bueno alguien a visto el ultimo gran estreno high school of the dead, y bueno si alguien ya vio el primer capitulo que diga que tal es, si es fiel al manga o su impresión ya que espero que bajarme la versión de algún fansub bueno por que lo que hay ahora no es de lo mejor.
si hay algo ke me encanta son las series y peliculas de zombies, este manga es lo mejor de los mejor combina todo, hoy vere el primer episodio jejej ^_^
Yo lo vi y de hecho y tengo que decir que si es fiel eh visto hasta el tomo 5 el capitulo 22 y si asi comenzo la serie animada quiere decir que se apego mucho al manga solo unos leves cambios adaptativos al anime me parecio pero la historia se apego fiel al comienzo e introduccion de los zombies y cada uno de los personajes!!!!
Diria mas pero no quiero spoilear!!!
Ah y el gore y Fanservices quedaron de poca en su version anime tambien!!! XD
o_o acabo de verlo me dejo hasta con la piel chinita jajaj siempre que pasan un manga tan epico como este al anime siempre se corre el riesgo de mandarlo a la fregada, pero noooooooo supero por mucho mis espectativas lo recomiendo al cien porciento ya kiero ver a las demas babes y a la loli jejejej ^_^
LOL J.O:3 parece que si te gusto un fanatico mas de los zombies y fanservice!!! XD
Ademas el autor o autores es conocido por sus trabajos que abarcan casi de todo en el anime como hentais, magas, figurillas etc, y siempre pone ese toque en sus diseños hasta a las lolis, el trazo y su forma de poner la historia por eso me gusto!!!
Muy bueno, pero Strike Witches 2 será el anime del año todos los años
EDIT:disculpen si la respuesta sonó "spammera", no tengo mucho que comentar, solo que tendremos que esperar a que acabe la serie para ver si la adaptación está a la altura del trabajo original

(que al juzgar por el primer episodio parece que si lo estará)
Nah que va Another tu spammer nah!!! XD
Yo en verdad creo que H.O.T.D High School Of The Dead es una adaptacion al anime que parece prometer mucho si es que no pasa nada en el trasncurso y se me hace que quizas pinte para 2 temporadas segun lo que eh visto en los tomos!!! n.n
Y Striker Witches no se queda atras!!! =P
No conocia la serie pero la chekare, ya estoy descargando el primer y unico episodio que hay de momento!
yo espero que alguna fansub buena saque el anime.
Wow Zombies i fanservice creo que no se puede pedir mas, se ve excelente, no he ledio el manga pero dado el video comensare a buscarlo