Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Cuál es este anime?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Verán hace mucho que busco un anime y me es imposible encontrarlo por lo que pensé que ustedes podrían ayudarme...

[Imagen: avnrel0ce5b4d21862bc1f6.gif]

Esa imagen es lo único que he visto y me gustaría saber cómo se llama D:
El anime es Nogizaka Haruka no Himitsu.
Y ella es la hermana de Haruka, Mika Nogizaka.
recuerdo esa escena cuando entra a la tienda de ropa interior con su maid y las dos se ponen a provarse ropa interior XD fue muy divertido
Ahh ya te respondieron xD seee ese lo vi hace poco
PRIMERO antes de ayudar miren el numero de POSTS por favor ¬__¬ el minimo es de 10 posts...
Ayudar no cuesta nada.
Menos si es una enorme tontería como esta.
(15-07-2010 03:12 PM)アメ-ch escribió: [ -> ]Ayudar no cuesta nada.
pero para ello se tiene que leer las reglas de primero es incleible que aun cuando las reglas estan nadie las sigue... y no es por no queres ayudar incluso yo se lo iva a decir pero recuerda que el monto minimo de post que se tienen que tener para una peticion es de 10 posts ademas esto ayuda a que los leechers no solo sepan las cosas tan facilmente sino para que el foro cresta en actividad y usuarios

Exactamente, la "regla" de los 10 posts aplica para los despitados que de vez en cuando llegan para pedir la colección completa de OVAS hentai de Sakura Card Captor subtituladas en español en DD a su e-mail.

La regla no aplica para cosas que literalmente cuesta menos de 10 segundos responder.
(15-07-2010 05:58 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]

Exactamente, la "regla" de los 10 posts aplica para los despitados que de vez en cuando llegan para pedir la colección completa de OVAS hentai de Sakura Card Captor subtituladas en español en DD a su e-mail.

La regla no aplica para cosas que literalmente cuesta menos de 10 segundos responder.

eso es relativo... muchas cosas me cuestan menos de 10 segundos respondder, cuando tengo mi banda ancha funcionando... pero bueno, seguire viendo como no resisten contestar cuando se saben la respuesta...
De haber sabido yo conocia el nombre de esa serie y no lo mencione por el bajo numero de post del usuario!
Haha pero esa regla no provoca que solamente ponga 10 mensajes tipo "buen aporte" en todos los temas? xD
No veo nada malo en contestar una sencilla pregunta :3
(16-07-2010 12:13 AM)R3x escribió: [ -> ]Haha pero esa regla no provoca que solamente ponga 10 mensajes tipo "buen aporte" en todos los temas? xD

Cualquiera, en menos de 10 minutos postea diez mensajes de buen aporte y ya tiene derecho a pedir todo lo que se le antoje, "que maravilla"

Saludos a todos.
(17-07-2010 01:09 AM)Besneit escribió: [ -> ]
(16-07-2010 12:13 AM)R3x escribió: [ -> ]Haha pero esa regla no provoca que solamente ponga 10 mensajes tipo "buen aporte" en todos los temas? xD

Cualquiera, en menos de 10 minutos postea diez mensajes de buen aporte y ya tiene derecho a pedir todo lo que se le antoje, "que maravilla"

Saludos a todos.

eso creen... leanse de perdido una pagina y veran que nisiquiera eso hacen.. a la mayoria de los que postean su primer mensaje como peticion, rara vez llegan mas haya de los 6 mensajes...
Dios, el chico solo quería conocer el origen de una imagen, no veo que en ninguna parte esté pidiendo enlaces en DD. Igual y hasta sirve para que otros usuarios mas veteranos vengan de paso y descubran una nueva serie que ver.

Cita:Cualquiera, en menos de 10 minutos postea diez mensajes de buen aporte y ya tiene derecho a pedir todo lo que se le antoje, "que maravilla"

Saludos a todos.

Jesus Cristo, y esa es la razón por la que los mods usamos nuestro sentido común, el número de mensajes por si solo vale para pura mierda, para darles un ejemplo está el usuario Hyoenmadan, casi no postea, pero facilmente es uno de los users que más contenido ha aportado a ésta comunidad, y por otro lado hay users (no voy a decir nombres Awesome ) con +600 posts que hasta ahora solo han aportado lulz.
(17-07-2010 12:16 PM)AnotherUserName escribió: [ -> ]Hyoenmadan, casi no postea, pero facilmente es uno de los users que más contenido ha aportado a ésta comunidad, y por otro lado hay users (no voy a decir nombres Awesome ) con +600 posts que hasta ahora solo han aportado lulz.

XD, pero di nombres, yo no los conozco Awesome
Me intriga saber quienes son

Tu mencionas a Hyoenmadan, pero yo te menciono a Bankaihitsugaya, el no tiene mas de 50 mensajes, pero la mayoria son puros aportes, no creo que todos lo conozcan, pero si que ha contribuido con el foro.

Saludos Blush
Páginas: 1 2
URLs de referencia