Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: no han notado..............
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
no han notado que ultimamente han subido a descargas y aportes material hentai que va en contra de las reglas de el foro de decargas que dice:
"Se descriptivo en el título del thread
Incluye imagenes de vista previa
No rebotes temas antiguos pidiendo contraseñas o con mensajes como "gracias que buen aporte"
Trata a otros usuarios con respeto

y que a pesar que se han reportado ahi sigue vease:http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=7729 o es que alguien tiene inmunidad,tambien que se ha soportado temas que se llenan de cosas sin sentido violando las reglas vease:http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=7789
solo me pregunto si a nuestros h moderadores no visitan descargas y aportes.

y un regaño a los usuarios que si ven que el aporte no es loli no lo reportan,no por que quieran tener un record de mensajes contestados deban de postear en todo lo que ponen de hentai (alcanzar el record de mensajes de inmuno es una labor titanica) si ven material no apto para el foro reportenlo habra suerte si un moderador lo ve y lo cierra,

[Imagen: 5720912f2aa5c49f9d800841c98e0bf73e7cadc.jpg]
Si, efectivamente YO eh notado esto hace eones ya... por así decirlo...

Yo ya he reportado algunos aportes NO lolicon totalmente encontra de las reglas del foro y eh visto que los borran.

Aunque hay algunos como ESTE: http://foros.factormoe.com/showthread.php?tid=8080 que lo reporté efectivamente porque nose si se darán que cuenta que no es muy loli (ni siquiera semi diria yo) y NO lo han borrado ^_^

Los aportes semi-loli no los reporto porque no me van a hacer ni puto caso u.u pero los hentai regular si.
Aporte que veo fuera de lugar, aporte que reporto Grita

A mi también me cansa ver tanto hentai regular cada dos por tres en el foro... si esto es un foro lolicon pues que SOLO se postee LOLICON como bien pone en las reglas, además, debo añadir que yo estoy totalmente encontra del semi-loli (semi-loli, no es loli con lo cual no cabe en un foro loli diga lo que diga quien sea XD) pero bleh ¬¬ no hacen nada con esto, incluso lo permiten así que para qué molestarse en hablar siquiera?... =_=

Ya existe mucho loli como para andar posteando semi y esas cosas...
[Imagen: thump_1647389163209910ups.gif]si tienes razon yo e baneado a algunos compañeros [Imagen: thump_3265158jfbq00228070622a.gif]que me han echo enojar y e revivido algunos aportes viejos [Imagen: thump_1872271m056.gif] que me paresieron muy buenos pero y e puesto algunos aportes que no no lolicon soy hentay [Imagen: thump_4357958jcdragonxp.gif]lo que pasa es que me paresieron muy buenos como para compartir
y se tambien que en mucho de mis agradesimientos por los aportes siempre repito mas de tres a cuatro veces la misma forma de agradecer pero [Imagen: thump_3330445th104.gif] lo que pasa es que haci me ahorro mucho el trabajo de hacer uno nuevo para cada uno a un que el agradesimiento es sinsero y la imagen de obsequio eso si no se repite casi mas de dos veces rara la vez

se que e cometido muchas faltas sin resivir castigo o regaño[Imagen: thump_408556831.gif] de los moderadores pero tratare de cambiar un poco mi actitud [Imagen: thump_4100663img260.gif] solo un poquito para no romper mas reglas
pero yo se que ellos no pueden estar al 100 % cuidandolos por ejemplo cada uno de ellos tienen vida hogareña o tal vez ya los agarro la CIA
pero por mi parte tratare de evitarles tan solo un poquito algunos problemas [Imagen: thump_4460342hamtarom007.gif]
Y YO he borrado muchos de esos aportes reportados.
Mientras que he dejado los que consideraba que se podían quedar.
Ustedes sugieren, la moderación/administración decide.
¿Algo más?
Gracias por reportar, realmente hay gente que tiene una vida fuera de factor moe y no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera.

Si alguien cuestiona la calidad de los moderadores, como ya dije en otro thread, que hable con administración.

Y si tanto desean que no haya ni semiloli, muy bien,asi será, por mi parte borraré lo que vea semiloli.

Tatari , Sakura,incluso crecidita sigue teniendo la imágen de loli, y NO pienso descargarme todo lo que dejan aquí para averiguar si es o no lolicon,semilolicon ,hentai ,furry o pollas en vinagre.
Decidí dejar ese aporte porque es SAKURA y punto.

No tienen ni idea de la gente que se ha baneado por aportar material no lolicon,y aun asi se permiten el lujo de criticar.

