Básicamente, qué te engancha a un anime/manga, poned cualquier cosa que valoréis: qué género, que tipo de dibujo, que estructura, que tipo de historia, que tipo de personajes, la duración del mismo, y un laaargo etc.
las de lolis humoristicas y las deschabetadas
como digi charat y bobobo
qe soy bastante incoherentes pero me gusat muchisimo
Pues a mi me gustan los animes futuristas y con gangets futuristas y naves. Los animes post-apocalipticos y de ciencia ficcion son mis favoritos. Me gusta el gore, pero ke no sea nomas por ke si, mas bien ke si alguien tiene ke morir, ke lo plasmen como es. Me gustan los personajes de anime ke son inocentes, pero bien cabrones a la vez (como Pai de 3x3 eyes o Nyu de elfen lied)
mangas casi no leo.
pero en anime busco basicamente que tenga una de estas tres cosas para que me atraiga
1.- Un estilo de dibujo original
2.-Una exelente banda sonora (no solo el opening)
3.-Una historia interesante (de preferencia una historia no lineal)
P.D. Hasta la fecha el anime que ha complacido estos tres puntos para mi que he visto cientos de animes es AIR
![[Imagen: airlogo.png]](http://img85.imageshack.us/img85/6812/airlogo.png)
1.- historia
2.- que halla algo de shojo
3.- que el shojo sea de dos o mas tipas por un sujeto
4.- que halla lolis
5.- que en el caso que de la 2 a la 4 no halla, pues que halla shonen y que el prota sea GAR o blood noseque
6.- ya la ambientacion no me importa mucho aunque si es magico futurista me parece bien
a mi lo que me atrae de una serie es casi siempre el tipo de dibujo (casi siempre caigo hipnotizado por un estilo loli) despues busco referencia sobre la historia y casi al final o en algunas ocaciones especiales al principio busco la compañia que la lanza (mad house, Key visual works, mellow head, type moon, etc.) aunque tambien afecta mi decicion el artista que se encarga de la cancion de los opening y endings
(19-06-2010 03:00 AM)zeo_radamantis Escribió: [ -> ]Hasta la fecha el anime que ha complacido estos tres puntos para mi que he visto cientos de animes es AIR
![[Imagen: airlogo.png]](http://img85.imageshack.us/img85/6812/airlogo.png)
ahh no inventes esta es una de mis series favoritas de toda mi vida, aun despues de años de haver salido sigo viendo y volviendola a ver tratando de decifrar los misterios de esta serie
1. diseño de personjaes
2. calidad de la animación
3. calidad de la historia
4. calidad de la música
5. de preferencia que cada temporada (si es que tiene más de una) no rebase los 12 caps
6. que haya al menos una loli
7. que tenga algo de ecchi
1- fanart (osea una hitoria con personajes ya conocidos)(pero acepto originales)
2- desarrollo de la historia (que la historis sea buena y que avance)
3- lo mas importante, que se concerve el caracter de los personajes... osea que hablen y actuen como en el manga normal.. y si hay un cambio que este justificado...
4- la calidad del dibujo siempre es buena, pero si se cumplen los primeros 3 es mi favorito)
en un amine buscaria (pero no me limitaria a):
1 buena calidad de dibujo
2 la existenci de al menos 1 loli
y la mas impotante
3 q me haga reir (y eso es algo q dificilmente se logra)
Hola, lo que me llama la atención es mucho, ya que mis gustos son como un arcoiris.
Mira:
1. Si tiene traps, shotafem, eso es suficiente para que me llame la atención.
2. Si tiene romanticismo, enamoramientos, drama, así como novela, eso también me atrae.
3. Ecchi tambien me atrae, fanscervice.
4. Que haga reir, eso tambien me atrae, el humor.
5. Violencia.
6. Magical girl.
7. Superación personal, esas series en las que un personaje supera todo y se esfuerza por conseguir sus sueños sin importar lo que digan los demas y que confian en si mismos.
8. Puede ser que apenas sepa que un personaje que me atrajo, pertenece a una serie en particular y eso es suficiente motivo para compilar la serie en un dvd (como Divergence Eve, la baje y compile en un dvd porque me fascino Misaki en un Ending)
Esas son algunas de las razones que me atrae un anime.
Saludos a todos.
Pues... estos es lo que mas me gusta encontrarme en un anime/manga
1. Que haya una historia graciosa
2. Que tenga algo de suspense
3. Que la calidad del dibujo sea buena
4. Que haya un poco de magia
5. Que hayan demonioooos!!!!! ( o vampiros )
Y ya esta!

1) QUE HAYA FANSEVICE,Lolis, o personajes MOES
2) que el dibujo sea mas o menos bueno...
3) Violencia y personajes masculino con el pelo bien largo :3
manga no leo mucho pero me gusta el anime de comedia principalmente, tambien las series de acción donde las peleas sean buenas (ejemplo Gantz, FMA etc.) tambien un poco de fan service no esta nada mal.
1- Que haya porlomenos 1 loli... o 2... o 10021083 y esté buena, buena pa' comersela.
2- Que tenga una buena trama que enganche y mucho.
3- Que haya gran cantidad de moecidad y, como no, fanservice. *¬*
4- Si es ecchi y hay lolis como principales (o solo lolis y 0 tias) mejor que mejor.
5- Que haya gore.
6- Sin censura.
7- Buena animación.
8- Buena musiquita o banda sonora.
9- Buen dibujo.
10- La mejor calidad posible.
El tipo de dibujo
que tenga algo de shojo
que haya lolis (aunque sea una)
y q de risa