Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: nuevooo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holaaa, vi este foro y no pude evitar pasarme y registrarme, soy argentino 19 años, amo el loli y el anime son mis hobbies principales :heroe:, tambien soy muy muy gamer :patea: , espero nos llevemos bien!, un gran saludo!
Bienvenido a bordo camarada, no olvides echarle un vistazo a las reglas y agradecer los aportes Tonguet:

y una loli-vaquita que espero te guste Big Grin

[Imagen: f_75469851925m_a5af5b8.png]
Bienvenido.....

y olvida a las lolis vaquitas, teminaran sus días como hamburguesas...

El verdadero poder reside en las neko-lolis

[Imagen: 786aac053fc97909840df98.jpg]

únete a la nueva Horda Neko
la vaquita no estaba mal pero como bien indica mi firma Cool las nekos son lo mas!!!!, muchas gracias por la bienvenida!
Bienvenido Masked A
y no hace falta que te decantes por nekololis o lolivaquitas, simplemente, de todo un poco es la mejor opción Big Grin
Bienvenido al foro man espero te la pases bien por aca y agas muchos amigos, disfruta tu estadia con tantas bellas lolis que hay por aqui y bueno nos leemos hasta la proxima!!!

Asi tu orden una loli y tu hamburguesa con todo!!! (upss parece que la loli se la esta comiendo) XD

[Imagen: 4b64509072ac245047108819dfdd67e0ebfe80e1.jpg?424289]
Bienvenido colega, espero disfrutes del foro Big Grin

y esperamos verte postear seguido, has supera el numero de post que ha tenido alguien nuevo xD eso es bueno

Saludos Cool
jajaja bueno e venido para quedarme un rato largo, esperemos q la comunidad crezca!
y gracias por recibirme a todos!
SALUDOS :heroe:

P.D: quiero mi hamburguesa :wait:
[offtopic]Creeme si le quitaba la hamburguesa a esa loli hubiera sido algo tragico para ambos, ademas tienes a loli todavia!!! :beautiful: :beautiful: [/offtopic]
Se me paso darte la bienvenida xD

Acóplate con Heavy, el sabe lo que hace siempre y cuando no menciones al payaso más querido de Japón.

Disculpame, y disfruta tu estadía en el foro :3

~~~
Feles
jaja si lo se, quien quiere la hamburguesa si se tiene una linda loli :plan:, a q te referis con el payaso mas famoso de japon? o.o
muchas gracias por la bienvenida!
:te:
No le agas caso man tu solo sientete como en casa y bienvenido seas de nuevo!!!!

Te recibimos con los brazos abiertos!!! jeje!!!! :beautiful: :beautiful: :beautiful:

Spoiler:
[Imagen: Ronald%20McDonald.jpg]
Y descuida ya abra mas amburguesas para rato!!!
bienvenido ... :atencion:
URLs de referencia