Hola a todos me presento bueno para los que mi nick-name les paresca raro o etupido les dire que de hecho hasta para mi es gracioso pero prefiro mantenerme los mas posible en el anonimato ya que provengo de una familia muy religiosa ademas de que todos mis conocidos tienen una imagen de mi de "santo":angel: ya que yo si voy a la iglesia los domingos y "soy buen niño" jaja asi que si algien de mi familia llegase a descubrirme o sospechar de mi me ira muy mal

pero prefiero arriesgarme y segir disfrutando de este genero que tanto me gusta porcierto ya leei completo el reglamento y la minienciclopedia la cual me parecio muy buena clara aunque algunas imagenes si me parecieron bastante perturbantes bueno espero poder ser util a este foro aunque sea un poco gracias
bienvenido nadie no eres el unico que tiene que guardar las apariencias
aqui te encontraras con much@s que estan en tu misma situacion!
sientete libre de comentar lo que quieras solo lee primero las reglas!
postea mucho y pasate por el chit chat para que vayas conociendo a los demas usuarios!
XD Bienvenido... disfruta del foro y de las lolis ^_^
Pasate por el Chit-chat para postear... idioteces ^_^
Ja tu nick hace que recuerde a Odiseo cegando a Polifemo...
Como sea bienvenido al foro, recuerda unirte al culto neko
(01-07-2010 05:21 PM)Káiser Kacto escribió: [ -> ]Ja tu nick hace que recuerde a Odiseo cegando a Polifemo...
Como sea bienvenido al foro, recuerda unirte al culto neko
pasa algo polifemo?
¡
NADIE SE ESCAPA! 8)
bien venido al foro nadie... espero tengas buena}os metodos para protejer tus archivos de computadora...
y ke no te convenzan de publicar tu foto 8)
como sea, esta es una comunidad agradable... espero te pases por los temas a conversar y dar tus opiniones... des pues de todo, la biblia da muy buenos temas de conversacion 8)
Bueno en si la ventaja de que me hallan obligado a leer la Biblia desde pequeño es que de hecho la puedo usar como arma contra los propios religiosos jaja es gracioso ver cuando los testigos de jeovha se dan cuenta de sus propias contradiciones y no saben que decirte
Ademas soy la prueba viviente de que obligar a tu hijo a leer completita la biblia no garantiza que se volvera creyente en mi caso fue lo contrario
Lo que me vino a la mente: Dime el pecado más atroz que puedas imaginar y encontraré un pasaje bíblico que lo justifique
Bienvenido al foro
me gusta tu forma de ser por otro lado yo tengo la biblia por que mis padres son religiosos D: de igual forma le busco un buen uso como hacer avionsitos con sus pag XD
recuerda pasarte por chit-chat
saludos!!!
Si tienes razon jajaja aquel al que llaman Jesus que hablaba de amarse los unos a los otros tambien hablaba de que te sacaras los ojos o te cortaras las manos para no ser infiel jajaja ah y no olvidemos a nuestro amigo el rey David que mando a matar a su amigo para quedarse con su esposa jajaja la biblia puede ser tu mejor arma contra un religioso si la has leido tantas veces[/align]
Nadie se registro....
entonces, supongo qu esta loli es para nadie...
y bienvenido al foro ^^
(01-07-2010 09:52 PM)Nadie escribió: [ -> ]Si tienes razon jajaja aquel al que llaman Jesus que hablaba de amarse los unos a los otros tambien hablaba de que te sacaras los ojos o te cortaras las manos para no ser infiel jajaja ah y no olvidemos a nuestro amigo el rey David que mando a matar a su amigo para quedarse con su esposa jajaja la biblia puede ser tu mejor arma contra un religioso si la has leido tantas veces[/align]
sabias palabras para un niño XD
espero verte seguido por aqui
lel esta muy bueno tu nick . ja muy original como el de another
buee mis compas ya te digieron todo
espero que te diviertas y hagas muchos amigos que aca somos todos muy amigables

Y el dijo aquel que este libre de pecado alguno que lanze la primera piedra...
Diria mas pero nah me da wueba haha
Pues bienvenido man y pasala bien diviertete mucho y disfruta de todo el loli del lugar, ademas recuerda si te dicen algo puedes decir aquel que niega su perversion se negara asi mismo porque en teoria el hombre nacio del peado al ser desterrado del eden hehe
Nah ya es joda respeto tu pensamiento es comprensible, pero si como dije diviertete y disfruta tu estadia nos leemos luego!!!
Nos leemos luego Nadie que asi sea!!!
Shalom!!! n.n
umh ... nick original debo decir, la relogiosidad ..algo que avandone desde los 12 años, nose, antes me llamaba pero fui creciendo y ya no tanto .-.
... creo que vari@s de la comunidad estan en las mismas que tu, de echo aunque a mi no me molestaba tanto ni nada preferia no darme a conocer al principio tanto en el foro pero en fin, ya me conoce quien deberia asi que yan o imorta como mucho n_ñ
bueno, bienvenido seas, espero que la pases bien y postees weas por chitchat
(01-07-2010 09:03 PM)Káiser Kacto escribió: [ -> ]Lo que me vino a la mente: Dime el pecado más atroz que puedas imaginar y encontraré un pasaje bíblico que lo justifique
wtf!? ...jajaja ..