Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Taller de Firmas Heavy 2.0 Designs!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: taller.png]

Bienvenidos al taller de Firmas Heavy 2.0 Designs!!!

Reabrimos y ahora contamos con nuevas politicas de calidad, pero ya saven nada complicado!

Para tomar su pedido ahora se deberan cumplir con las siguientes reglas y llenar previamente el formulario que les dejo, esto con el fin de darles un mejor servicio!!!

Reglas:

1.- Cero Spam
2.- Contar con un minimo de 20 post para hacer un pedido
3.- Solo se tomara un pedido por persona a la vez en el caso de firmas u avatares.
4.- Dejar solo una imagen por firma u avatar en el caso de las estampas dejen las necesarias deacorde con el numero que deseen
5.- En el caso de las estampas solo se podra pedir como maximo 5
6.- Solo se haran firmas, avatares o estampas, nada de gifs u artesanales
7.- Especificar claramente los detalles que llevra la firma como colores, nick, etc
8.- Llenar el previo formulario correctamente sin omitir datos
9.- Esperar su turno
9.- Tener paciencia el pedido puede variar de 1 a 2 semanas por lo general, en caso de prolongarse mas les pido mil disculpas, pero tratare de tenerlos tan pronto como me sea posible

Formulario para tomar su pedido!
Código:
1.- Nick:
2.- Detalles:
4.- Imagen:
5.- Estilo:

Espero no verme muy estricto en verdad no es la gran cosa, pero me ayuda a regular mi flujo de pedidos y ademas a dar un mejor servicio, espero se animen a dejar pedidos y gracias por su atencion prestada, bye!!!
Soy el primero jijiji.

Aunque tengo mi photoshop, voy a aprovechar para tener el honor de que el maestro en firmas me haga mi firma.

Editando detalles, soy el primero

1.- Nick: Besneit (cual mas va a hacer)
2.- Detalles: Que tenga esta frase en rosado:
"Adorador de nenas con pene"

4.- Imagen:
Spoiler:
[Imagen: 1009685181.jpg]
5.- Estilo: El nick en rosado,el fondo con colores morados, rosados, aqua, y adornada con rosas, mariposas,corazones y cosas de mujeres (tu sabras que hacer para que quede femenina la firma, jeje)

Heavymetall, sera primera ves que tengas el honor de hacerme una firma a mi y creo que tambien sera la primera ves que tengas el honor de hacer una firma de loli con pene.Tongue

Saludos Blush
Veo que volviste a abrir "el changarro" aprobechare para pedir una firma hecha por el gran maese heavy! (por diversos motivos no he tenido tiempo de hacer una)

1.- nick: zeo (en color azul rey)
2.-detalles: un fondo con huellas de neko y la frase en azul rey de Lonineko fan
3.-
4.-imagen:
Spoiler:
[Imagen: img085gv.jpg]
5.-estilo: las huellas en color rosa (no se si puedas tomar las que estan aqui)
Spoiler:
l[Imagen: nekogirlwallpaper001.jpg]
, y el fondo beige

espero tomes mi pedido! (si crees necesario hacer cambios tienes mi aprobacion y confiansa)
Ok tomando pedido de beseneit y luego el del compañero zeo tambien!!! >.<

Besneit ver que puedo hacer para que queda femenina si no te consulto, aunque curisoamente tengo material para hacerte una firma asi!!! XD

Ok va yo les aviso cuando este!! n.n
(15-06-2010 07:36 AM)Besneit escribió: [ -> ]Soy el primero jijiji.
Heavymetall, sera primera ves que tengas el honor de hacerme una firma a mi y creo que tambien sera la primera ves que tengas el honor de hacer una firma de loli con pene.Tongue

Saludos Blush

heeee pero si una loli tiene un "pene" no es un shota ? que mala onda Confused
siempre le vi a besneit que tiraba para el otro lado
ya perdimos a otro T_T
Dark Magic de pura casualidad te leiste las reglas de mi taller man?

no lo creo

Regla 1.- Cero Spam

Amenos que vengas ha hacer una peticion te pido amablemente que evites desvirtuar mi tema lo mas que puedas o tomare otras medidas que no me gustan, asi que por favor va para todos, si no dejan pedidos no comenten y de momento no acepto mas hasta terminar con los dos pendientes!!!

Gracias por leer las reglas, que tengan un buen dia!!!

Edit: Ok sone gruñon pero lo que menos quiero compañeros son de 10 paginas de spam como en el pasado con el antiguo taller, ustedes disculpen si me leo enfurecido o mal pero bueno asi me gusta manejar el taller espero comprendan y nuevamente disculpen!!!
1.- Nick: 木下秀吉

2.- Detalles: Que haya esta frase: 離れて私のポストから出て行け

4.- Imagen:
[attachment=353]

5.- Estilo: No se... sangriento quiza? xDDDD
Ok kitsune tomare con gusto tu pedido luego de que termine los otros y asi sera aunque seria mejor si lo tradujeza al español el mensaje!!! n.n

Dalo por hecho tratare de hacerla lo mas sangrienta posible!!! >.<
Nah, me gusta mas en japo xD
Ok kitsune en japo!!! n.n

Bueno compañero Besneit aqui su pedido espero le guste y sirva!!! >.<

[Imagen: besneit1.png]

Tal y como la pidio cudando todos y cada uno de los detalles, es femenenina y si checa por ahi es lo ultimo en cuanto a la moda femenina ya que ultimamente va esta tendencia en cuanto a degradados pastel y texutras de cosas o accesorios cute para ellas!!! n.nu

Como vera ya tube el honor de hacer una gracias a usted y no fue nada del otro mundo!!! XD

Ahora el siguiente es el compañero Zeo seguida de la compañera Kitsune!!! n.n
Spoiler:
(16-06-2010 06:26 AM)heavymetall escribió: [ -> ]Ok kitsune en japo!!! n.n

Bueno compañero Besneit aqui su pedido espero le guste y sirva!!! >.<

[Imagen: besneit1.png]

Tal y como la pidio cudando todos y cada uno de los detalles, es femenenina y si checa por ahi es lo ultimo en cuanto a la moda femenina ya que ultimamente va esta tendencia en cuanto a degradados pastel y texutras de cosas o accesorios cute para ellas!!! n.nu

Como vera ya tube el honor de hacer una gracias a usted y no fue nada del otro mundo!!! XD

Gracias camarada, quedo bonita, esta bueno que se note el pene y la corrida XD

Un honor ser el primero al que le hagas una firma en el nuevo taller.

Saludos.
Blush
Vuelvo a repetir contigo, con otra firma Smile

1.- Nick: アメ
2.- Detalles: Que lleve la frase; "Angel...?"
Y otra que diga: Just... kiss me.
4.- Imagen:
Spoiler:
[Imagen: th_61934_heavymetallkun_123_585lo.jpg]
5.- Estilo: Como el escogido por Besneit, pasteloso.

Muchas gracias.
Listo compañero Zeo aqui su pedido espero sea como deseba, le guste y sirva!!! n.n

[Imagen: zeo.png]

Fondo Beige con adornos de acorde a las nekos aunque se va haciendo costumbre los pasteles!!! XD

Ok ahora sigue la compañera kitsune con su sanguinaria firma!!! n.n

Seguida de la compañera Ame!!! >.<
Por fin tengo un trabajo del maese Heavy!

Estoy muy muy agradecido con la firma enseguida la uso para presumirla!
Ok listo el pedido de kitsune la verdad no se si sea sangrienta pero trate de hacerla lo mas explicita posible demostrando algo de ira con llamas el aura y toda la cosa, espero le sirva y guste compañera si no mis mas sicneras disculpas y tome un vale por dos pedidos cajeables cuando guste!!! n.nu

Hice una firma

[Imagen: kitsune.png]

Y no se esta salio pensando en otras cosas

[Imagen: Sinttulo-7.png]

Ahora sigue la compañera Ame que quizas termine para el domingo!!! n.n

Por su atencion prestada muchas gracias!!! XD
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia