Se me ocurrio crear este tema para saber los gustos en anime de los demas y de paso que los demas se enteren de series que podrian interesarles y asi compartir entre todos!
Ya que empiezo yo les dire que el anime mas reciente que acabo de ver y terminar es DELTORA QUEST un anime que narra las aventuras de Leaf el joven hijo de un herrero que vive en el reino de Del el cual es governado con tirania por el cruel señor de las sombras.
La vida de leaf cambia cuando su padre le muestra un cinturon conocido como el cinturon de deltora en el cual deberian ir las 7 joyas de deltora y que con el cinturon y las 7 joyas de deltora podria ganar suficiente poder como para derrotar al señor de las sombras.
asi que Leaf se embarca en la busqueda de las siete joyas de estan distribuidas por el reino acompañado del amigo de su padre Barda un antiguo guardian del castillo de Del y en el camino conoceran a Jasmin una jovencita que vive en un bosque la cual decide acompañarlos en su busqueda. Ellos viajaran por todo el reino de deltora en un largo viaje por consegir la 7 joyas custodiadas por terribles bestias y varios bstaculos para derrotar al señor de las sombras y traer la paz al reino de deltora.
me faltaron muchas cosas por contar, pero basicamente esa es la historia aqui el Opening de la serie:
espero comenten alguna serie que hayan visto ultimamente y les haya gustado y no es necesario que pongan una sinopsis de la misma.
haze poco me vi tambien Rozen Maiden y Rozen Maideen Traumend muy buenas y K-on quiero esperar a que acaven completamente porque si empieso un dia tendre que acavar ese dia o morir
Pues yo el ultimo ke vi completo fue La vision de Escaflowne (Tenku no Esukafurone). Me prestaron un set de 4 dvd's y Me gusto un chingo todo. De repente se hace un poco lenta, pero si ke esta wena.
Antes de esa vi slayers y tambien me gusto. Y empece a ver ghost in the shell, pero me aburrio un poko. Haa, hace poco mas de un anio vi una ke se llama angel cop, muy buena tambien, de policias, futurista, ciberpunk, muy violenta. Es un ova de seis o siete capitulos, pero ay wey. Si ke es intensa. se las recomiendo.
Y el final de death note a mi si me gusto, nada predescible. A mi si me parecio bueno.
otro anime que acabo de ver(antes de deltora) es Magical Pokan, la historia trata de 4 princesas del inframundo Yuuma una brujita en aprendisaje, Liru una chica lobo, Pachira una chica vampiro y Aiko una cyborg . Las cualen viven en una casa del arbol para aprender como es el mundo de los humanos.
Una serie bastante comica sobre como estas 4 chicas tratan de aprender del mundo de los humanos metiendose en enredos y divertidas confusiones, ademas cada una busca a un chico guapo para que sea su novio (es divertido ver como se roban el novio la una a la otra)
La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari
Me acabo de ver Kaleido Star por segunda ves (adoro a mis Diosas de esa serie)
Vi Mai otome (excelente)
Me he descargado algunas series, como: Saint Seiya (saga hades) Sukysio (tiene androginos preciosos) Narutaru (tiene una trap preciosa) Divergence eve (la protagonista esta bien buenota) tambien veo Ikkitousen xtreme xecutor (buenisima, recomiendo todas las sagas)
El año pasado vi Maria Holic, es excelente, tiene humor negro, muy bueno, te hace reir (si entiendes) y una trap super bellisima y encantadora.
Este año vi Baka to test (divertida y tiene a Hideyoshi Kinoshita, Hideyoshi es una de las traps mas bellas, junto con Pico, una maravilla)
Tambien ando viendo Naruto Shippuden (alli conoci al precioso androgino de Yukimaru y en Naruto conoci a mi bella Haku) y es muy linda esa serie, divierte y tiene buen mensaje.
Yo veo las series por temporada conforme se van transmitiendo, a lo mucho llego a ver de 6 a 8 series por cada temporada, la mayoría de las series son olvidables y nada especiales, las series que estoy viendo esta temporada serían:
Angel Beats.
FMA: Brotherhood. Ichiban Ushiro no Daimaou Working!
K-ON! S2
B Gata H Kei
Kaichou Wa Maid-sama
Mayoi Neko Overrun
Las series en rojo son excelentes, las que están en negritas son aceptables y las demás son de mediocres a malas.
El protagonista es Kuro Daijuhji es un detective especializado en ocultismo que un buen dia es contratado por una importante familia para que encuentre un misterioso libro de magia, luego conoce a Al Azif con la que realiza un contrato convirtiendose en un poderoso magius, y asi luchar contra los demoniacos Black Lodge, luego invocaran un poderoso robot que en el mundo es conocido como un dios que es llamado Demonbane.
Todavía no he terminado de verla, y sobre que tal es ... sin más, para pasar el rato
P.D: A mi tampoco me gusto el final de Death Note.
(10-06-2010 04:29 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]Yo veo las series por temporada conforme se van transmitiendo, a lo mucho llego a ver de 6 a 8 series por cada temporada, la mayoría de las series son olvidables y nada especiales, las series que estoy viendo esta temporada serían:
Angel Beats.
FMA: Brotherhood. Ichiban Ushiro no Daimaou Working!
K-ON! S2
B Gata H Kei
Kaichou Wa Maid-sama
Mayoi Neko Overrun
Las series en rojo son excelentes, las que están en negritas son aceptables y las demás son de mediocres a malas.
B Gata H Kei a mi me parece bien divertida! me encanta ver a una protagonista femenina tan salida y loca ligando con un panfilo xD
to love ru es muy divertida pero no hay muchas lolis es lo unico que me molesta. Hace poko me vi darker than black las dos temporadas esa serie es exelente.