Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: Secuestrando una lolita y secuestrando al hermano mayor YOU TU BE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos estaba buscando videos de Vocaloide en español y me encontré con estos dos videos en español el secuestro de una lolita y el secuestro de el hermano mayor y me gustaría saber su opinión hace como 2 años escuche una canción lolicon muy diferente a esta me gustaría saber su basta opinión bueno bay bay

version en japones

alguien me puede decir como colocar dos videos de you tu be al mismo tiempo de antemano gracias
50 Visitas y ningun comentario?

Bueno sobre los videos me gusto la letra pero como que si le faltan unas clasecitas de canto al interprete!(perdon si sono ofencivo pero es mi opinion)

P.D. Yo tambien quiero saber como poner dos o mas videos de youtube en un comentario.
Caray le hace falta mucho a este tipo enserio nescesita entonar y modular mas su voz!!! n.n

Aun asi digo 2/2 el video ni muy ni tan!!! XD

En cuanto a tus dudas Gato es debido a que el foro presenta un bug en ese sentido y deberia ser fixeado por AUN pero no se si este enterado ya o no se pueda simplemente con esta interfaz!!! >.<
creo que el bug se debe a algo que no esta algo del todo configurado que al poner(lo voy a poner entre parentesis)

(youtube).......(/youtube)

asi pones un video de youtube uno solo

cuando pones mas de uno esto pasa

(youtube)..............(/youtube)

(youtube)..................(/youtube)

(youtube)..................(/youtube)

osea todo se encierra y como eso no cuenta como direccion de youtube no lo muestra

al reconocer cada caracter y al ver la palabra (youtube) entonces se termina hasta un (/youtube) no importa lo que halla enmedio sean mas (youtube) o mas (/youtube) no los toma en cuenta
URLs de Referencia