Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: mangas, galerias y dibujos de Manga Fix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
:shake:HOLA AMIGOS DE FACTOR MOE LES DIJE QUE REGRESARIA ESTA VEZ NO PARA PONER APORTE LOLIKON, MAS BIEN PARA PRESENTARLES UNOS DIBUJOS DE UN AMIGO QUE TIENE O TENIA UN PROYECTO DE UNA PAGINA WEB HENTAI CON DIBUJOS PROPIOS, Y ES QUE MI BUEN AMIGO CESARU CANCELO TAL PROYECTO Y ANDA ALGO DEPRIMIDO, eL ME HIZO EL GRANDISIMO FAVOR DE MOSTRARME SUS DIBUJOS LOS CUALES YO CONSEDERO QUE TINEN MUY BUENA CALIDAD, PERO COMO QUIERO SABER LA OPINION DE ESPERTOS EN LA MATERIA Cesaro me paso unos links y una imagen para que descragaran el material y ustedes valoraran que tanto talento tiene les dejo los links y porfavor opinen y den sus comentarios, pues el podria dejar el mundo del dibujo, el cual considero yo es un desperdicio que lo deje.

http://hotfile.com/dl/56600783/0be3444/g...s.zip.html
http://hotfile.com/dl/56602986/bdcbfef/Mangas.zip.html
¿nunca habia posteados sus trabajos? )
se me hacen conocidos pero en blanco y negro. 8)
de seguro me lo imagine...

el dibujo es bieno, con buenos fondos,,, tal vez le falte algun detallito de perspectiva, o de proporciones, pero es algo tan minimo, que el exelente coloreado repara 8)
en verdad que colorea bien tu amigo...
en alguna oportunidad bajo los zip, por el momento ando con la linea de internet lenta,, pero a mi me encanta dragon ball,,, aun que sea la mama de bulma 8)

gracias por compartir algo tan bueno como esto, y dile a tu amigo.. o si estas leyendo esto amigo...

se apresia tu arte de dibujante... muy buenos hentais...
yo conosco tu trabajo cesaru

es bastante bueno
no te deprimas y tira para arriba
Pues solo por la imágen de muestra puedo decir que no lo hace nada mal ^_^ Tiene talento, icluso podría mejorar mucho mas y llegar bastante alto si se pone en ello Big Grin

Aclaro que no eh descargado lo de los links y no creo que lo haga ya que solo me bastó con la imágen de muestra.
hola gracias por lo comentarios alentadores puede que le sirva mucho, yo tambien le he dicho varias veces que es bueno dibujando, no se mucho sobre dibujo pero si los aprecio, yo creo que debieron de haber visto los demas trabajo de le que estan para descargar ya que asi se podran dar todavia una mejor idea, tiene en especial unis dibujos navideños muy padres o sera que yo tengo el mismo gusto por la navidad que el jajajajajaja. En los mangas pues yo creo que la parodia bien y el uso de personajes como la mama de bulma esta estupendo y hasta deja volar la imaginacion, yo lo postee aqui por que yo sabia que ustedes podian valorar mejor ya que se puede decir son colegas.
de hecho se que ese primer manga lo he visto,,
pero mi line esta muy lenta, pero pesan tan poquito que se que puedo bajarlos... el vuiernes te doy reseña completa 8)
gracias amigo si hay alguien que puede analizarlo detenidamente y moy a concienecia se valora mucho, pienso que los buenos crticos eso es lo que hacen estare esperando la respuesta y tambien cesaru, pues ya le dije que habra habierto un tema en factor moe y ya esta siguiendo los comentarios de los artista de este magnifico lugar, esperaremos tu respuesta.
Hola mis amigos fanaticos de los dibujos y mangakas aficionado a este buen arte, cuanto tiempo solo vengo de nuevo para el foro para avisarle que ya muy pronto tendre nuevas imagnes de mi brother cesaru ya ha pasdo bastante tiempo y estoy reuniendo las imagenes para un nuevo pack para postearlas ya que me da algo de flogera postar una por una imagen, ademas se le falicitaria mas ya que las imagenes estan algo grandes y no se visulizan bien, ´para la proxima taigos un buen pack de imagenes chao.
estoy de vuelta mostrando mas de los dibujos que he logrador conseguir de mi buen amigo cesaru, de hecho leyo varios de sus comentarios en este foro y al paracer ha vuelto a tomasr el lapiz y dibujar de nuevo.Tamto es asi que esta vez dibujo un par de lolis exclusivamente para el foro de factor moe, ustedes podran apreciar algunas de ellas en la imagen demuestra, pero ademas de ellas hizon una buena cantidad de otros dibujos, como simepre esperare algunos comentarios de sus colegas y ver que tanto a mejorado para ustedes un saludo a todos los artistas como ustedes que nos entregan no solo dibujos y su ceratividad, si no tambien un cariño por ser como les digo yo futuros mangakasBig Grin

http://hotfile.com/dl/71757724/30311af/I...2.zip.html
bueno perdon debia una reseña... dile a tu amigo que lo coniosco.. o mejordicho conosco su trabajo.. hace varios años habia vesto ese manga de krilin... muy bueno..

lo ultimo que posteasre tambien esta muy bien.. le faltan solo algunas cuantas ligeresas en los trasos.. pero en general el concepto esta bien... casi todos tienen el mismo patron,, comentale a tu amigo que es hora de empesar a "copiar dibujos de otras personas, para qued practique mas poses...

estas ya las tiedne bien hechas y la pantie es la misma para tidas pero le queda muy bien 8)

lo mejor es el coloreado,, ese si sta perfecto...

en general muy buen nivel artistico..

dile de mi partecomo peticin especial... las loli que se vean mas niñas,,, y las mayores como c18.. pues con mas pechuga 8)
en su lapiz tiene el poder.
hola de hecho tal vez de oura coincidencia hayas visto un manga similar, pues tengo entendido que habia hecho una manga de krilin y la mama de bulma, para una pagina web que tenia el. Cro que me llego a comentar que era una pagina alojada en un servidosr llamado aldea virtual. Gracias por comentar espero que los demas artistas de este lugar se anime a dejar su comentario, lo de las lolis pues creo que son sus primero intentos por dibujarlas pero ya el se dara una vuelta por aca para ver los comentarios, saludos compañero seguidor de este arte que es el hentai.
Perfecto coloreado, hay desporporciones que cometen la mayoria de los dibujantes con buen nivel, si el hombre se sale del camino del dibujo seria una estupidez, SERIA otro de los tantos personajes de la humanidad que deja que un simple torpiezo arrace todos sus logros por mera falta de voluntad.. Digo que "SERIA" no que ES, tiene la capacidad de cambiar eso... enserio men, no cualquiera realiza trabajos con ese nivel artistico. PARA ADELANTE te diran todos y cada uno de los miembros del factor moe, TODos sin ecepcion.. te lo aseguro.. si no es asi, Te doy el permiso de insultarme todas las veces que quieras hasta el fin de mis dias. XD
cesaru podria subir dibujos aqui
conosco su trabajo de otro lado y me gustan

se qe ya lo dije,pero ojala se anime

n_n
WHOAUSmile SE HA PUESTO MUY BUENO ESTO, YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO, NO DEBE DE DEJAR DE LADO EL DIBUJO, Y MIRA QUE SUS DIBUJOS ME FACINAN, AYER CHARLE UN POCO CON EL, Y ME DIJO QUE IVA A SACAR UNA CUENTA EN EL FACTOR MOE, PUES LE INTE:shake:RESABA UNIRSE A ESTA COMUNIDAD Y PUBLICAR ALGUNOS TRABAJOS, TAMBIEN ESTABA INERESADO EN EL CONCURSO DEL HALLOWEN, YO CREO QUE EN UNOS DIAS LO VEREMOS POR ESTOS LARES, SALUDOS.
Esperemos que se anime a registrarse y postear más de sus trabajos! Big Grin
hola ya he leido todos sus comentarios respecto a mis trabajo me da mucha felicidad leer tan bueno comentarios animosos y cosntructivos. Como ven acabo de registrarme pues me he animado ya que hay mucho potencial en factor moe, tienen desde valores hasta prncipios como dibujantes, espero y me reciban bien pues deseo conocer la mayor parte de ustudes, por lo pronto ya me encuentro preparando un trecer pack de imagenes hentai, ecchi y lolikon.

al terminarlo deseo postearlo aqui para compartir con ustedes estos dibujos y me puedan dar sus puntos de vista, un abrazo para todos los artistas del lugar
Páginas: 1 2
URLs de referencia