Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: menores de edad en el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tengo entendido q solo s aseptan mayores d edad en el foro por obvias razones,entonces por que en los q cumplen anos hoy eh visto uno q cumple 17?
Leete este post, seguro que te aclarara mas las cosas.
http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=5296

Saludos.
aajaja!! ya lo leei esta muy gracioso,pero aun asi creo q los administradores deverian d hacer su trabajo.
No creo que los Administradores tengan que ser los carceleros de nadie.
(20-06-2010 09:28 AM)アメ-ch escribió: [ -> ]No creo que los Administradores tengan que ser los carceleros de nadie.

esque no es justo yo m tube q esperar a tener los 18 para poder registrarme
haberte registrado antes, nadie te lo impide XD
(20-06-2010 09:35 AM)Leteo escribió: [ -> ]
(20-06-2010 09:28 AM)アメ-ch escribió: [ -> ]No creo que los Administradores tengan que ser los carceleros de nadie.

esque no es justo yo m tube q esperar a tener los 18 para poder registrarme
Yo veo hentai en internet desde que soy mayor de edad pero porque empece a usar internet cuando tenia mas de 18 años, si hubiese usado el internet a los 14 años, de seguro que me hubiese metido en estos foros y me hacia pasar como que era mayor de edad.

La compañera アメ-ch tiene razón, los adminitradores no son carceleros.

Con el post que te enseñe, te quiero decir que este foro es muy libre, pero hay que tratar de respetar las reglas, no debemos abusar de la libertad (yo he abusado de la libertad, pero ya me di cuenta que es mejor respetar)

Y aca no podemos comprobar ni edad, ni sexo ni nada, un tipo de 34 años podria registrarse como una señorita de 15 años y nadie sabra que miente (siempre que el tipo sea buen actor)

(20-06-2010 10:52 AM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]haberte registrado antes, nadie te lo impide XD

Cierto.

Yo no estaria de acuerdo en que baneen a los menores, hay un español muy simpatico que me agrada tenerlo en este foro y no me gustaria que lo baneen porque no se espero hasta el 17 de octubre del 2010

Saludos a todos. Blush
va menudos niñatos.m gustaria ser administrador para imponer el orden.si al guien m dice como yo m apunto.y yo q creia q este foro era serio.
(20-06-2010 11:15 AM)Leteo escribió: [ -> ]va menudos niñatos.m gustaria ser administrador para imponer el orden.si al guien m dice como yo m apunto.y yo q creia q este foro era serio.

Contactate con el administrador AnotherUserName (Aun) y le expones tu petición, a ver que te dice sobre lo que planteas.

Saludos.
No tenemos el tiempo de entrevistar a cada usuario para saber si son o no mayores de edad, pero cada que vemos usuarios del tipo "OMG MIRENME SOY UNA NIÑA DE 14 AÑOS Y ME GUSTA EL LOLI XD" es ban inmediato (y si, hay muchos de esos Dodgy )
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >_>
<_<

nose yo no conosco a ningun menor en el foro (?)
yo si pero no dire nombres!
yo tambien he visto pero igual que zeo y hasta creo que todos han hablado con menores por lo que vi en temas hantes de postear

pero wee es un foro lolicon y pones una denuncia porque ahi menores.... bueno creo que con la juventud de hoy en dia esta dificil poder controlar a todo y te aseguro que ahi menores que no se reguistran y que entran al foro para descar contra ellos que se le puede hacer?
(20-06-2010 11:33 AM)x.ero.x escribió: [ -> ]yo tambien he visto pero igual que zeo y hasta creo que todos han hablado con menores por lo que vi en temas hantes de postear

pero wee es un foro lolicon y pones una denuncia porque ahi menores.... bueno creo que con la juventud de hoy en dia esta dificil poder controlar a todo y te aseguro que ahi menores que no se reguistran y que entran al foro para descar contra ellos que se le puede hacer?

nada es un gusto . si a los menores . "no a los pendejos de -12 porque esos no saven nada...

pero ya con 15 / 16 para arriba. psss ya tienen suficiente . como se dice
rasonamiento y tienen sus gustos bien definidos...

y haci de ultima seria menos raro que a un adolescente le gusten las chicas de 10 años o menos o semis etc . que no seria tan mal mirado por la sociedad que una persona de 30 y largos O.o
seeee andar checando a kada usuario es imposible, y ademas lo baneas y se hace otra cuenta y listo, asi ke se me hace una perdida de tiempo hacer eso, y leteo tu pensamiento acerca del foro por una estupidez como esta ya calificandolo como un foro no serio demuestra kien es el niñato aqui -_- , llevamos mucho tiempo con este foro ya que no es como los demas y hasta el momento todo bn y tranquilo los users son felices y mis compañeros moderadores y el buen AUN estamos cumpliendo nuestro trabajo asi que mejor nadamas disfruta del foro ^_^
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia