21-06-2010, 11:28 PM
Pues me acabo de registrar (obvio
) y es que lo vi ayer y me parecio bien entretenido.... no a quien engaño es la primera vez que veo un foro de lolikon y esta bien chevere, no crei ver tanto de este genero en un solo lugar y lo mejor es que se actualiza mucho por eso quiero ser parte de todo esto.
Ya me lei las reglas ya que es lo minimo que puedo hacer he incluso aprendi algo con las clases del lolikon, gracias al que lo escribio aunque eso haya paso hace algunos años, no quiero tomar mas tiempo ni seguir escribiendo asi que por ahora dare mis datos y buscare los post en los cuales descargue para mostrarles mis gratitud de lo mas profundo de mi corazon
.
Estoy seguro que nos llevaremos bien.
) y es que lo vi ayer y me parecio bien entretenido.... no a quien engaño es la primera vez que veo un foro de lolikon y esta bien chevere, no crei ver tanto de este genero en un solo lugar y lo mejor es que se actualiza mucho por eso quiero ser parte de todo esto.Ya me lei las reglas ya que es lo minimo que puedo hacer he incluso aprendi algo con las clases del lolikon, gracias al que lo escribio aunque eso haya paso hace algunos años, no quiero tomar mas tiempo ni seguir escribiendo asi que por ahora dare mis datos y buscare los post en los cuales descargue para mostrarles mis gratitud de lo mas profundo de mi corazon
.Estoy seguro que nos llevaremos bien.