Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: como combates el sueño en el trabajo o en tus estudios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
bueno yo ya me estoy aburriendo de estar a punto de dormirme en el trabajo.

y me intereso saber como sobrevive la comunidad, ya que todos son pervert supongo que se quedaran hasta altas horas en el transcurso de la semana Awesome

bueno una tecnica muy reciente que me esta sirviendo ultimamente es... me pongo a tararear, aun q sea algo q no exista, pero escuchandome y tarareando fuerte cosa q los q estan al lado mio me escuchen asi me de algo que se siente vomo verguenza pero olvide como se decia xDD

en otras palabras tararear me ayuda mucho ;3
Simplemente cuando me entra el sueño me escho el flequillo hacia lante, me tapo los ojos con el flequillo y los cierro~~ no me duermo solo me quedo en babia asta que se me quita~
Simplemente no duermo tengo desorden del sueño del ritmo Circadiano y mi reloj biologico es diferente a muchos de dia duermo solo un poco nescesario (de 3 a 5 en promedio) y luego despierto entre mediodia o pasadito y duro hasta 18 horas despierto de ahi en adelante por ello en mi vida eh trabajo mejor de noche que de dia!

Y si no consigo dormir por "X" causa simplmente no se comienzo a comer mucho y obtener energia rapida es como no duermo tomando cafe, dulces, manzana, fumando, etc durante una hora mas o menos luego el sueño se va y duro hasta 23 o mas horas seguidas lo se por que me eh estado poniendo a prueba y me consulte con el medico para ver que habia de mal en mi despues de tantos años!
Red bull y jarabe para la tos! (no lo intenten)
Pues yo lo que hago es escuchar un poco de musica o comer algo dulceCool
Pero si abunda el sueño mejor me duermo un ratoBig Grin...
Trabajo? estudios? nah nada de eso XD

Yo si tengo sueño me duermo y punto ^_^
Yo hago lo mismo que tatari xD
Cuando me entra el sueño... no puedo con el!
Acabo durmiendome
para sobrevivir despues de un par de dias sin dormir.

me pongo a planear algun prollecto, asi estoy con los ojos abiertos, pero en realidad pues estoy soñando... a mi me funciona...

pero lo mejor que puedes hacer es dormir en cualquier oportunidad...
si ya llegaste y todavia no empieza el trabajo, un sueñito en la silla (pera eso debes poder dormir sentado) o la hora de la comida cambiala para dormir...

15 a 30 minutos de sueño son suficientes para que aguantes llegar a tu casa a dormir
Actualmente, no estoy trabajando. Sólo "colaboro" en YR.

Reanudaré mis estudios en unos meses, sin falta のヮの
--------------------------------

Cuento corderos para combatir el sueño.
Cuando ando en la oficina... me voy al baño y me lavo la cara, luego un cafe cargado y un pan dulce y tengo para lo que resta del día, en la noche solo duermo lapsos de 10 minutos cada hora para poder amanecer el siguiente día normal o sin mucho sueño.

He aguantado asi hasta 1 semana ya después el sueño ya es demasiado y entonces duermo mi ciclo normal de horas (6) independientemente de la hora, y asi termina un ciclo para luego comenzar nuevamente.
Yo no lo combato, ya que nunca me da sueño en horas diurnas, trato de mantenerme saludable a base de buenos habitos de vida, por eso tengo energias para lo que se requiera.

Con buenos habitos de vida, cualquier persona puede estar energico para cualquier actividad que quiera.

(18-07-2010 04:58 PM)Blueberry Escribió: [ -> ]Actualmente, no estoy trabajando. Sólo "colaboro" en YR.

Reanudaré mis estudios en unos meses, sin falta のヮの
--------------------------------

Cuento corderos para combatir el sueño.

Jaja, muy buena, eres genial con esto
Pues lo que es dormir "normalmente" por la noche, puedo saltarmelo sin problema unos tres dias eso sin dormir nada pero luego tengo que dormir lo normal unas 5 hrs para porder hacerlo de nuevo, claro comiendo bien xd

Hubo un tiempo en el que cambien mi reloj, dormia las mañanas de 8 am a 1 pm,como por medio año, i toda la madrugada en vela i tarde para agarrarlo normal de nuevo pero orita estoi regular.

No tengo problema en no dormir osea que si siento sueño solo lo ignoro x)
pss no es tan dificil en la hora de historia en mi escuela me voy al fondo del salon y me acuesto a dormir Big Grin no hay que resistirce yo nesesito mis 12hs de envellecimiento Awesome
mi sue;o es algo raro, derrepente duermo poco una semana y a la siguiente, duermo bastante, o cosas asi, pero cuando no quiero dormir y me patea el sue;o, 2 sedalmerck (o 2 cafi aspirinas) con una coca y chin si duermes ja ja ja.
io me tomo una vellodecta red bull y un graaaaaaan trago d tekila jojojojo
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia