Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Alguna vez te has robado algo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ustedes se han robado algo alguna vez.Talvez en una tienda o en un centro comersial o a una persona? Yo una vez me robe un chocolate en una tinda era un sniker mmmh adoro esos chocolates controzitos de mani je! Pero esa fue la primera y unicavez q lo hice.La verdad como me arrepiento de eso aun q alla sido solo un chocolate.
yo de pequeña robaba sacapuntas, y cuando me fui a confesar, nunca se lo dije al cura, soy una niña mala Awesome no se lo cuenten a nadie que es un secreto
(20-06-2010 09:22 AM)LordOrochimaru escribió: [ -> ]yo de pequeña robaba sacapuntas, y cuando me fui a confesar, nunca se lo dije al cura, soy una niña mala Awesome no se lo cuenten a nadie que es un secreto

jeje ok es un secreto entre tu y yo y todos los de el foro xD.
mientras nincguno del foro SEA AQUEL CURA Awesome
llego la hora d confesar yo soy el cura del q tanto hablas t avia estado buscando por eso contrate aun hacker para buscarte por q ya intuia q m avias mentido.asi q arrepientete xD.Jeje saludos.
yo si de pequeño robe varias cosas hasta figuras de los super mercados XD y me cacharon

Lord pasa al confecionario te has portado muy mal...
¬¬, si les cuento todo lo que e robado no acabo nunca xD,
pero la vez que mas robe, fue un dia de final de curso, fuimos a paris, y no havia tienda que no salia con algo robado, y nunca me pillaron, incluso mis compañeros me pedian que les robase cosas xD, haver dejadme pensar que robe:
gorras, ceniceros, nabajas, caramelos, subenirs, y mas que ya no me acuerdo, si es que ya decia yo que las clases que hize de magia me servirian de algo xD
wow tantas cosas si ami m da miedo asta robarme un chicle,creo s nace con avilidad no?
hee si ara 1 mes el auto a mis viejos Big Grin para ir a una fiesta Tongue
(20-06-2010 11:50 AM)Dark.magik escribió: [ -> ]hee si ara 1 mes el auto a mis viejos Big Grin para ir a una fiesta Tongue

El auto 0.o wow
(20-06-2010 11:56 AM)Leteo escribió: [ -> ]
(20-06-2010 11:50 AM)Dark.magik escribió: [ -> ]hee si ara 1 mes el auto a mis viejos Big Grin para ir a una fiesta Tongue

El auto 0.o wow

lo mas feo es que me tarde 3 dias en encontrarlo .-.
una vez le robé la comida a mi gato.

Deberia morirme por hacer eso Sad
jaja yo soy todo un ladron
soy habil robando el corazon de las chicas

aunque unma vez me robe algo que no era un corazon
le robe a mi primo todos sus hielocos alien
Hahaha una vez pague en una tienda y tenia muchas monedas y me faltaban 10 centavos mexicanos pero la señora no se dio cuenta, ahora se que hice mal y la robe y mi alma no poda cruzar el cielo y por toda la eternidad vagare por el purgatorio lamentandome, soy malo muy malo!!!XD

Nah jamas soi una persona honrada en ese aspecto y no me gusta tengo despues problemas de crisis moral y etica que destesto, y todo lo que eh deseado lo eh conseguido de mi dinero ganado, aunque podria decirse que consegui examenes pero me lo vendieron en blanco obvio y yo lo resolvi en 10 minutos era un final de plantas termicas y vendi a precio es mas pero como a 10 individuos, no habia nescesidad pero me gusta invertir y obtener ganancias, en todo caso es corrupcion de los directivos no robo, ni problema mio ellos me lo ofrecieron asi como asi y siendo un sistema capitalista todo esta a la venta, si tienes para adquirirlo por degracia, asi que no veo nada malo solo fue una inversion!!!

aunque podria decirse que bajar software ilegal y crackaerlos, doujins, musica videos etc, es violacion de derechos de autor aun cuando sea compartido p2p y se consideria como robo intelectual segun cada pais de eso si soi culpable!!!

almenos esto no es troleo leteo!!! XD
vacie una acc de un game online solo por venganza por haberme robado unas cosas otra persona XD
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia