Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: La pagina de un juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pos la pag no me funca inmu, no se pork.
Igual, no me importa si nunca tengo un oso o algo asi, me gusta mi brutito como es y me lo voy a kedar no importa k pase.

Y yop tengo ip dinamica creo (seehh) y ya me cree dos alumnos a mi mismo, uno me da exp pero el otro no (k raro)
A ver si me hago mas brutitos a mi mismo.

Chao
Feitan escribió:Pos la pag no me funca inmu, no se pork.
Igual, no me importa si nunca tengo un oso o algo asi, me gusta mi brutito como es y me lo voy a kedar no importa k pase.

Y yop tengo ip dinamica creo (seehh) y ya me cree dos alumnos a mi mismo, uno me da exp pero el otro no (k raro)
A ver si me hago mas brutitos a mi mismo.

Chao

segun lei para que te deexperiencua cada alumno debe ser conm diferente ip, osea que devez recetearla con cada alumno y asi aras muchos niveles rapidamente
K tal si nos creamos unos brutitos entre nosotros y despues cada uno maneja a sus propios alumnos
(o sea, kacto me crea uno k se llama "Jojojo", yo le creo uno k se llama "Jijiji"; y despues YO me hago cargo de Jojojo y EL se hace cargo de Jijiji... K talco kon la idea?
Nadie más va a entrar al clan??
crea tu bruto desde aquí con armas http://scrazz-44.elbruto.es
oh mascotas Awesome
yo prefiero jugar the king of kungfu en facebook,es casi lo mismo
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia