Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Que celu tienen y/o que celu les gustaria tener y pq?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hago este tema en parte por curiosidad y en parte pq quiero comprar un nuevo cel y me gstaria saber sus opiniones.

por lo pronto empiezo yo, tengo un Sony Ericcson W810, es bastante bueno en promedio (y duro, ya se me cayo como 100 veces desde q lo tengo y lo unioco q tiene mal es q se le borraron las teclas) pero ya un modelo pasado de moda.

que celu quisiera tener , mmmmmmmmm ................. ni idea me desconecte del mundo de los cels hace tiempoy no se naa sobre el asunto. por lo que vi el iphone parace un celu prometedor pero existen otas maracas y supongo q estas tendran lo suyo pa ofrecer...

haber q opinan???
Tenía un cel Nokia, no recuerdo el modelo, pero la batería comenzó a fallar. En diciembre mis papas me compraron un PDA, terminaron comprandome un smartphone, un HP iPAQ 910c.
[Imagen: hp-ipaq-910c-mobile-messenger-review.jpg]
Cuando me dí cuenta que podía usarlo como ce, decidí cambiarle el chip del Nokia y pasarlo al iPAQ, así, que es lo que yo utilizo como cel, con el mismo número que antes
En cuanto a que modelo me gustaría tener en el futuro... no sé, el iphone nunca me ha gustado, si tuviese que elegir pediría un iPAQ más reciente, satisface perfectamente mis necesidades
tengo un nokia 5700

[Imagen: nokia-5700.jpg]

me parece bien por los juegos que le puedo poner por el symbian

me gustaria tener un

nokia 8888

me pregunto si esta cosa llegara a existir aun asi se ve genial

[Imagen: 778.jpg]
[Imagen: 479633360314967653.jpg]
[Imagen: 1201068514979_m2.jpg]

¿por qué?
es muy obvia la rspuesta por su forma y comodidad y como se ve
Tengo lo ultimo de las tiendas Amazonicas:

Spoiler:
[Imagen: celular-madera1.jpg]

Saludos.
tengo un touch que no tiene marca D;!!!!!!!!

parece q es uno chino D;

aun asi me gusto y me salio super barato ;3

y tiene solo 1 juego que es bastante entretenido... mahjong [Imagen: bakaishappyplz.png]
yo tengo un alcatel, ya esta viejito pero sirve para lo que necesito y no me ha fallado en 3 años!

[Imagen: img?s=MLU&f=CAT_176855_1.jpg&v=E]

no quiero ningun otro hasta que me falle el que tengo, pero si fallase solo compraria el primero que vea que se adapte a lo que necesito!(o sea llamar y enviar mensajes!)
m encantan los cels tengo un nokia 5530 con telcel y mi preferido es el blackberry curve pero de nextel ^_^
Mmm el Nokia 5310 pero ia salieron a flote sus bugs T_T
Lo que tengo es un LG, bien bueno que ha salido, no creo que se creyeran lo del cel de madera.

Saludos. Blush
Mmmmmmmmm tengo un sonny erecssion o como se diga w200
un nokia 5200 y un zte ni me acuerdo que modelo xD
URLs de referencia