 01:32 AM)zeo_radamantis escribió: [ -> ]Por el momento hasta lo que he oido todos creen en la evolucion!
pero la verdad es que la teoria de la evolucion es hasta el dia de hoy solo eso UNA TEORIA(ojo no estoy diciendo que apoyo el creacionismo)
pero como dijo lakitsune el hombre es de los animales menos adaptados a su medio ambiente!
y si existiera la evolucion el hombre ya deberia de haber mostrado algun cambio ya que en miles de años no ha mostrado cambio alguno fisicamente, si bien hemos avansado tecnologicamente eso nos demuestra mas nuestra falta de adaptacion fisica con nuestro entorno (ya que en lugar de adaptarnos lo que hacemos en adaptar el entorno a nuestras nesecidades)
Hay otras teorias aparte de las expuestas en este tema pero mejor las dejo para otra ocacion y para no salirme del tema expuesto aqui (espero darme a entender)
y mi opinion final es que todavia faltan muchos años (si no es que siglos o mas) para que descubramos nuestro verdadero origen.
Hay que aclarar que la teoria de la evolucion nunca habla sobre el origen del ser humano. El libro que publico darwin era "El Origen de las Especies" y no "El Origen de la Vida". Sobre como se inicio la vida hay otras teorias, como la de la sopa primitiva, el creacionismo, el meteorito, etc etc.
Ademas Zeo, la evolucion no es del todo "solo una teoria" en realidad es un hecho en... ah tengo que ir a tomar unas fotos, y cuando empiezo a escribir me desplayo, mejor te dejo un video para que veas.
Simplemente, jamas sera "Ley de evolucion", por que son conceptos diferentes.
(Siento la tonalidad del video, no es mi intencion ofenderte, pero es que encontre para especificar el significado de la palabra teoria
)Edit: Lo voldiaba! Los humanos no se han adaptado en los ultimos tiempos. Por que? Por que desde hace un par de miles de a;os los humanos vivimos las comidades de una vida civilizada. Ya no vivimos bajo la ley del "mas fuerte merece vivir". Formamos sociedades, pusimos derechos para todos, medicina al alcance de muchos. Todo esto nos ah "parado" en la evolucion y lo hacemos a un paso mas lento.