Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: quienes son las chikas mas sinpatikas, lindas del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Konichiwa, quienes son para ti las chikas mas lindas, simpaticas del foro, osea por su personalidad, manera de ser o ke la viste en la webcam o su foto en msn o k la conoces en el mundo externo

ojala les guste mi hilo, kiero saber kienes son las mas simpaticas y lindas para ustedes del foro Shake

sayounara

pd: yo no conozco ninguna chika del foro, abia una que le respondi su post, pero no recuerdo su nick, no me acuerdo de su alias
Hijole. Pues todas las chikas del foro son chidas para mi, nomas por el hecho de estar en este foro. Ya me imagino las conversaciones ke se pueden tener con ellas, yeh. Mis respetos y saludos para todas ellas.
No se asusten y recuerden ke cualkier cosa dicha es con todo respeto, o de pura cura. Yo recuerdo a Lakitsune (me cae bien), kitsune (creo ke es chica), Lord orochimaru (es una bomba esa loli), laia (me gustan sus respuestas) Kuu midori, nikki, y pues nomas de ellas me acuerdo en este momento...
por personalidad lakit y kuu, por kawaii laia, y me agrada un poco lord cual estoy comenzando a conocer, que mas puedo decir XD
No conosco a ninguna chica xd
todas las que conozco de aqui del foro por sus posts tienen su encanto Big Grin aunque debo decir desde ya que no son de mi tipo xDD

(aunque no he conocido todavia ninguna en vivo... o.oU)
demonios ya ni yo que empeze en el foro con mi presentacion acozadora...

bueno igual aun no he visto alguna chava online (puro chile XD) esto parece fiesta de salchichas.... XD
Esta claro que lordOrochimaru es muy moe y simpati... ahhh! que no vale decirselo a una misma... pues valla...-.- (que mundo mas cruel T_T)

Ahora en serio... ( si de verdad)

Lakitsune me encanta
Laia tambien me gusta
buah me podia tirar asi todo el dia, con el echo de que les guste el lolicon ya me gustan ami : D

vamos todas molan~~
(19-06-2010 02:19 PM)LordOrochimaru escribió: [ -> ]Esta claro que lordOrochimaru es muy moe y simpati... ahhh! que no vale decirselo a una misma... pues valla...-.- (que mundo mas cruel T_T)

Creí que eras un chico hasta que leí este topic.

En fin, la mejor chica yo.
No, sólo conozco a Lakitsune, y la escogería igualmente a ella, por kawaii, personalidad y todo Big Grin
pues...

lakit: me gusta mucho su personalidad y cuando vi su foto tambien me agrado

lordoroshi: no vi su foto por que mi net ya no me deja ver muy bien las imagenes pero me agrada su forma de ser tambien

laia: tampoco la e visto pero me agrada su actitud Awesome

mircat es mujer? si es que lo es me agrada tambien ;3
sino... pues aun asi me agrada ;3
(20-06-2010 02:52 AM)アメ-ch escribió: [ -> ]
(19-06-2010 02:19 PM)LordOrochimaru escribió: [ -> ]Esta claro que lordOrochimaru es muy moe y simpati... ahhh! que no vale decirselo a una misma... pues valla...-.- (que mundo mas cruel T_T)

Creí que eras un chico hasta que leí este topic.
Porque todo el mundo me confunde por hombre~~

Kanji-ch tambien me gusta, confundirme con hombre es muy moe, ahora cuando este despistada la violare >_< (le pongo motes a todo el mundo asi que tranquila, アメ-ch
Llámame Ame -o como guste la señorita-
Y lamento la confusión, pero es que el Lord me hizo creer otra cosa Big Grin

PD: No es moe, y no soy moe.
Vale te llamare Kanji-ame : D

Volviendo al tema:

Tambien me gusta tatari... a no que es un hombre -.-
._. me gustan todas
asta ayer tambien pense que Lord era hombre (creo que por el nick todos creen lo mismo) hasta que descubri que era toda una niña pervertida con la cual me imagine mil y un perverciones por hacerle *¬*

pero bueno de ahi en fuera no he conocido mas casi no ahi y no se conctan XD (eso creo)
para mi seria lordorochimaru(es con la que mas he hablado) despues serian laia, mircat, ame, anamisha, coqui, kinku-chan y lakitsune todas se me hacen muy sinpaticas aunque solo haya hablado muy poco con ellas!
Tampoco es para tanto ._. la verdad esque las chicas me tienen miedo, con la que mas e ablado es con Laia y ni eso... pero todas me caen bien XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia