Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Holaaa!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas! Soy nueva en este foro y espero que nos llevemos muy bien ^^
No conocia este foro hasta que LordOrochimaru me la recomendo :3 asi queee... aqui estoy! Un placer!!Bye
bienvenida al foro megumi y bueno espero te diviertas y disfrutes de todo el loli que ofrece el foro y ya hasta con recomendacion de lord vas asi que que mejor te incorporaras rapido, pasate por chitchat zone para conocerte mejor nos leemos luego y que tengas un buen dia!!! n.n
Bienvenida Smile
Disfruta del chachi foro.
Bienvenida, recuerda unirte al Culto Neko
Bienvenida, disfruta del foro y de las lolis Big Grin

recuerda leerte las reglas y postear mucho en chit chat.
bienvenida al foro megumi espero que te la pases bien dentro del foro y disfrutes de las lolis!
postea mucho y entra de vez en cuando en el chit chat para que te conscamos mejor!
Bienvenida!!
disfruta al lado de lindas lolis XD
recuerda leerte las reglas y pasarte por chit-chat para darte a conoser

saludos
bienvenida Big Grin

que suerte ya hay muchas mas chicas en FM Smile

espero que te diviertas hagas muchos amig@s y disfrutes del foro

pasa por el chit-chat para conoserte mejor
Bienvenida Megumi, pasala bien, me gusta mucho tu firma, esta linda la verdad.

Saludos. Blush

(23-06-2010 08:46 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]bienvenida Big Grin

Angry No, no, no y no, en Diciembre entro un travesti y se fue, lo unico que hemos ganados son chicas y no tenemos mas travestis, mala suerte mas bien, voy a tener que travestirme para ver si logro ser el unico travesti que honre a factormoe.

Animense los travestis a registrarse y desplazar a las chicas, o en todo caso se pueden animar los chicos no muy masculinos a travestirse y así tenemos travestis honorables en el foro Tongue
(03-07-2010 12:20 PM)Besneit escribió: [ -> ]Bienvenida Megumi, pasala bien, me gusta mucho tu firma, esta linda la verdad.

Saludos. Blush

(23-06-2010 08:46 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]bienvenida Big Grin

Angry No, no, no y no, en Diciembre entro un travesti y se fue, lo unico que hemos ganados son chicas y no tenemos mas travestis, mala suerte mas bien, voy a tener que travestirme para ver si logro ser el unico travesti que honre a factormoe.

Animense los travestis a registrarse y desplazar a las chicas, o en todo caso se pueden animar los chicos no muy masculinos a travestirse y así tenemos travestis honorables en el foro Tongue

sos vos el trabesti ? ok no xD
al contrario que enctren mas mujeres pero que pongan sus msn en sus pefiles que es eso de no ponerlo ¬¬ eso no es una buena actitud XD
mmm Bienvenida PICHURRIIIII~~~~ Heart espero que disfruter de todo el lolicon que te pueda ofrecer factor moe, y eso pichurri mia, aver si nos pasamos mas por el chichat eh ¬¬
xD bueno ya nos leemos Sweet
URLs de referencia