Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: como combates el sueño en el trabajo o en tus estudios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Me parece que el malcriado aqui eres tu Big Grin que te metes donde no te llaman ^_^

Que debates ni que mierda? para aburrirme contigo prefiero aburrirme haciendo otras cosas de mejor probecho.
Tatari,Besneit no lo decía con mala intención,y aunque asi hubiera sido,tu contestación ha sido exageradamente borde.
Si ha pasado algo entre vosotros,resolvedlo fuera, porque esto podría desembocar en una discusión en este thread,lo cuál no sería correcto.
Asi que si quereis seguir hablando de este tema,o resolver vuestras diferencias,por mp o msn,por favor.
bueno lo dicho ... ^^ U ... yo comentare referente a lo que va en si en el post xDD !!

yo para combatir el sueño cuando tengo que estudiar o trabajar pues pongo la musica que me gusta y al ser posible lo mas alta de volumen que se pueda poner sin que nadie me la lie parda xDDDDDD !! asi estoy entretenido y almenos neutralizo el sueñp un 40 % xDD !!
yo lo conbato con una buena COCA y listo como si nada
Absolutamente nada, combatir al sueño es como combatir las ganas de mear, por mucho que lo intentes al final acabarás K.O. XD
me tomo una combinacion de cafe-leche-chocolate con 5 cucharadas de azucar
con eso aguanto 10 horas
Pienzo igual que ShaKxiS-kun, para mi el sueño es algo invencible.

Normalmente puedo pasarme 1 dia 2 dias sin dormir, por que no me da sueño, despues de 1 dia de no dormir solo el cansancio, despues de 1 y medio me empieza a dar insombnio y apartir del 2do, aparte del cansancio me siento enfermo.

Pero eso es cuando no me da sueño, por que cuando me da, tomeme lo que me tome, me quedo dormido, este sentado acostado, o como una vez me ocurrio que iva caminando venia super cansadisimo y desvelado del trabajo, llegue a una esquina ya serca de mi casa por donde pasa una pequeña corriente de viento, y justo en ese momento, mi mente se perdio por una fraccion de segundo, casi termino de boca en el piso.

Por eso si me da sueño, independientemente de lo que haga, mejor me voy a dormir xD.
tengo libre disposicion del cafe en mi trabajo
aunque puedo encargar alguna bebida (zumo) o galletas si es que quiero xD

o sino me pongo a navegar por 4chan :O
Facil me duermo

reglas para hacer esto

1 no te haces descubrir con el jefe Tongue
2 siempre dormir mirando a la ventana asi tienes tiempo de reacionar y q no te pesquen...xD
3 tener un complice que te ayude a dormir y te despierte cuando alguien se acerque...xD

esto me funciona en el trabajo pero en colegio y la U simplemente no hiba o me chachaba (no hiba a clases)
psss ahora nos regalaron netbooks en la escuela para utilizar para estudias pero nos la pasamos jugando haci que es muy dificil dormir... estoy mas de 16 hs al dia frente a un monitor
Para no dormir yo tomo cafe con refresco de cola, y con eso tengo para 3 dias.
mente fuerte, estable y enfocada.
TE DIBUJAS UNOS OJOS BIEN ABIERTOS EN LOS PARPADOS, YA SEA EN EL TRABAJO O EN SALON ASI CUANDO TE DUERMAS DARAS IMPRESION DE ESTAR ATENTO O TRABAJANDO (MINORI"TORADORA")

ADVERTENCIA: SI ESTAS SIENDO CHECADO CONTINUAMENTE NO HACER ESTO YA QUE TE VES MAL(EXPERIENCIA PROPIA)

-----------------------------------VIVA LAS LOLIS Y NEKOLOLIS----------------------------
pues uno me muerdo la lengua y si tengo un lapicero a la mano pues me lo ensarto
aunque no siempre me funciona jeje
tengo un doolor de muela que me quita el sueño, y como trabajo de noche puedo dormir mis 9 horas, a veces 6. entonces sueño ataca pocas veces.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia