Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: PUEDO SUBIR LOLIKON QUE NO SEA DE SERiES DE ANIME?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy nuevo y me encanta su foro Big Grin. Ya lei el reglamento y ayudas, me quedo claro lo del concepto de rasgos fisicos de edad del cuerpo, y demas como postear un tema completo, que contenido esta permitidos y cuales no. Hasta ahi todo bien. Mi duda es si puedo subir material loli que no pertenezca a alguna serie de anime. Es decir, todos conocemos loli clasico como sakura card captor, ojamajo doremi, etc. o sea de series japonesas. Pero hay lolis que cumplen los requisitos descritos anteriormente pero son por ejemplo de series tv NO japonesas. Bueno las imagenes dicen mas que mil palabras, miren:

Ejemplos de lolikon tradicional:
[Imagen: th_60199_L_123_211lo.jpg]

Ejemplos de loli que no pertenece a series japonesas:
[Imagen: th_62728_NL_123_561lo.jpg]

Estos son solo ejemplos de imagenes que circulan internet, y claro, yo subiria contenido nuevo. la duda es a razón de que cuando subí en otras webs cualquier contenido similar lo clasifican de loli, pero incluso series como doremi y sakura las llegaron a considerar todlecon y lo eliminan.
Quiero compartir, pero antes de iniciar quiero ver que es el lugar correcto.
Si este no es el lugar, porfavor indiquenme alguno donde no borren lo aportado.

P.D. Tambien compartire material japones, pero hay quien me ha pedido de series que no lo son y busco un buen foro donde subirlo Good Job!

De antemano muchas gracias por la ayuda.
Hasta donde se en este foro si se puede subir material lolicon que no tenga estilo anime o manga y por lo del toddlercon no te preocupes que esta permitido, es mas a la mayoría de la gente aquí no le molesta y a muchos nos gusta (para la muestra un boton, mira el spoiler de mi firma).

Así que comienza a aportar que todos aquí lo agradeceremos.
si puedes subir series americanas...
solo se proibe el 3d estilo americano...
y las imagenes que puedan lucir muy realistas como pinturas al oleo..
pero series como americanas, claro que si...
--------------------------------
por cierto, a los dibujos japoneces les decimos anime o manga... a los americanos los podemos nombrar "toons"
procura postear algunos de calidad, y nada de toons animales, como animaniacs o las ardillas, esos estan prohibidos...
solo lolis como las de tu muestra... o consigue algunas de este tipo... que vean que los de estilo americano pueden competir con el japones
[Imagen: 81338521817643216642.jpg]
Ok, muchas gracias, ya me quedo claro.
Agradezco el que se tomaran la molestia de leer mi duda y responder Good Job!

Felicidades una vez mas, este foro esta genial. Big Grin
si, me gusta el lolicon de caricaturas, tambien hay lolis bonitas americanas.
y suban de las hermanas de jhony test!
me forzarias a crearme otra carpeta para guardarlaas xD
naa ya la tengo

eso si mis favoritas son penny las de knd las hermanas de jonny test y jenny la de teenge robot Tongue
¿Cartoon-lolicon?
Supongo que no estaria mal...
Sube de Las Chicas Superpoderosas y Diddy del laboratorio de Dexter :3
Ola amigo si puedes subir lolicon del no tradicional y toddlerkon tambien, estoy ancioso y espero tus aportes. Y quiero algo de la prima de ben10 pero no me acuerdo como se llama XD
se llama gwen.... gwen tenison
sinceramente me gusta mucho los toons seri genial encontrar de
jade de jackie chanXD
URLs de referencia