Aquí les dejo una pagina con animaciones flash toddlercon con muy buena calidad, sin censura y muy explicitas.
http://www.geocities.jp/adoresu7474/2_index.html
Algunos ejemplos:
Las mejores son las primeras (las que están arriba en el listado)
Etiquetas de la entrada: toddlercon, flash, japones, animaciones.
ja.. gracias´por la pagina, es conocida del foro, aqui la an posteado unas 3 veces y con esta ya serian 4, pero supongo que siempre habra nuevos usuarios que no la conoscan...
por cierto corredor, creo que te descargaste los pack de toddler que subi, ahi bienen todos los floash de la pagina... tal vez solo falten los mas recientes que serian unos 3 nuevos...
asi que para los que van iniciando por aqui chequen la pagina, no se arepentiran hay varios flash muuy buenos es una exelente pagina la que les recomienda oso corredor...
algunos todd no son de mi estilo, demasiado todd jejej, pero en cambio otros....ufffffffffffff una maravilla!!!!! realmente calentitos jejeje.
muchas gracias por el aporte!
Ya la conocía, pero me a venido bien porque perdí mis "Favoritos" y esa me faltaba por recuperar.
Alguien sabe alguna manera para descargarse esos juegos???
si pero se necesita un programa especial.... leete las reglas de peticiones y te digo como...
o metete al area de descargas y aportes,, entre los primeros 3 o 4 post hay uno que dice videos...
ahi busca uno que diga toddlekon...
es un post mio y tiemne todos los flash de esa y otras paginas 8)
asi no batallas,,
ya si quieres aprender como le hago, leete las reglas o me regañan.. apesar que contestarte me tomaria menos de 10 segundos 8)
Genial excelente aporte JEJEJE soy nuevo en el foro y quiziera saber si hay otras paginas como esta en la red donde se pueda ver Animaciones online? ............
Buen apórte oso.corredor.1986 n_n
sime gustan mucho esas paginas
Woooooo! está buenísimo +1, yo ha´bía encontrado uno de juegos hace tiempo pero lo quitaron XD, sis e me vuelve ac ruzar uno lo cuelgo.
ha ya me acuerdo de ese link me lo havias pasado por mail una vez
Bastante buena

para mi que acabo de volver esta poca madre que lo vuelvan a poner
sip
hay algunas animaciones qe no tenia
gracias oso