¿Y de los que se han borrado del usuario loli girl no hablamos no? ,solo hablamos de los que han dejado, que por algo será...que me pellizquen si en el video de daiakuji no hay una loli!
(21-07-2010 02:05 PM)lakitsune escribió: [ -> ]Tatari , Sakura,incluso crecidita sigue teniendo la imágen de loli, y NO pienso descargarme todo lo que dejan aquí para averiguar si es o no lolicon,semilolicon ,hentai ,furry o pollas en vinagre.

Pero Lakit, aunque sea Sakura en las imagencitas que hay de muestra se puede ver desde kilometros que no es ni semi siquiera XD ni loli ni nada...

Nose como la veras tu... pero bueno, a mi no me vale que "sea Sakura"... si se ve semi o esque ya ni semi siquiera eso para mi es algo ya fuera de lugar aquí ^_^ Me importa un rabano que sea Sakura lol... no es loli y punto XD
si no puedo estar checando cada uno de los posts de descargas porke son infinitos hay algunos que ni checo porke son usuarios de confianza y no hay mayor problema pero si me toca ver usuarios que postean mucho en descargas agradeciendo aportes que no son loli en lugar de reportarlos
demon aqui nadie tiene trato preferencial tambien debes de entender que no somos robots y ps tmb a veces nos equivokamosTongue mientras los usuarios no ayuden no creo que sea 100 porciento lolicon el foro, por algo somos una COMUNIDAD lolicon COMUNIDAD no pueden dejar todo en manos del staff, los users son los que crean el foro, si lo quieren cuidenlo y si ven algo fuera de lugar solo reportenlo y ia no se queden callados^_^
Bueno en eso le doy la razon a la mara del staff, no son pulpo para cubrir todo y pues también tienen sus cosas en el Real World y ahi es donde entra la participación del usuario en reportar los mensajes para que el staff tome cartas en el asunto.

Por mi parte hago lo que pueda en reportar mensajes que no tienen nada que ver con el foro, en descargas y aportes, o con la comunidad además si veo que también han revivido un tema con un post que no amerite el revivirlo también lo reporto, ya de ahi queda a criterio del staff si cerrarlo, borrarlo o dejarlo como esta.
Personalmente no visito D&A desde hace un tiempo, pero siempre revisamos los temas reportados, de hecho ayer (¿o fue esta mañana?) borré un tema que reportaste demon. También ten en cuenta que la linea entre loli y no loli a veces es muy delgada y la supervivencia de un thread puede depender del criterio del moderador en turno.

Y eso, reporten sin miedo los mensajes que ustedes crean que infringen las reglas, y ya le tocará a un mod hacer el resto.
ok,, yo cada que veo algo que no va, pido que lo borren (incluso banneo al usuario) y hasta el momento he notado que siempre lo borran lo que he reportado...

antes les hacia el comentario a los usuarios que eso no iva aqui en factor moe, principalmente para disuadir a los demas de agradecer un tema que no va en el foro...

hasta que me prohibieron andar diciendo nada y opte por solo reportar (le quitaron lo divertido, pero tienen razon, puede sonar ofencibo que te llamen la atencion abiertamente, es mejor arreglarlo via mp)

por ultimo, los moderadores tambien corren riesgo si borran algo sin saber que borran, lo digo por que pues un aporte de sakura, aun con pechos sigue siendo sakura, tiene 10 años, ya le dijimos a tatari hasta el cansancio que no por que no sea plana deja de ser lolita, muchos dibujantes les ponen pecho a las lolis y si la historia asi lo marca, siguen siendo lolis, lo mismo si a una adulta la dibujan como loli.
asi que si el que postea dicho post, defiende su punto y defiende su post explicando por que lo puso, pues ya sera cuestion del moderador banearlo...

es verdad hay muchos aportes que no nos gustan, pero no por eso no van en el foro, y hay otros que de verdad no pertenecen a factormoe, pero estan tan en la linea de lo legal y lo ilegal, que se toleran un poco en lo que se toma la desion o alguien que de verdad ya lo descargo, explica por que si o por que no se postea,,,(pongan en el buscador "inmoral sisters" o " gimsasia artistica" haber que aprenden del tema por debates antiguos y cual es el punto de vista de la administracion)

por lo regular es raro encontrar un video con lolitas verdaderamente planas...

asi que reitero mis respetos para los mods... no pueden estar en todo, y nisiquiera pueden estar leyendo cada mensaje que se les manda, ni van a borrar algo por que no nos gusta...

asi que tambien, si van a reportar algo, asegurense que este realmente prohibido, sin vuelta de hoja..

