Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues me acabo de registrar (obvio Tongue) y es que lo vi ayer y me parecio bien entretenido.... no a quien engaño es la primera vez que veo un foro de lolikon y esta bien chevere, no crei ver tanto de este genero en un solo lugar y lo mejor es que se actualiza mucho por eso quiero ser parte de todo esto.

Ya me lei las reglas ya que es lo minimo que puedo hacer he incluso aprendi algo con las clases del lolikon, gracias al que lo escribio aunque eso haya paso hace algunos años, no quiero tomar mas tiempo ni seguir escribiendo asi que por ahora dare mis datos y buscare los post en los cuales descargue para mostrarles mis gratitud de lo mas profundo de mi corazonShake.

Estoy seguro que nos llevaremos bien.
SALUDOS !!! kike159951 se bienvenido al foro, espero conpartas muchas cosas con todos y encuentres lo que busques!

cuando puedas pasate por el chit chat para darte a concer mejor y nos estamos viendo!
Hola y bienvenido seas a este gran mundo,espero y te dibiertas postes mucho,hagas tus aportes y blabla...bla.

Consejo pasate por el chit chat (creo los del foro solo entramos ahi,je!
Bienvenido Kike espero lo pases a lo grande
recuerda pasarte por chit-chat para darte a conoser
Bienvenido al foro, Recuerda unirte al Culto Neko
Bienvenido... disfruta del foro y de las lolis.

recuerda leerte las reglas y postear mucho en chit chat.
Bienvenido, esta bien que te leas las reglas, aunque estan de adorno

Saludos.
bienvenido man . bue mis compas ya te dijieron todo

espero que te diviertas y que hagas muchos amigos que aca somos todos muy amigablesBig Grin
Pues ya estuve viendo el chit chat y pues haber si me integro pero si que ta full, parece que habra mucho de que conversar ya nos conoceremos mas, thx a todos Big Grin
jaja saludos perdon por no averte saludado antes pero estava en un viaje de auto decubrimiento XD
bienbenidoo y q disfrutes del foro uuuuuuuuuuuwwwwwwwwwaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
pues bienvenido, no tengas miedo al principio puede que parezcamos lokos pero luego se nos coje cariño >/////<
pasalo bien y espero que te guste Xp
Bienvenido al foro disfruta tu estadia compañero y pasala bien nos leemos luego!!! n.n
URLs de referencia