Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ooooolaaaaaaa soy nuevaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Belen tengo 15 años cumplidos hace pokito. Soy alta, flaquita, ojos verdes, y me gusta muchisimo el anime (jiji esto casi parece un saludo para buscar pareja jaja), entre el anime me encanta el loli (jiji re pervert yo) y mas me gustan las lolis yuri ^^ son mis favoritas... (jiji nose porque este gusto, pero no soy lesbi jaja). BUeno eso es todo por ahora espero me resiban bien y les agrade, byeee saludos cuidense todoooooooooooooooooooos
:beautiful: :beautiful: :beautiful: :beautiful: :ops: :ops: :atencion: :atencion:
xD omg hiper
bueno parece sos de argentina tmb, welcome, enjoy the forums!
Bienvenida!
q la pases bien x aca!
y postea mucho =P
Bienvenida al foro y espero te la pases muy bien por aca recuerda leerte las reglas aunque no se pra que pero deves hacerlo y leerte el diccionario lolicon para no tener problemas, bueno pero no todo es seriedad si quieres echar relajo te recomiendo el area de chitchat eso si los post ahi no cuenta y cualquier duda en que te pueda ayudar mientras te adaptes al foro no dudes en preguntar!!! n_n

En fin nos leemos mas al rato y espero disfrutes tu estadia y las lolis de este maravilloso lugar,y bonita presentacion de introducios de ti misma!!! :beautiful: :beautiful:
Welcome to the forums!!
Enjoy your stay, and have much fun with all our members!! Cool
jjiji gracias son muy amables por resibirme ^^
bienvenida al foro espero te la pases bien por aca :atencion:
Bienvcenida al foro, y ceuerda unirte a la Horda Neko
Bienvenida MagicalGirl Big Grin
sientete a gusto en esta comunidad lolicon ^^
Bienvenida al foro :3

Espero postees mucho, esta es una comunidad bastante agradable~nya!

!Disfruta tu estancia en Factor Moé!

~~~
Feles
pues bienvenida querida amiga a factor moe :happy:

y te doy una loli-vaquita que espero te guste ^^

[Imagen: f_11070052290m_c867952.png]
URLs de referencia