los temas reportados (no entendi el reporte del todo)

daikuji, 3 de los 8 ovas tienen lolkon.... asi que pues se podria considerar si postear toda la serie, o solo esos 3 capitulos...
asi que para mi que prefiero las cosas completas, quisiera ver esos capititulos extras, aun que no tengan esenas de sexo o lolikon, para entender los ovas que si tienen, por que es una sola historia... (daikuji no son ovas separados, es una misma historia)
pero pues como son menos de la mitad los que tienen lolikon, se lo dejo a la administracion...
al del bondaje, o loliextrem, no se donde esta lo prohibido,,, no es un aporte gore... (tal ves aqui no entendi el porque del reporte)
por que quitamos el bondaje de fm y de una vez desaganse del zoo y del los tentaculos...
(y pues de una vez del hentai por que me asustan las penetraciones 8)

el que mensiona tatari de sakura.. es tan antiguo que ya ni me acuerdo cuando lo hicieron, los primeros fan art de sakura...

no se que tantos mensajes les lleguen a los moderadores, pero estoy seguro que les han de mandar muchas falsas alarmas...

si queremos ayudar, solo reportemos, si no se boran en por que por alguna razon estan permitidos...

y si en algo vale mi criterio esos temas no tienen por que borrarse,,, (y no es debate, es solo mi punto de vista de usuario)

[Imagen: zzzlolikon00005.jpg]
[Imagen: zzzlolikon00006.jpg]
Leccion 1: si al postear no quieren problemas recuerden... LAS LOLIS NO TIENEN PECHOS... (pero en ocaciones, no por tener pechos, se deja de ser lolikon)
Una cosa Inmuno, porque TU consideres lolita a una "loli" de 11 años con tetas y encima vello púbico (pa cagarse) no quiere decir que yo tambien lo tenga que considerar así 8)

Así que por mucho que me digais... para mi nunca jamás una "loli" de 12- con tetas y demás cosas que la hagan verse como una ADOLESCENTE (semi-loli) será loli, NUNCA.

Con lo cual de ahora en adelante aporte que vea que es semi lo reportaré u.u Si lo borran o no es otra cosa pero esto es un foro lolicon con lo cual deberian ser borrados.
(21-07-2010 05:55 PM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]Una cosa Inmuno, porque TU consideres lolita a una "loli" de 11 años con tetas y encima vello púbico (pa cagarse) no quiere decir que yo tambien lo tenga que considerar así 8)

Así que por mucho que me digais... para mi nunca jamás una "loli" de 12- con tetas y demás cosas que la hagan verse como una ADOLESCENTE (semi-loli) será loli, NUNCA.

Con lo cual de ahora en adelante aporte que vea que es semi lo reportaré u.u Si lo borran o no es otra cosa pero esto es un foro lolicon con lo cual deberian ser borrados.

no tatari.. no es lo que yo considero... simplemente eso es...
como el cielo es azul y la sangre roja...
el lolikon ya tiene su definicion...
Spoiler:
como tu no consideras el lolikon fuera de tu "faccion ultra concervadora" como loli planas... (que porcierto ni tu mismo sigues....)

yo no consirero que el año tenga 12 meses... para mi tiene 13 y te puedo explicar por que y sostenerlo...

pero una cosa es lo que yo pienso y otra lo que es la realidad y esta estipulado... y sin importar que yo diga tener la razon, el año seguira teniendo 12 meses... (por lo menos hasta que sea asesor del presidente de eu y lo cambie 8)

lo que puse en los dibujos no son nisiquiera mis palabras, (me asegure de eso) son cosas que se dejieron en debates desde hace años, por los que le dieron el significado a esos terminos...

el lolikon es lo que es,,.. no sera lo que tu quieras o lo yo diga,,, simplemente es lo que es...

si seguimos tu sentido, mejor cierren fm por que hasta franchesca tiene pecho y magik te lo demostro en una imagen de la serie...
(21-07-2010 06:32 PM)inmuno escribió: [ -> ]
(21-07-2010 05:55 PM)Tatari.J kun escribió: [ -> ]Una cosa Inmuno, porque TU consideres lolita a una "loli" de 11 años con tetas y encima vello púbico (pa cagarse) no quiere decir que yo tambien lo tenga que considerar así 8)

Spoiler:
como tu no consideras el lolikon fuera de tu "faccion ultra concervadora" como loli planas... (que porcierto ni tu mismo sigues....)

si seguimos tu sentido, mejor cierren fm por que hasta franchesca tiene pecho y magik te lo demostro en una imagen de la serie...

A ver LOL! Te mereces un facepalm Inmuno ^_^ Francesca es una loli por todos los costados donde la mires! Laugh at

Creo que algo no funciona bien en ti, porque si me dices que Francesca Lucchini tiene pechos esque de verdad algo falla en ti XD

Lucchini tal y como es... ES LOLI porque NO tiene pechos. los pocos centrimetros que le sobresalen (no llegará ni a 2 XD) no se considera "pechos".

Y una loli para que sea loli tiene que serlo tanto en actitud como en apariencia y eso si que es así (Lucchini posee ambas cosas). Nada de la historia ni tonterias de esas... no me trago eso de que un personaje que tenga apariencia de mujer adulta pero se comporte como loli se la tenga que considerar loli (independientemente de su edad). Aunque ya esté escrito en piedra, pues está mal escrito y necesita urgentemente ser modificado como se debe 8)

Pero bueno, sé que no me darás la razón nunca porque sé que no lo puedes entender ni lo entenderás por lo que veo ^_^

Y creo que nos hemos salido de tema, parece discusión asi que mejor no seguirla y dejarlo así.

Así que en resumen, cada uno considera loli lo que le salga de los huevos o en su defecto ovarios por lo que se vé con lo cual seguiran habiendo ovejitas locas descarriadas que vean lolis donde no las hay por los siglos de los siglos amén.

(me dolió hasta a mi escribir la dichosa palabrita! >.>)
Spoiler:
WTF
Cita:mejor cierren fm por que hasta franchesca tiene pecho y magik te lo demostro en una imagen de la serie...
Awesome na porque cerrarlo si ami me gusta Tongue

esteeeee bueno como lo dije 1 y muchisimas veses no tengo nada en contra de las semis ami me gustan muchisimo Dodgy

pss ademas no todos los aportes son de lolis 100% casi la mayoria y tiene los pechitos creciditos >_>

y mejor me descargo las ovas que mostro demon en el link antes que me las borren Sad
yo ya lo he reportado... incluso he reportado los que no siguen las reglas....

AUN CUANDO SEA EN PEticion algo muy sencillo de responder hay que respetar las REGLAS que por algo estan a mi por que sinceramente me importa el foro pero a muchos lo que les importa es tener mas mensajes en su conteo es deprimente
(21-07-2010 02:05 PM)lakitsune escribió: [ -> ]Y YO he borrado muchos de esos aportes reportados.
Mientras que he dejado los que consideraba que se podían quedar.
Ustedes sugieren, la moderación/administración decide.
¿Algo más?
Gracias por reportar, realmente hay gente que tiene una vida fuera de factor moe y no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera.

Si alguien cuestiona la calidad de los moderadores, como ya dije en otro thread, que hable con administración.

Y si tanto desean que no haya ni semiloli, muy bien,asi será, por mi parte borraré lo que vea semiloli.

Tatari , Sakura,incluso crecidita sigue teniendo la imágen de loli, y NO pienso descargarme todo lo que dejan aquí para averiguar si es o no lolicon,semilolicon ,hentai ,furry o pollas en vinagre.

No tienen ni idea de la gente que se ha baneado por aportar material no lolicon,y aun asi se permiten el lujo de criticar.

¿Y de los que se han borrado del usuario loli girl no hablamos no? ,solo hablamos de los que han dejado, que por algo será...que me pellizquen si en el video de daiakuji no hay una loli!
vida propia pero si se la pasan mas en off topìc,chitchat,dicusion,fansub,y en el bar y no pueden darse una escapada a aportes o peticiones solo hasta que se reporta.

lo de kitsune o nanuchan lo dejaron crecer hasta que llego aun a cerrarlo.

la sakura que hacen mencion solo por ke se parece dicen que es cuando solo es cosplay ni yo baje ese video cuando salio menos lo hiva a aportar a el foro.

de que no quieren averiguar si es lolicon ,furry etc solo basta con ver las imagenes,si no las tiene cerrar el tema pues asi lo dice el reglamento de aportes.

daiakuji es una serie hentai por excelencia solo el ultimo ova se considera como loli no toda la serie completa o te refieres al ova donde salen unas parecidas a sakura y tomoyo que no lo son aunque se parescan.

el semiloli me parece bien siempre que aparesca una loli de referencia.
tu eres el unico moderador que se ha puesto el saco para todo.

y AUN el abrir este tema es para llamar la atencion de lo abandonado que tienen a D&A,ya que no reporte un tema reporte tres y uno para revision de los tres solo se borro uno y se tardaron.y no es la primera ves.

A los moderadores recuerden que exista D&A y no solo tematica libre para pasarse el tiempo subiendo fotos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia