Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hi espero les gusten mis aportes por q aun soy noob Confused saludos y es un honor estar con grndes lolikoneros XD

[Imagen: 580x9.jpg]

saludos
Saludos coloso un gusto darte la bienvenida a esta humilde comunidad lolikonera!
espero te la pases bien detro del foro y disfrutes de las lolis!
pasate por el chit chat para convivir un rato con todos y lee las reglas antes que cualquier otra cosa!
GRACIAS POR LA IMAGEN LA AGREGARE A MI COLECCION!
Bienvenido coloso! disfruta del foro y de las lolis! *mirando para arriba porque es un tio mu alto* XDDDDDDDD

fuera bromas XD recuerda leerte las reglas y postea mucho!

Y gracias por la imagen ^_^
un saludo, bienvenido y pasalo bien, ya veras que estamos todo muy lokos pero se nos coje cariño rapidamente, pasate por descargas y aportes (que seguro que ya lo has hecho xP)
Pues yo tambien soy nuevo, pero darte la bienvenida, supongo que tendre que acostumbrarme a eso, he estado solo unos dias y te puedo decir una cosa.

No te arrepentiras Shake
Saludos Coloso espero lo estes pasando bien en el foro
y disculpa por la bienvenida algo tardada por lo demas recuerda pasarte por chit-chat para darte a conoser y conoser gente de lo mas loliconera XD
bienvenido al foro disfruta tu estadia y pasala bien nos leemos luego!!!
saludos, espero que la pase bien y si puede pase por chitchat para conocerlo

y cualquier duda pregunte n_n
WELCOME : D (o como se escrinba ò_ó) Gracias por la imagen y pasate por el chitchat! >.<
URLs de referencia