28-07-2010, 01:50 AM
Que onda, Hola a todo el personal que forma Factor Moe, ya tenia rato andado por la red y siempre venia a parar por aqui y eso demuestra que Factor Moe esta en la lista de los mejores en el Loli, asi que que me aplicare aqui en este foro, que ahora se volvera una parte de mi, por que me encantan las Lolitas, ( que loquillo estoy ) espero hacer grandes amig@s y conocedores del tema.
Otras cosas vale Ok, me gusta el anime y el manga y soy Video Jugador Hard Core, tambiene me late la Electronica y la Computacion y muchas ondas mas pero eso ya es de caracter reservado ( ahhh pero si ya lo dije me encantan las lolis jijijijiji )
Ya veremos que tal me va por aqui y de nuevo gracias por este super espacio que esta de lujo.
Otras cosas vale Ok, me gusta el anime y el manga y soy Video Jugador Hard Core, tambiene me late la Electronica y la Computacion y muchas ondas mas pero eso ya es de caracter reservado ( ahhh pero si ya lo dije me encantan las lolis jijijijiji )
Ya veremos que tal me va por aqui y de nuevo gracias por este super espacio que esta de lujo.