Konichiiwa, pos hay hombres que le gustan los travestis, pero no se fijan tanto en las mujeres que nacieron mujer
porke pasa eso?
soy lesbiana y no soy prejuisiosa pero no entiendo porke les gustan los travestis ke parecen mujer pero no se fijan en las mujeres reales, osea las que nacieron mujer
no entiendo eso y pos, por eso lo pregunto en este hilo de discusion
sayounara

¿Y por qué no?
Existen gustos de todo tipo, y variedades.
Es como preguntar por qué a algunas mujeres les atraen las mujeres masculinizadas digamos. O porque a nosotros en una comunidad loli, nos atraen los más jovencitos y no alguien de nuestra edad
Para algo existe la variedad y cada uno se define a su modo. Qué le gusta o qué no y en mi opinión hay entran los fetiches y gustos de cada uno.
Sencillo:
1. Fijate que a las trans les sobra entre las piernas algo que a ti te falta.
2. Una ves que te des cuenta del objeto que sobra, entenderas porque algunos hombres tenemos predilección por las chicas trans.
Espero que solo sea curiosidad tuya, yo no soy prejuicioso, pero no entiendo porque hay gente que le gustan las mujeres machorronas o los hombres machotes y musculosos, cuestión de gustos, solo el que tiene determinado gusto,entendera realmente porque le gusta determinado tipo de fetiche, persona o cosa.
Saludos.
es com preguntar por que a nosotros nos gustan las lolis
podrian decir por que las lolis por que no chicas mayores pero bueno asi somos
cada quien sus gustos
aunque bueno a mi no me gustan las chicas trans ni traps ni nada de eso
suerte
Bueno, no es tan complicado: Me imagino yo ke es por ke no les atrae la figura masculina, pero si les gusta.... Weno ya sabes, eso ke a ti no te atrae tanto (con todo respeto).
Por cierto, Anamisha, tu tendrias sexo con una transexual ke de verdad parezca mujer pero ke tenga pene?
3 simples razones
1º no corres riesgos de muchas cosas
2º no puede quedar embarazad@ (?)
3º me acabo de olvidar
cortito n_n
Vaya tonteria de pregunta, es como si yo ahora preguntara porque hay lesbianas que se fijan en "mujeres" masculinas (camionero total, vamos) y en cambio no se fijan en los hombres...
...y asi sin quererlo i beberlo ya lo he soltado xD
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Gn.1.27)
Ambos eran uno, en un principio!!!
Ahora comprendes el origen de la creacion de ahi se deduce todo!!! n.n
quizas les gusta por que les gusta el fetichismo de el pene en una mujer, o le gustaran las mujeres de hombros anchos ;S
como sea, no creo que seria algo prudente meterse en los gustos agenos de otras personas (aun que no la hayas nombrado)
saludos
![[Imagen: bakaishappyplz.png]](http://img202.imageshack.us/img202/8182/bakaishappyplz.png)
era curiosidad, no era por burla ni ofensas ni prejuisios
(19-06-2010 04:35 PM)espaider escribió: [ -> ]Bueno, no es tan complicado: Me imagino yo ke es por ke no les atrae la figura masculina, pero si les gusta.... Weno ya sabes, eso ke a ti no te atrae tanto (con todo respeto).
Por cierto, Anamisha, tu tendrias sexo con una transexual ke de verdad parezca mujer pero ke tenga pene?
NO NO no me gustaria, no era mis intensiones ofender los gustos de los usuarios ni nada k se le paresca
sayounara

(22-06-2010 08:40 AM)Anamisha escribió: [ -> ]era curiosidad, no era por burla ni ofensas ni prejuisios
(19-06-2010 04:35 PM)espaider escribió: [ -> ]Bueno, no es tan complicado: Me imagino yo ke es por ke no les atrae la figura masculina, pero si les gusta.... Weno ya sabes, eso ke a ti no te atrae tanto (con todo respeto).
NO NO no me gustaria, no era mis intensiones ofender los gustos de los usuarios ni nada k se le paresca
sayounara 
Espero no haber parecido agresivo con mi pergunta, Anamisha. Es solo una pregunta ke hago a las lesbianas ke conozco. Paz, amor y todo lo demas.
mi teoria es la siguiente:
el trasvesti se viste mejor que una mujer comun,tambien hay muchos que se ven guapos y te vas con el engaño.
se maquillan mejor e incluso se portan mas como mujer que la original.
claro hay unos gay que no les queda vestirse ni intentar ser mujer.asi como mujeres gay que no les queda vestirse de hombre.
por que hay el que casi nacio como su sexo opuesto como el que cree que es diferente y no lo es.
y en lo sexual como diria una prostituta "es que a los hombres les gusta mas apretadito"
existe el caso de una amiga que se vestia muy mal para su belleza y su novio la dejo por otra,ella por despecho o que se yo se declaro lesbiana y anda con su mejor amiga que si lo era desde chica,s me imagino solo por que la nueva novia de su ex es mas bonita y sexy que ella.
quizas esto resulte tambien en los hombres que se sienten mejor con alguien de su mismo sexo.
la razon es q son unos imbeciles y igual de maricas q los travestis pero no lo quieren admitir
(27-06-2010 12:09 AM)OSWALDO escribió: [ -> ]la razon es q son unos imbeciles y igual de maricas q los travestis pero no lo quieren admitir
donde quedo la libertad de genero y la tolerancia 

Donde quedó la inteligencia