Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Has tenido sex con prostitutas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
en elforo hay vastantes hombres, esta encuesta es a ver si se atreven a admitir si se han acostado kon prostitutas

yo no, soy mujer y no estado con prostitutas
sayonunara
nop, y la verdad es que me dan asco, asi que nunca lo haria XDDD
pagar para follar? nunca
nunca y no planeo hacerlo, ni me gustaria, como dijo shak, pagar por eso, mejor me quedo como estoy ahorita.
no . nunca ... y con las amigas que tengo no me hacen falta Big Grin

ademas es gratis Tongue
Hasta el momento no he tenido necesidad y espero no tenerla, entre novias y amigas con derecho he tenido mas que suficiente, ademas con las putas es un gran riesgo por las ETS y el SIDA a menos que tengas el dinero para damas de compañia que se cuidan un poco mas.
mmmmmmm rentado prostitutas para despedidas de amigos si, juagar con ellas desmadre y cosas asi tambien jajaj pero no nunca he tenido sexo con alguna y las que he visto eran unas esculturales mujeres pero ps no jajaj si lo tienes gratis pa que pagar no??? aunke si tengo la curiosidad de intentar cosas ke no haria con una chica que no es prostituta eeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiin^_^
uiiii...que cosas pillin? ¬w¬
jajaj me sonrojas laki X3 ps cosas nasties cosas cosas cosas cuando vaia para alla te cuento en persona jur jur jur^_^
no, me resultan repugnantes las putas xD
no, no he tenido
NOOOOO, Anamisha, eso es una abominación infernal, te dejo razones para que entiendas que eso es de lo PEOR, no tiene perdón del cielo:

1 me dan asco
2 pagar para follar? nunca
3 no . nunca ... y con las amigas que tengo no me hacen falta
4 con las putas es un gran riesgo por las ETS y el SIDA
5 me resultan repugnantes las putas

El que voto a la opción numero 1 debe ser un loco, ojala caiga en las garras de Lucifer y no piense mas en esas cochinadas, mejor es una novia formal que NO tiene ningún riesgo de SIDA ni E.T.S. solo algunas pequeñas responsabilidades de noviazgo (comprarle regalos, entrada al cine, almuerzos, etc) y luego llega el SANTO matrimonio con la novia, para darle parte del dinero de nuestro trabajo, verla engendrar un niño en este pacifico mundo y amarse eternamente como sucede en el 99% de los matrimonios., etc.

Saludos a todos.
(22-06-2010 05:27 PM)Besneit escribió: [ -> ]NOOOOO, Anamisha, eso es una abominación infernal, te dejo razones para que entiendas que eso es de lo PEOR, no tiene perdón del cielo:

1 me dan asco
2 pagar para follar? nunca
3 no . nunca ... y con las amigas que tengo no me hacen falta
4 con las putas es un gran riesgo por las ETS y el SIDA
5 me resultan repugnantes las putas

El que voto a la opción numero 1 debe ser un loco, ojala caiga en las garras de Lucifer y no piense mas en esas cochinadas, mejor es una novia formal que NO tiene ningún riesgo de SIDA ni E.T.S. solo algunas pequeñas responsabilidades de noviazgo (comprarle regalos, entrada al cine, almuerzos, etc) y luego llega el SANTO matrimonio con la novia, para darle parte del dinero de nuestro trabajo, verla engendrar un niño en este pacifico mundo y amarse eternamente como sucede en el 99% de los matrimonios., etc.

Saludos a todos.

No puedo evitar responder a eso...no sé, me resulta perturbador que la gente piense que para tener sexo con una novia,mejor pagar a una puta ,que le sale más barato.
A una persona a la que quieres, se supone que le regalas cosas porque te sale del corazón,no para que ella acceda a abrirse de piernas.
Creo sinceramente,que la gente que piensa asi,o nunca ha estado enamorado, o ve las relaciones personales de una manera distorsionada a causa de que siempre se haya encontrado gente horrible.
No digo que no sea parte de la realidad, a muchas mujeres u hombres,los puedes "comprar" , pero eso no sería una relación, en todo caso sería un intercambio, yo te compro una falda, y tu te la quitas...lol...es muy triste...
Pues yo tambien he estado en cotorreos en los ke hay prostitutas, pero nunca he tenido sexo con una. A lo sumo en un table dance, he pagado un pribado de baile con alguna ke se vea bien. A mi no se me hacen tan repugnantes, kien soy yo para juzgarlas a ellas o a cualkiera ke pague sus servicios. La verdad la mayoria con las ke he conversado estan en eso por el dinero facil, algunas (no todas) por ke les gustan las drogas y por ke no tienen inconveniente en usar su sexo para hacer buisne, pero no conozco la situacion de todas. Lo malo y mas negro del asunto, es ke aki en Tj si sabes a donde ir consigues lo ke kieras, y eso incluye a pekenias ninias ke no tienen opinion ni voz. Eso si me da asco para ke vean, esos cabrones (los ke hacen negocio con las ninias) si ke me repugnan
Si lo he hecho.

Aunque una con mis novias ha sido mejor.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia