Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Haz hecho un verdader amigo en el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno tengo poco tiempo de estar inscrita.
veo que muchos se llevan muy bien, como en todo foro.

esta pregunta creo es diferente a quien es la mas linda o a quien quisieras conocer.

solo quiero preguntar!
¿han hecho un verdadero amigo en factormoe?
alguien a quien le cuentes secretos o que incluso visites en su casa gracias al foro?
incluso no importa si no se conocen en persona, ¿alguien te a dado la confianza para contarle un secreto y te a ayudado de verdad?

para mi yo considero mis verdaderos amigos a inmuno, gatosolitario y lakitsune.!Shake

¿Entonces, hay alguien a quien consideres, no solo un amigo, sino un gran amigo o novio gracias al foro?
Pues, en el foro tengo o no tengo amigos, dependiendo de tu definición de amistad, yo pienso que con ayudar a alguien incondicionalmente y ser ayudado incondicionalmente: eso es algo de amistad.

En el foro he ayudado y me han ayudado, esos son gestos de amistad, también comparto con algunos compañeros y hay cierta relacion de compañerismo.

Pero ni en el mundo real ni en el virtual, hago amigos de esos que andan juntos para salir, para quedarse en casa, de compras, etc, en el mundo virtual hablo con las camaradas, pero no me pongo a hacer amigos en msn ni nada de eso y en el mundo real no acepto invitaciones de emcompinchamiento, me siento mas comodo recorriendo yo solo mi camino sin nadie de pormedio que puede entorpecer o ser entorpecido.

Saludos, ya escribi suficiente, de todas formas a la gente del foro le fascina leerme Awesome
soy nuevo :/ así que no :'(
bueno gracias por nombrarme como amigo liz.
la verdad desde que inicio el foro he hecho muchos muy buenos amigos, como dice besneit, que te pasan cosas o te ayudan, pero como son varios años y no acabaria, y de seguro mas de uno me faltaria de nombrar.
me voy a safar limpio, muchos amigos me han contado cosas personales y yo les contesto tambien con cosas personales mias, pero nunca con mis datos verdaderos. pido ayuda cuando estoy deprimido o les conte mis mas obscuros secretos, que ni siquiera confieso en una comunidad lolikon:
asi que como amigos pues varioas docenas, pero como GRAN AMIGO en orden de aparicion.
J:O:3, Yagami, Lakitsune, kacto.
Asi amigos de joder, cuasi mentarnos y contarle cosas personales solo con Caleb y Fede

Tambien me llevo con el vicecity y Hero_Yamada aunque no se conectan mucho por temporadas.
Pueeeeeees, supongo que LordOrochimaru , que me ha ayudado muchas veces y es alguien en quien puedes confiar ^^
hmm .. pues supongo que narakeoshi, laia, mina, kuuMidori y nikki
son con las que hablo (o lo hacia) relativamente del foro xD
Cuál foro?

Especifica.
(06-07-2010 07:35 PM)Blueberry escribió: [ -> ]Cuál foro?

Especifica.

Yo supongo que se debe referir a este (Factor Moe)

Yo creo que si existe la amistad por internet, aunque todabia sigo buscando a quien llamar un verdaddero amigo dentro del foro!
llevo ya tanto en el foro que considero a muchos como amigos aunque no escriba mucho pero a diario leo todo el foro y leo cada post te das cuenta de como es la persona y la variedad de gente interesante que esta aqui, es sorprendente tener amistades de lugares lejanos (fede laki) asi como personas que jamas piensas conocer y aunque no se hablan mucho se consideran amigos (inmuno por ejemplo una gran persona) dark, heavy, z-wolf tacho aun vice charly y muchos muchos mas los considero mis amigos Smile y ya saben aqui estoy para lo que se ofrezca no muerdo nomas baneo pokito Tongue.........^_^
en toda la historia de lo que es mi ser, solo poseo unos 5 amigos de los cuales en 4 años no e visto a 3 y en 2 a 1

hoy en dia solo tengo 1 ;S

no dire que los de mi trabajo son amigos ya que son personas a las que uno frecuenta si o si
ahora si salen conmigo
o a actividades o invitan unas chelas yo creo que podria considerarseles

en el foro... aun no xDD
casi todos son amigos Big Grin me llevo bien con todos

capas que con nomex me peleo siempre pero siempre nos arreglamos como hacen los buenos amigos ...

pero para mi el amigo amigo que tengo en el foro es inmuno n_n
URLs de referencia