Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: holaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola a todo/as hoy recien me entere de esta pagina y buscando material la encontre, espero conocer mucha gente y por supuesto disfrutar de las lolis¡¡¡¡ bueno espero que nos llevemos bien saludos.
Bienvenido disfruta del foro y de las lolis seguro que disfrutas... ooh si si seeeh... ... ...

Bueno, recuerda leerte las reglas antes de nada y postea mucho, sobretodo en el chitchat! ^_^

Saludos.
hola xxpoisonxxx espero te la pases suave dentro de la comunidad y disfrutes de las lolis!
postea mucho y recuerda leer las reglas del foro!
Haha bienvenido al foro tiene poco que entre pero es bastante entretenido y amable
Leete las reglas y bla bla bla, no olvides pasar por el chit chat Big Grin
He! Si tu! Bienvenido~~ pasate por el chitchat y cuidado con el culo! :3 siempre estoy atenta a todo, no te descuides o sufriras una pequeña violacion~~ pues eso, pasalo bien! ^^ leete las normas y sobre todo cumplelas ò_ó
Ola bienvenido disfruta del foro husma por ahi xd i pasate al chit chat para que te conoscamos mas. Leete las reglas i aunque sea trata de cumplirlas xd

Jaja io que tu me ando con calzon de castidad xd :o
URLs de Referencia