Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: FUTAAAAAAAA-LOLIIIIIIIII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLAAAAAAA A TODOSSS, hace poco entre a este foro , les cuento a todos que me encanta el lolicon y mucho mejor si es mesclado con futanari, quisiera conocer mas gente que le guste este genero que mescla 2 grandes pasiones el loli y el futa. aca les dejo un par de imagenes para su deleite.
ja a besneit seguro que le gustan :3 tnx por tu aporte man Big Grin
A mi me gustan siempre y cuando se vean bien lolis, las de esas imagenes no se ven tan lolis...

y vease que futanari y shota-fem no son lo mismo XD
Weno, a mi me gusta mas el loli-yuri, pero esta cura.
(14-07-2010 09:33 PM)Dark.magik escribió: [ -> ]ja a besneit seguro que le gustan :3 tnx por tu aporte man Big Grin

Lee las sabias palabras del buen Tatari:
Lee, lee, anda y leelasTongue

(14-07-2010 09:37 PM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]A mi me gustan siempre y cuando se vean bien lolis, las de esas imagenes no se ven tan lolis...

y vease que futanari y shota-fem no son lo mismo XD

Sabias palabras, eres solo un niño, casi un bebeBig Grin pero das sabias respuestas.

Saludos a todos. Blush
Pues y, escchandp las sabias alabras de dios tacchan debo decir: me mola el futa-loli, pero también el shota-fem. digamos que soy rarito... xDD
A ti que te gusta el genero, te recomiendo que te leas Haikibutu, el tomo 6. Es un doujin de Haibara (un personaje de detective conan), y en este tomo es futa! es super genil, ya verás
Viva el futa! (¬¬ enfermo) xDDD
una mujer con pene es un ser perfecto xD
Las lolis me gustan más con conejito que con pene, pero,me encanta el futanari.
(16-07-2010 04:02 PM)Yabe_uke escribió: [ -> ]me mola el futa-loli, pero también el shota-fem.

Que bien que hay mas chicos que les gustan LAS Shotafem

Se supone que el futanari es una mujer con pene (sin testiculos) y vagina, algo así como hermafrodita.

El shota fem son los shotas con apariencia de chicas (sin importar que esten vestidos de mujer o no, lo que importa es la apariencia femenina, pero generalmente se visten de chicas "trap")

Las traps son las personas del sexo masculino con vestimenta de chica (sin importar si son shotas o adultos)

Yo prefiero a las shotafem y a las trap porque tienen apariencia de mujer y tienen pene, pero el futanari no me gusta casi, porque no me agrada un pene (sin testiculos) con una vagina mas abajo, prefiero los genitales solos, no combinados en el mismo cuerpo.

Saludos a todos. Blush

Normalmente no me atrae este género, pero si la imagen representa a una loli bonita pues entonces me parece bien XD
URLs de referencia