Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: I Have Returned!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que ondas pues raza aca el Dark regresando nuevamente despues de unas pequeñas vacaciones, sabran de mi presencia cuando vean las filas de cadavederes de nekololis tras mi paso Bwahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!....

Asi que cabrones regresa el buen metal a Factor Moe y hoy si vengo dispuesto a seguir con la historia que dejamos pendiente que la verdad estaba quedando muy vergona.

Sin mas señoras, señores y señoritas y no tan señoritas, los señores Belial, Samael, Satanas y Leviathan han querido que regrese y os envio un saludo a toda la raza de Factor moe espero ponerme al corriente de todo lo que ha pasado que segun me cuentan ha sido un vergo....

Up The Fucking Irons Cabrones...
Larga Vida Al Metal.... \,,/ ò.ó \,,/
Fuck yeah \,,/ ò_o \,,/
Veremos que onda con la historia esta para seguirla xD
Welcome back!
\\m//O.O Yeah Dark esta de regreso !!!! por fin alguien le quitara lo marica 0 gore al foro XD aora los trolls lo pensaron 2 beses antes de entrar ala comu Tongue

bienvenido seas de regreso Darktemplar \\m// °_° \\m//

un concierto de bienvenida
Yeah!!! Dark de nuevo a las andadas

Habia notado color negro en algun nick y me sorprendio tu regreso.

Larga vida al metal en FM!!!

\m/>.<\m/
Bienvenido.

Sin mas que decir hermano. \m/Ò¬Ó\m/
sabia ke regresarias todos vuelven jejej rebienvenido men rock on^_^
aaah...las cosas se ponen interesantes, mi más cordial bienvenida Sir Smile
Nya! el Templario Oscuro Ha Regresado.....

Bienvenido....Otra Vez....

Y recuerda que debes unirte al Culto Neko....o era la Horda Neko :confuso: Bueno, unete a nosotros...
Bueno mas tarde que nunca man.....

Asi que bienvenido seas de nuevo cabron!! n_n

Si o no?

Ha webo que si y espero no te aloques esta vez y te quedes con nosotros mas tiempo podamos matar muchas lolis en el proceso brother, cuidate y nos leemos luego!!!n_n

Nos leemos! \\m//n_n\\m//

PD: Unete a la horda neko! :evillaught:
bienvenido de nuevo men, y que buena que eregresas, el foro ya andaba medio aagado y llenandose de trols <.<
:happy: Bienvenido de vuelta camarada

una loli-vaquita de mi parte:

Spoiler:
[Imagen: f_00cm_0adad09.jpg]
bienvenido otra vez, me da gusto verte de vuelta por estos lares Sweet
OMG!!!!
Okari nasai :beautiful:
Bienvenido Dark-Sempai!!!!
Espero poder conocerle mejor y llevarnos bien =3

Spoiler:
Darktemplar escribió:Que ondas pues raza aca el Dark regresando nuevamente despues de unas pequeñas vacaciones, sabran de mi presencia cuando vean las filas de cadavederes de nekololis tras mi paso Bwahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!....
[offtopic]Me parece ke tenemos en mismo hobbie =3[/offtopic]
Muxos Besos!!!!
J.O:3 escribió:sabia ke regresarias todos vuelven jejej rebienvenido men rock on^_^

Si nadie puede olvidar las lolis. Que bien que ests de regreso, espero traigas material del bueno.
No habia visto este post ^^" bienvenido de vuelta compañero metalero, ya somos 3 los que cubriremos a FM con un velo obscuro xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia