Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: como combates el sueño en el trabajo o en tus estudios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
uso el dolor como... , ¿se podria decir catalizador?

aunqe a veces cuando termina una clase hago algnas cosas para no dormirme

aunqe en una ocasion dormia cuando llegaba del tec, y me despertaba como a las 2:00am y dormia hasta qe llegaba la hora de clases, asi fui corrigiendo mi desorden(aun mas desordenado)

creo qe solo 2 veces me he qedado dormido en clase
Cocacola, azucar + cafeina, me pone mas que las energy drink chotas esas xD
Yo he durado un considerable tiempo sin dormir. Café, cocacola, sedalmerks y redbulls me ayudaron a mantenerme en pie por aproximadamente 3 dias y 3 noches... luego de eso caminaba y sentía que iba flotando, tenia los ojos hinchados y saltados y la gente se me quedaba viendo raro...
Cuando por fin pude acostarme tenía miedo de cerrar los ojos y dormirme porque sentía que estaba muriendo.. lol fue muy doloroso.

(18-07-2010 09:23 AM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]Trabajo? estudios? nah nada de eso XD

Yo si tengo sueño me duermo y punto ^_^

xD!
Yo a lo mucho duermo 4 horas diarias aunque he durado casi una semana sin dormir casi nada (Maldito World of Warcraft!!) y normalmente no tengo sueño en la universidad pero cuando me da solo saco el PSP o DS o lo que tenga a la mano para distraerme aunque a veces los maestros fastidian Tongue
pos yo tomo coca y me lavo la cara a cada rato
(18-07-2010 09:23 AM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]Trabajo? estudios? nah nada de eso XD

Yo si tengo sueño me duermo y punto ^_^

Como ahora mismo,ni estudio ni trabajo....idemAwesome
(29-07-2010 01:59 PM)MuErTo_ escribió: [ -> ]Yo he durado un considerable tiempo sin dormir. Café, cocacola, sedalmerks y redbulls me ayudaron a mantenerme en pie por aproximadamente 3 dias y 3 noches... luego de eso caminaba y sentía que iba flotando, tenia los ojos hinchados y saltados y la gente se me quedaba viendo raro...

xD!
[/quote]

me ha llegado a pasar a mi y a compañeros que despues de un par de dias sin dormir, andas caminando como zombie (literalmente)
caminando por un pasillo, arrastrando los pies y tambaleandose hasta chocar con una de las paredes...
y empezxar a hablar incoherencias por estar mas dormido que despierto 8)

despues de eso ya nada te puede presionar 8)
No trabajar y no estudiar, es una forma comoda de quitarse de encima la responsabilidad de progesar en la vida.

Con todo respeto, pero los ultimos coments de Lakitsune y Tatari, sonaron como palabras de sudamericano mediocre.

Me parece que el que no trabaja ni estudia y anda de vago totalmente, es porque quiere, y esa gente o nunca progresa o terminan trabajando toda la vida en un lugar con horarios fijos (esclavo) y sueldos fijos y estaticos por muy buen tiempo.

Yo apenas y duermo 6 horas al dia, no soporto dormir mucho y perder horas de vida en la cama.

Y si quieren tener energias, coman vegetales y frutas, eso si que da energias, redbull es una mierda que jode la salud, al igual que la cafeina y que el gaterode
No te confundas Besneit!
Yo vuelvo a estudiar en octubre,y ahora no trabajo porque no consigo nada, aunque también diré que estar ocioso por temporadas es MUY sano,ya que te da la oportunidad de poder disfrutar de la vida(viajes,cursillos de algo que te guste,y en general tiempo para ti mismo).
(02-08-2010 02:54 PM)lakitsune escribió: [ -> ]No te confundas Besneit!
Yo vuelvo a estudiar en octubre,y ahora no trabajo porque no consigo nada, aunque también diré que estar ocioso por temporadas es MUY sano,ya que te da la oportunidad de poder disfrutar de la vida(viajes,cursillos de algo que te guste,y en general tiempo para ti mismo).

Bueno Lakitsune, no creo que tu seas una vaga, seguro que no, pero esas palabras me recordaron a los pendejos que conozco y en sus ratos libres solo se dedican a perder el tiempo y se conforman con trabajar de lunes a viernes y webear los findes, por eso no salen a delante, porque se conforman con el mismo escalon toda la vida.

Esas maneras de pensar me molestan, y Tatari deberia ver que sus papas no son eternos.

Claro que esta bien descansar, pero el tiempo libre, tambien puede aprovecharse para buscar oportunidades y no solo para flojear.

En fin, saludos, mejor me callo, debo acostumbrarme que no todos piensan como yo Confused

PD: me desagrada que la gente duerma mucho, yo desde niño madrugaba, incluso en vacaciones, y me arrechaba cuando me decian que me fuera a dormir porque eran vacaciones.
Si Besneit... mejor callate y metete en tus asuntos no en el de los demás ^_^
Un cafetito viene bastante bien. También poner música techno anima un poco.
(02-08-2010 03:53 PM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]Si Besneit... mejor callate y metete en tus asuntos no en el de los demás ^_^

Pero porque te pones así conmigo?

Yo lo unico que hago es velar por ti, casi como si fueses mi hermanito,

Eres muy cruel con los que te tratan cariñosamente, Jah, aprende a valorar el amor que se te entrega: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Tatari, un dia me voy a largar del foro y me vas a extrañar y se sentira un gran vacio en tu corazoncito.
LOL! Laugh atLaugh atLaugh atLaugh atLaugh atLaugh at

Que equivocado estás con mi persona XDDDDDDDDD

mejor no digo nada mas... por lo visto demasiado "bueno" soy...
(02-08-2010 04:42 PM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]LOL! Laugh atLaugh atLaugh atLaugh atLaugh atLaugh at

Que equivocado estás con mi persona XDDDDDDDDD

mejor no digo nada mas... por lo visto demasiado "bueno" soy...

Malcriado, ya que no te puedo dar un buen correazo desde la distancia:

Te invito a debatir en su lugar correspondiente seriamente (si no te da miedo) sobre un tema en el que cualquier persona pueda opinar, para darte aunque sea una paliza virtual en el debate:

¿Aceptas el reto?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia